Pues le decia que era un poco... putilla (no con estas palabras pero bueno) porque antes pues habia tenido un pasado un poco... movidito, y a mi no me hacia mucha gracia y se lo recriminaba mucho, ademas que alguna que otra vez la habia podido llegar a dejar en ridiculo delante de otra gente, no era mi intencion, obviamente, pero salió sin querer. Además era una chica que yo llevaba muchiiisimo tiempo detras suyo, y una vez la conseguí pues pensaba k no tenia gracia ya, que la lucha se habia acabado y que habia perdido la motivacion por ella... y tonto de mi le dije todas estas cosas.
Yo sinceramente no comprendo nada, querias estar con ella, y cuando lo haces la llamas PUTA en plan retransmision de champions de etoo, luego la pones en ridiculo delante de demas gente, para rematar la faena le dices que la lucha a acabado cuando la conseguiste como si fuese un trofeo.
Pero vamos a ver, tu sabias antes de estar detras de ella y ligartela que habia estado antes con otros tios, no entiendo el porque recriminarle algo y humillarla en publico.
Ahora como no tienes donde meterla la quieres recuperar, vamos que si vuelve contigo es tonta del culo, aunque he conocido casos peores.
Ahi cosas que no comprendo, y consejo realmente serio yo por lo menos no puedo dar ya que viendo lo que has hecho y que lo vas a volver ha hacer...
Lo siento amigo pero la has cagado y si la chica vuelve contigo despues de lo que le has dicho y hecho es que no merece la pena.
Salu2.