Bueno, os cuento mi pequeño dilema, hace unos 4 años, mientras hacia la objeción de conciencia en una biblioteca de un instituto, conocí a una chica peruana (aunque ya española), nos hicimos tan amigos que yo era como su propio hermano...
Me contaba absolutamente TODO, para nosotros no existian los secretos, me gustaba mucho, pero no me importaba tenerla como amiga (mi mejor amiga), se podia decir que yo era como su mejor amiga pero en tio (incluso hemos ido a comprar ropa juntos)
El caso es que no se por qué, llegó un momento en el que nos empezamos a distanciar, quizas por nuestras responsabilidades propias, bien porque ella conoció a un chico que la enamoró totalmente, aunque al principio hablábamos como siempre, pero más tarde, ya no sabia nada de ella, y quizas pequé de agobiarla (cosa que ella detesta), hasta que un día me dijo que no la volviera a llamar nunca más...
Y asi han pasado casi 2 largos años sin saber nada uno del otro, hasta ayer, que he decidido volver a llamarla, el caso es que estaba algo seria y sobre todo muy confusa por volver a oirme, la he dicho que quiero hablar con ella, que la llame mañana, ya que se tenia que ir a clase...
¿Que consejo me podeis dar? Quiero recuperarla como sea, nunca he tenido una amiga como ella, el problema es que es MUY orgullosa, y sé que me va a costar pero... tengo que intentarlo...
Espero ansioso vuestras respuestas
y perdonad el tocho