Recuperar saves del HDD a través del PC???

Hola gente!! Tengo un problema que viene de largo pero el cual ya sólo se me ocurre arreglarlo de una manera. Necesito recuperar los saves que tengo en mi HDD y tiene que ser a través de algún programa de PC que sea capaz de leer la estructura de un disco de PS2...¿existe?.

He probado todas la formas posible desde la PS2 con diferentes programas, reinstalando y volviendo a instalar...y haga lo que haga, el HDD se queda como colgao, haciendo ruido de lectura pero ya está.

A ver si alguien me puede echar un cable porque tengo mogollón de horas de juego traducidas en saves.

GRACIAS!! :)
Primero revisa el disco duro con algun programa para revisar si esta en buen estado, quiza ya este fallando.

Segundo, si quieres ver las particiones del disco puedes usar el PS2OS en modo red para copiar o borrar entre discos -pc o el PS2-.

Tambien puedes usar el servidor FTP ExecFTP que corres en la PS2, en la PC usas un cliente FTP como el FlashFXP o el WS_FTP y puedes leer/modificar archivos de las MC, Disco duro y hasta leer archivos de un disco optico que este en la consola en ese momento.

Por aqui hay un tema que habla de todo sobre red que te puede servir y tambien otro que hice hace tiempo hablando de este programa.
Muchas gracias Trastaro, probaré a conectar por ftp la ps2 a ver si así desde el pc puedo gestionar las particiones. Pediré ayuda a un amigo informático porque de ftp's no tengo ni idea.

En cuanto a algún programa para testear el estado del HDD ¿me recomiendas alguno en paticular?

Gracias otra vez!! :)
Pues desde el humilde scandisk de windows, el disk doctor de norton utilities o el diskmanager para la marca del disco duro -DiskWizard o el SEATools para los Seagate-.
3 respuestas