Recuperar Saves del Dark Souls de GFWL

Buenas, estoy por retomar mi partida de DARK SOULS I y acabo de ver que mis partidas no aparecen. Investigando he leído que hubo un tiempo determinado para hacer la migración de la partida, pero ya caducó.

Alguna solución?

Saludos
A mi me paso lo mismo con una partida con mas de 40 horas. Al final no encontré la manera de solucionarlo y lo mandé a tomar por culo.
Suerte
aboreal escribió:Buenas, estoy por retomar mi partida de DARK SOULS I y acabo de ver que mis partidas no aparecen. Investigando he leído que hubo un tiempo determinado para hacer la migración de la partida, pero ya caducó.

Alguna solución?

Saludos

Dos cositas:

-Este tipo de cosas se pueden tratar perfectamente en su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607

-Dark souls guarda los saves en disco además de en la nube (tanto los de GWL como la versión de Steam), si tuvieses una copia de tu "save", bastaría con ponerla en la ruta:

Los datos guardados se crearán en:

XP - C:\ Documentos y conf guración\< nombre de usuario >\Mis
documentos\NBGI\DarkSouls
Vista - C:\Usuarios\< nombre de usuario >\Documentos\NBGI\
DarkSouls
Window 7 - C:\Users\<User Name>\Documents\NBGI\DarkSouls

Sacado del manual del juego en castellano.

En Win8 y 10 guarda en el mismo sitio que el 7. Si tienes configurado el cliente para que guarde las partidas en disco además de en la nube podrías rescatar las partidas y seguir por donde lo dejaste.
San Telmo 2 escribió:
aboreal escribió:Buenas, estoy por retomar mi partida de DARK SOULS I y acabo de ver que mis partidas no aparecen. Investigando he leído que hubo un tiempo determinado para hacer la migración de la partida, pero ya caducó.

Alguna solución?

Saludos

Dos cositas:

-Este tipo de cosas se pueden tratar perfectamente en su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607

-Dark souls guarda los saves en disco además de en la nube (tanto los de GWL como la versión de Steam), si tuvieses una copia de tu "save", bastaría con ponerla en la ruta:

Los datos guardados se crearán en:

XP - C:\ Documentos y conf guración\< nombre de usuario >\Mis
documentos\NBGI\DarkSouls
Vista - C:\Usuarios\< nombre de usuario >\Documentos\NBGI\
DarkSouls
Window 7 - C:\Users\<User Name>\Documents\NBGI\DarkSouls

Sacado del manual del juego en castellano.

En Win8 y 10 guarda en el mismo sitio que el 7. Si tienes configurado el cliente para que guarde las partidas en disco además de en la nube podrías rescatar las partidas y seguir por donde lo dejaste.

Cuando jugué fue hace ya 2 años y desde entonces he formateado el PC varias veces.

Esa partida que guardé en su momento, en teoría debe estar en la nube de GFWL? Y si fuer así, es posible recuperarla instalando el cliente de GFWL?

Saludos
aboreal escribió:

Cuando jugué fue hace ya 2 años y desde entonces he formateado el PC varias veces.

Esa partida que guardé en su momento, en teoría debe estar en la nube de GFWL? Y si fuer así, es posible recuperarla instalando el cliente de GFWL?

Saludos

Ni idea, nunca confío "en la nube", gestiono mis propios saves a la antigua (con varios HDD). La tienda de GWFL la cerraron hace tiempo y no se como estará el tema.
Que yo sepa GFWL no tenia nube, si conservas los archivos quizá con ponerlos en la ruta que te han puesto mas arriba funcionaria.
Como te han comentado mejor seguís en el hilo oficial ;)
6 respuestas