Recuperar usuario antiguo BANEADO DE HACE 12 AÑOS

Hubo una época en la que yo era un puto gilipollas y trolleaba en los foros de fútbol a los usuarios del Barcelona.

2 años después de ese baneo me registre como Jouse Norris y 10 años mas tarde sigo aquí y creo que aprendi a portarme bien en EOL vamos madure.

Se que los mods me mandareis a la mierda pero podría ser posible recuperar mi aquella de hace 12 años?

Se podría decir que mis trolleadas en el fútbol han sido prescritos
Acabas de admitir que te creaste un clon de un usuario baneado.... espero que con este nick no hayas pisado el foro del ban o ahora terminarás baneado del todo foro
Si, se ha delatado el mismo... [facepalm]
Era acaso necesario??
Por favor no me mateis, que hablamos de una cuenta baneada de TODO EOL de ha 12 AÑOS, tampoco creo que la administracion sea mas papista que el papa por banear una cuenta por que cree otra hace 12 años XD

TODOS HEMOS SIDO JOVENES
no es por una cuenta de 12 años sino porque dices que se te baneo una cuenta. Y a los dos años ( según dices) creas otra. Si has estado por foros que tu antiguo nick no estaba baneado no pasa nada.

Sino te has creado una cuenta clon donde has estado 12 años incumpliendo la norma de saltarse un ban con una cuenta clon.

Esa es la diferencia.

Pero vamos que ya te dirá un moderador.
Pues no es asi, ademas que poco paso ya por los hilos del futbol y alguna que otra vez comento en el de la politica.

P.D mi contador de mensajes se ha bloqueado?
De todas formas si ha pasado desapercibido 10 años es que se comportó bien y por eso no le pillaron.

Será por clones de usuarios baneados que hay en EOL... sólo que a muchos se les pilla rápido, a otros se tarda más en pillarlos y algunos consiguen sobrevivir años y años y si lo han hecho es porque no se han metido en líos.

Que yo aquí ni pincho ni corto, pero me parecería bastante injusto que le banearan esta cuenta por este desliz si ha tenido un comportamiento intachable cuando ha sido clon. Si ha cambiado, ha cambiado. Oportunidades para todos, ¿no? [beer]
@Senegio no te digo que no peroooo... eso abriría una puerta muy discreta.



Troleo en un hilo y me banean.
Me creo otra cuenta y ahora me comporto bien y no me pillan..



Ya dirán los moderadores . A mi que lo baneen, lo tramitan o lo conviertan en moderador en verdad me da igual.
Grinch escribió:@Senegio no te digo que no peroooo... eso abriría una puerta muy discreta.

Pues sera que no han desbaneado gente con la tonteria de la cuarentena xD

Personalmente, se hace una cuenta 2 años despues del baneo y participa sin dar por el culo:
¿Por que volver a banearle?

Vamos, si el proposito de los banes es que la persona aprenda a comportarse y no de por el culo... yo creo que en este caso ha cumplido el proposito 10/10 IGN.
@Dorigon no estoy ni a favor ni en contra de que lo hagan.
Pero eso significaría que entro en l hilo de ...yo que se . Xbox... o ps4 y troleo hasta que me canse o me baneen.
Luego al año veo que signo baneado pero le apetece postear.
Cuenta clon y como ya solo quiero postear pues posteo tranquilamente saltándome un ban.

No se si me explico. Pero vamos una cosa es : estas baneado y vengo en a los dos años a pedir el desban por buena conducta y otra me creo y clon y me lo saltó .

Pero vamos que lo dicho. A mi que lo baneen o no es algo que me afecta nada. Yo entro que eol a opinar .. aunque cada vez menos por la estúpidamente guerra de consolas que esto ya es peor que la política o el fútbol.
Pero sin EOL el 80% son clones [facepalm]

Ahora resultara motivo de castigo que alguien 2 años despues de su baneo se haga otra cuenta para forear tranquilamente despues de haberse dado cuenta que hizo el tonto en su dia y lleve así X años :-|
Holita @jouse norris

lo de que seas un clon nos da un poco igual, en EOL si no molestas con el clon no perdemos el tiempo buscando clones.

Llevas un tiempo dándolo todo con lo de la política, así que tampoco es que hayas tenido un comportamiento ejemplar.

Así que lo sentimos pero no, puedes seguir disfrutando de EOL con este usuario y en el caso que quieras empezar de nuevo, crea uno nuevo y empiezas de cero, como he dicho antes, si no molestas, los moderadores no pierden el tiempo en mirar usuario por usuario quien es clon.
14 respuestas