Recuperar Saves

Hola

Mi xbox a muerto y me he comprado una slim nueva, el problema es que la vieja no arranca y no puedo extraer mis partidas salvadas. He visto un metodo para conectar el hdd al pc y extraer los datos. Pero aqui viene mi duda. Puedo pasar luego las partidas a la Slim por medio de un USB o un HDD externo?

Gracias por la ayuda
sin problema alguno,siempre que el pendrive o hdd este formateado con la xbox 360
Gracias por la respuesta. Mañana desmontare el hdd viejo de la carcasa y sacare mis saves con el xplorer 360. Luego que hago?, formateo un disco duro en la 360, lo pincho en la slim y lo formateo, lo pincho en el pc y con el xplorer 360 le copio todo lo del otro disco?

EDIT: He conseguido pasar todos los saves a un disco y de este a el disco de la SLIM pero cuando inicio los juegos me dan todos error, se os ocurre que puede estar ocurriendo?
Mistyc escribió:EDIT: He conseguido pasar todos los saves a un disco y de este a el disco de la SLIM pero cuando inicio los juegos me dan todos error, se os ocurre que puede estar ocurriendo?

¿Tenías la consola baneada? Si es así, las partidas estarán corruptas y deberás editarlas.
La consola no esta baneada, pero al intentar pasarlos me ha dicho que el perfil estaba corrupto, luego lo he recuperado y no me va ningun save. No quiero modificar el ID por que eso puede ser motivo de baneo
Mistyc escribió:La consola no esta baneada, pero al intentar pasarlos me ha dicho que el perfil estaba corrupto, luego lo he recuperado y no me va ningun save. No quiero modificar el ID por que eso puede ser motivo de baneo

Entonces a lo mejor se corrompería el perfil y las partidas al intentar jugar un juego con AP2.5 sin parchear. Bueno, el caso es que para recuperar las partidas tienes que usar el CON Flag Remover y el Hash Block Calculator como indican en este hilo.

Cuando dices recuperar el perfil te refieres a bajarte el mismo gamertag del Live, ¿verdad? Por lo que el ID es el mismo y hacer lo anterior no conlleva ningún riesgo (en todo caso te banearían el perfil).
5 respuestas