Hola a todos. Tengo una duda que me acecha, el otro día intentado cambiar el icono del iMovie arrastre mi icono directamente sobre el imovie en el candy bar, no se si me explico, no lo arrastré hasta la parte inferior de la ventana del programa si no que lo deje caer justo el icono del imovie en la parte superior de la ventana, el resultado fue que se me quedo por defecto como la imagen genérica de un archivo .png, perdiendo así el icono original del programa, le di a actualizar evidentemente porque esperaba que saliese una vez cargado mi icono, peor no fue así.
¿A alguien se le ocurre como recuperar el icono de iMovie/cualquier programa por defecto? tengo el icono del programa original bajado, pero si lo pongo con el método tradicional (Candy bar o copiar pegar en el obtener información) no se queda como el "icono base", si no como "tuneado".
Muchas gracias, por cierto otra duda relacionada, cuando copiais iconos sin el CB, quiero decir en el "obtener info" directamente, ¿¿cómo copiais los iconos en que su "vista previa superior" en el obt info és el icono genérico de imagen .png y no el dibujito en si???
Gracias otra vez!!!
(soy nuevo en MAC OS X desde hace una semana)