RECUPERAR UNA V9

Le he colocado un dms4 pro ezi a una v9, es el 1º que pongo, ya que siempre he soldado sin problemas, solo que esta vez tenía prisa........
Pues el resultado a sido 1º que se enciende y apaga inmediatamente ella sola. La desmonto, le quito todo (clips, cable del eject, chip, redución... todo). La vuelvo a montar y ahora se enciende y permanece encendida, pero no tengo señal de video, ni gira el DVD, pero si funciona el eject. La vuelvo a desmontar, compruebo las patillas del DSP, separo alguna que parece pegada a la de al lado, repaso todos los fusibles y todos estan bien (excepto el ps14 que no dá continuidad, sino unos 5 - 10 ohm.).
He vuelto a montar y todo sigue igual (Ni señal de video, ni gira el DVD). ¿Alguien me puede guiar un poco por donde seguir?

P.D. Esto me pasa por cagaprisas, si lo hubiera soldado ya estaría funcionando. Una vez y no más.
es tu ps14 elque te esta dando problemas intenta puentear con un filamento de fusible de la capacidad de el ps14 o consigue uno de otra placa que este dañada todos los fusibles de la placa tienen que dar continuidad
un saludo
ps14 puenteado,los sintomas vuelven a ser los del principio, Led rojo encendido, se pulsa power y automaticamente se se enciende y se vuelve a apagar, Es decir led en verde y al segundo rojo otra vez.
tienes un corto y uno de los fusibles reamables se esta abriendo y serrando checa bien la placa
mañana comprobaré los pines del dsp y la bioscon una lupa , por si localizo algo

edito:
Pues yá he limpiado los pines del dsp con una aguja y una lupa y ya está otra vez funcionando a la perfección. Ahora me queda volver a montar el chip, pero me dan miedo los clips. ¿Sabría alguien si se puede pasar el dms4 pro ezi a soldable de alguna forma?

Muchas gracias por la ayuda Estrello

edito de nuevo:
Después de resucitar la v9 me he puesto a investigar por que se produjo el corto y cual a sido mi sorpresa, que no he sido yo (en un principio) si no un clip de bios defectuoso.... me explico.
Después de arrancar la play he probado a instalar el chip de nuevo... y otra vez corto. Lo desmonto todo poco a poco y compruebo que el corto se encuentra en la bios, puesto que lo ùnico que tengo puesto es el clip de la bios sin cable ni nada.
He comprobado sus patillas con el polimetro y ¡Sorpresa! los pines 17 y 18 estan comunicados.
Supongo que de las horas que me he tirado arrenglando este desaguisado no me las van a pagar ni la tienda ni el fabricante, pero eso sí el último ezi que monto.
Aprendiendo, a estos chismes ni arrimarse
consigue un modbo 750 o un 4.0 y monta uno de ellos si lo consigues te pasdo los diagramas de instalacion y no te desanimes
un saludo
No me he explicado bien...
He montado muchos chips y desde hace bastante tiempo, con el resultado de 0 consolas K.O, todas funcionando y una gran parte de ellas con dms4 y reducion en v9.¡Este a sido mi primer EZI con clips! (Y el último). A partir de ahora vuelvo a soldar.
6 respuestas