recuperar un juego de tienda windows 10 guardado en disco duro secundario

Buenas,pues resulta que acabo de formatear el pc,y tengo guardado un juego de la tienda de windows 10 en un disco duro secundario donde guardo los juegos,pues resulta que voy de nuevo a configuracion,sistema,almacenamiento,cambiar ubicacion del almacenamiento nuevo y voy a poner el disco duro donde tengo el juego y me pone que hay ya aplicaciones que primero debo eliminarlas....pensaba que al poner eso me reconoceria como que tengo el juego que previamente tenia guardado ahi tambien con windows 10,¿alguien sabe si es posible?en steam lo hago sin problemas,saludos
No se puede, debes descargar el juego de nuevo, la tienda de windows tiene tanta seguridad que no permite recuperar copias de seguridad, no veas la de veces que he tenido que desvargar 117GB del geqrs of war 4 cada ves que formateo.

Una ves logre hacerlo con el rise of tomb raider, no te imaginas el trabajo que me llevo poder hacer una copia de seguridad, lo puse a descargar, lo pause, meti los archivos a la carpeta donde se estaba descargando, la tienda lo reconocio, pero cuando fui a jugar el juego tenia bugs y faltaban algunas texturas, no lo recomiendo para nada.
joee pues que putadaa,es el gears 4 precisamente el juego por lo unico que uso la tienda de windows 10 xD,pues nada a descargar de nuevo mas de 100gb con 10mb de adsl :(
muchass gracias por responderrr
Pues yo la instalacion la tengo en un hdd y no en el ssd y ahora no me deja borrar ni el gears ni el quantum break.
3 respuestas