Bueno, ya me he hechado la nandimage.flash partiendo de la psp de un colega. (si, la he downgradeado a la 1.5 con el recovery, le he hecho el dumpeo, y la he subido a la CF 3.03oe-c) (antes tenía la 3.10, pero me ha dicho que prefería la 3.03 y ya puestos.....)
Ahora bien, a ver si no me equivoco, por favor corregidme lo que digo a continuación si me equivoco, o contestad a mis dudas:
(estos pasos estan copiados de lo que me dijo juanmijm. le he cambiado los numeros, lo demás ya lo he hecho
)
partimos con la psp brickeada al cambiar los iconos en un CF 3.10, una placa NO TA-082, y el undiluted instalado fisicamente:
1º Flashear el UP desde el usb que trae con la epsilon bios.
he de leer (read flash) desde el pc la nand-dump.flash (antes nand-dump.bin, que es lo que acabo de crear) y luego escribirla en la up (write flash) ¿no?
2º actualizar la epsilon bios a 1.1 colocando el eboot en la memory stick a pelo y dandole desde el menu recovery del epsilon.
ok, no problem en este paso.
3º meter la nand leida de la 1.5 renombrandola a nandimage.flash y desde el recovery del menu epsilon darle a restore onboard NAND, despues de esto la NAND de tu consola ya arrancara con la version 1.5 perfectamente
¿la misma nand-dump.bin que he sacado de una psp sana bajandola a la 1.5 sirve (cambiandole el nombre a nand-dump.flash) para flashear la UP, y para flashear tb mi psp brickeada?
GRACIAS