Recuperar serial de 3ds+nand.bin

Necesito ayuda, al parecer se me borro la cosa que guarda el safehax que pesaba 943MB y quiero recuperarlo :/
Porfavor ayuda.
@fernando98 Si lo borrastes salvo que pruebes algun prograna de esos que recupera archivos y todo asi que luego este bien por que muchos archivos recuperados a veces estan mal y pesando 943mb no se ni si se podria recuperar
@frenonad98 pues si lo has borrado simplemente crea otro backup del nand.bin con cualquier herramienta, ahora que si te encuentras en 2.1 y no tienes copia para restaurar tienes una opcion: puedes conseguir un archivo ctr transfer (como el que usaste para bajar a 2.1) pero de la version 9.x 10.x o cual sea pero que sea de tu mismo tipo de consola (2ds, 3ds o new 3ds) y de ahi usarlo para aplicarlo a tu 3ds (vas a perder los cias y saves que hayas tenido guardados dentro de tu consola) y con eso por lo menos quedara funcional de nuevo.
Buenas creo que se refiere que lo quiere recuperar pero supongo que no esta en 2.1 si no que lo tendra todo bien, no se

@darkvalkiron Una duda una vez la consola modificada con arm9 si tu sacas el dump de la nand, esa nand te valdria en caso de brickear la consola? No se si influye cuando sacas la nand que este modificada o no
@igusi2000 si te vale solo que si restauras una nand con a9lh desde decrypt9 y le das a restore (sin el keep) creo no te deja restaurarlo porque tiene los firms modificados y piensa que esta corrupta y tendrás que hacerlo por hardmod u otro metodo
@darkvalkiron Ok lo suyo es tener una nand limpia debido a que si quieres dejarla limpia la consola sin arm9loaderhax desde decrypt una nand echa despues cuando ya tiene arm9loaderhax no te valdria n?
Miren en el menu de godmode9 aprete home y me cargo algo arriba luego de eso puse more y puse backup NAND y me empezo a cargar algo luego de que se cargara fui a la SDcard y en no me acuerdo que carpeta habia un archivo que pesaba 1.8GB y lo aprete y salia restore SysNAND(safe) y lo aprete luego me salio algo de 0:/gm9out/nand.bin Header does not belong to device y puse A luegodecia NAND dump corrupt or not from console. Still continue? puse A(yes) uego me salio que hiciera 2 combinaciones y luego empezo a hacer el restore SysNAND(safe) y reinicie la consola y me aparecio luma3DS V6.6 y aprete start para guardar y me aparecio An error has occurred: Filed to mount CTRNAND press any button to shutdown y cada vez que la prendo aparece luma y si mantengo start carga godmode9 alguna solucion :/
Edit: es una NEW 3ds XL
@frenonad98 creo que lo que hiciste fue instalar una nand que no es de esa consola y más aún creo que le pusiste una de New cuando creo que tu consola es old. Lo único que se me ocurre es que debido a que no tienes backup de nand pues consigas una ctr nand de old 3ds con cualquier firmware mayor a 4.x y así puedas instalarla y recuperar tu consola
La consola es una new y la nand pesa eso es xorrecto, Vamos a ver pero la consola esta en 2.1?
igusi2000 escribió:La consola es una new y la nand pesa eso es xorrecto,

La NAND de new ni pesa 943 Mb ni pesa 1.8 Gb. Pesa 1.21 Gb. Lo más cercano es la Nand de la old que pesa 951 Mb.
@igusi2000 ninguna nand de new pesa menos de 1 GB, yo pense que era old por el peso de la nand que pone en el primer mensaje. Los pesos de las nand en new son 1.8 y 1.21 GB segun su nand fisica.
@largeroliker Buenas te dejo los datos por que lo dijistes tan rotundamente y la informacion no fue correcta del todo

2DS -> 943 MB
- 3DS -> 954 MB
- New 3DS -> 1,84 GB
- New 3DS XL -> 1,21 GB

Ya que creo que hay nand toshiba y nand samsung
igusi2000 escribió:@largeroliker Buenas te dejo los datos por que lo dijistes tan rotundamente y la informacion no fue correcta del todo

2DS -> 943 MB
- 3DS -> 954 MB
- New 3DS -> 1,84 GB
- New 3DS XL -> 1,21 GB

Ya que creo que hay nand toshiba y nand samsung

Hola.

No es cierto que la nand de la New 3DS pese 1.84 Gb. Pesa lo mismo que el de la XL, 1.21 Gb. Tengo de ambas por aquí.

Si ya hay dos tipos de nand, eso ya no lo sé.
@largeroliker Hay 3 tipos de Nand para la N3DS: De 1,84 gb, 1,21 gb y 1,82; depende de si es fabricada por Samsung o Toshiba; aunque la de 1,82 es desconocida; eso si como bien has dicho da igual que sea XL o que no.

Saludos.
@largeroliker No sigas empeñado con lo mismo por que no llevas razon, comprueba los datos
igusi2000 escribió:@largeroliker No sigas empeñado con lo mismo por que no llevas razon, comprueba los datos

Lo mismo te digo a ti [carcajad] la diferencia de tamaño no tiene dada por ser XL o no sino por la nand que monten.

En mi caso, tengo dos Samsung. Una New y otra New XL.
@largeroliker Peeo si eres tu que estas empeñado que la nand de new es 1,21 gb, da igual sea o no xl si hay nand de new a 1,84gb
Tranquilos chicos que ya hasta se perdió el verdadero asunto que era ayudar al compañero a recuperar su consola, yo ya le he dado unas posibles soluciones por privado solo falta que comente resultados
mi new tiene una nand de 1.8 GB pero el hourglasss9 la guarda como 1.21, en ese sentido siempre prefiero el decrypt9 que la guarda como corresponde
19 respuestas