RECUPERAR UNA PARTIDA GUARDADA

Hola,

Quería exponer mi problema y saber si existe solución.

He estado jugando durante unos días al Legend of Zelda: The phantom Hourglass en la DS de un familiar. El juego era un room descargada de Internet.
El problema que tuve es que llegado un punto del juego, éste se colgaba y no me dejaba avanzar (la pantalla se quedaba en negro).

He buscado en foros y creo que puede ser por la targeta, que deba actualizarla.

Por otro lado, he conseguido el juego original, pero antes de volver a empezar todo el juego quería saber si existe alguna forma de recuperar la partida de la targeta donde estan las rooms para utilizarla con el juego original.

Muchas gracias,
zo99 escribió:El juego era un room descargada de Internet.

1º: Es ROM, no room.
2ª: Este no es tu foro. NO se permite aquí la piratería.
zo99 escribió:Hola,

Quería exponer mi problema y saber si existe solución.

He estado jugando durante unos días al Legend of Zelda: The phantom Hourglass en la DS de un familiar. El juego era un room descargada de Internet.
El problema que tuve es que llegado un punto del juego, éste se colgaba y no me dejaba avanzar (la pantalla se quedaba en negro).

He buscado en foros y creo que puede ser por la targeta, que deba actualizarla.

Por otro lado, he conseguido el juego original, pero antes de volver a empezar todo el juego quería saber si existe alguna forma de recuperar la partida de la targeta donde estan las rooms para utilizarla con el juego original.

Muchas gracias,

Ademas que se ve que nisiquiera tienes idea de lo que hablas....Esperas que "Magicamente" haya una respuesta si nisiquiera te tomas la molestia en decir que Flashcart ni que software tienes instalado en esta..
Que no somos ni magos ni adivinos para saber que unidad tienes..
Que en caso que seas un clonico de R4/DSTT ni esperes a que haya una solucion..
zo99 escribió: El juego era un room descargada de Internet.

Aquí no se da soporte a la piratería, y es ROM no room.
Que duros sois con el chaval :D bajarse los juegos de internet es algo muy feo e ilegal, pero si lo que quiere es pasar el save de una rom de backup al juego original, para los flashcard habia algún homebrew para tal menester, yo lo he usado en más de una ocasion con buen resultado, creo que se llamaba raine o algo asi.

Un saludo!!
4 respuestas