Recuperar tarjeta Micro SD

Hola a todos, el caso es que se me ha escoñado una tarjeta micro sd de una GO PRO Hero 4.

De momento la camara me dio error sd y no ha vuelto a funcionar, la cosa esta en que ahora ni en windows ni en mac, me reconoce la tarjeta el ordenador, sabeis que puedo hacer?

Tengo las fotos de mi viaje aqui, así que hay cosas importantes para mi, esta claro...

saludos...
Eso mismo me pasó a mi con un pendrive y ni con windows, ni con linux, ni con osx pude hacer nada, depende del daño que tenga la tarjeta, pero si está dañada es muy probable que no puedas rescatar tus datos, siento no poder ayudarte por que en mi caso me la traia al pairo el recuperar los datos y lo intenté formateando a bajo nivel inclusive y no hubo manera.
Gracias por contestar.

El Caso es que no siquiera me la reconoce, ni win ni mac, entonces la verdad es que no se que hacer.

Saludos
progger escribió:Gracias por contestar.

El Caso es que no siquiera me la reconoce, ni win ni mac, entonces la verdad es que no se que hacer.

Saludos

Prueba a usar Testdisk... no está pensado para tarjetas, pero creo que también te puede servir. Si es solo problema de la cabecera y no que se haya estropeado la tarjeta.

He encontrado esto...

http://www.scenebeta.com/tutorial/testd ... ia-da-adas

Lo mismo te vale.

Suerte con esa recuperación!
He estado usando la herramienta de recuperación de fotos. Funciona muy bien y es muy fácil de usar. Puede restaurar borrado, perdido, perdido o borrado de datos, como fotos, videos y archivos de audio. Si quieres recuperar fotos desde la tarjeta SD en Mac entonces usted puede utilizar la recuperación de la foto para Mac.
Con Stellar Phoenix puedes recuperar incluso después de formatear.
Agrecan escribió:Con Stellar Phoenix puedes recuperar incluso después de formatear.

El problema es que ningun ordenador me la reconoce!!
Dale formato desde la utilidad de discos y luego recupera.
No sé si servirá para este caso, pero inténtalo con Disk Drill, es gratis

Salu2
Vuelvo a repetir que el problema es que el ordenador no me detecta la tarjeta, entonces al no detectar la tarjeta ni puedo formatearla, ni puedo entrar en ella aunque no tenga formato ni mada de nada, al no detectarla, no puedo hacer nada de nada...

Lo suyo seria encontrar la forma de que me detecte la tarjeta de alguna manera.

Saludos
Al no detectarte la tarjeta, eso es un gran problema por que significa que debes enterrar esa tarjeta y hacerle un funeral.

No estoy muy puesto en si se ha jodido un condensador o algo de la propia tarjeta pero al ser tan pequeñito yo no sabría donde tocar, lo siento pero creo que la tarjeta se ha cortocircuitado o algo así y ha dejado de funcionar por que no es normal que ningún equipo siquiera la reconozca.

Ya solo podrías mirar si hay algún servicio técnico que te de soporte para revivir dicha tarjeta por que seguro que en su memoria estarán tus videos y fotos.
omnilatic escribió:Al no detectarte la tarjeta, eso es un gran problema por que significa que debes enterrar esa tarjeta y hacerle un funeral.

No estoy muy puesto en si se ha jodido un condensador o algo de la propia tarjeta pero al ser tan pequeñito yo no sabría donde tocar, lo siento pero creo que la tarjeta se ha cortocircuitado o algo así y ha dejado de funcionar por que no es normal que ningún equipo siquiera la reconozca.

Ya solo podrías mirar si hay algún servicio técnico que te de soporte para revivir dicha tarjeta por que seguro que en su memoria estarán tus videos y fotos.

Por desgracia pienso lo mismo que tu, de momento la he llevado a un conocido y estoy a la espera de noticias, a ver que pasa...

Saludos y gracias...
11 respuestas