asi eeeesss!!!!!!!!
me da vergüenza decirlo, pero despues de dar vueltas por internete, encontré otro link para la descarga de los menús "black noseque..." y en este decía que NO eran compatibles con el firmware 3.10!!!!
Hay unos videos MUY buenos de una web (preguntadme en pm si quereis) que te puedes descargar ahí, o verlos desde el youtube. (escribiendo undiluted platinum, salen los primeros) Son tres partes que enseñan a instalar el chip paso a paso, y como mejorar algunos aspectos incluso.
Por ejemplo, comenta que la faja, en el punto de conexión con la undiluted esta un poco flojo, y un movimiento brusco hace que pueda dejar de hacer conexión. Cuenta como poner una pegatina en la punta de la faja, en donde conecta, por la parte que no lleva las conexiónes, para solucionar el tema. O como sujetar las chapas que te dan a la placa con un poco de cola, para que en el momento de rayar las pistas no se mueva. En fin, que si alguien lo va a hacer, es casi obligatorio que uno se vea esos videos.
Si vais a la propia web, además de ser videos de mejor calidad, hay muchos más, de como desmontar y montar la psp, cambiar pantalla, moding de la cruceta rapido y facil..... ¡¡¡Es el "bricomanía" que siempre he querido ver por la tele!!! (hay que registrarse para poder descargar esos videos
) (¡¡VIVA LA INFO LIBRE!!)
Ya os iré contando, todavía estoy por cobrar, antes de poder comprar el chip
.El compañero de mi padre como electronico conoce a otro que tal vez le deje una estación de soldadura. No obstante, mi padre ya le anda preparando puntas de soldador, hechas con agujas gordas, ajajajjaj!!! (parece mentira, a mis casi 30 añitos pidiendo ayuda al papa)
Gracias Alek por tu ayuda, me quedo mucho más traquilo.
Gracias enede por tu apunte, "ahí has estau"