Recuperar videos borrados de microsd en teléfono móvil URGENTE

Hola a todos,estoy intentando recuperar un archivo de video borrado en la memória sd de mi telefono móvil,es un archivo bastante pesado,el caso es que al intentar recuperarlo con recuva,me recupera un video estropeado que no coincide con el que quiero conseguir.
Sabéis algún método alternativo para recuperar mi documento?? Por desgracia me urge mucho.

Muchas gracias por vuestra atención
Yo siempre recomiendo Stellar Phoenix Windows Data Recovery, también está para OSX, es de pago pero puede encontrarse por los mares del sur, stellar puede recomponer una unidad entera con su estructura de ficheros y carpetas original, para mi es de lo mejor que existe, aunque a día de hoy seguro que hay otras opciones interesantes, mi preferida es stellar; recuva me parece basura y todo el mundo lo usa y lo menciona, ni idea de como estará a día de hoy, pero la última vez que lo probé me pareció un programa muy malo desfasado que más que ayudar entorpece, en su momento no niego que seguro que fue un buen programa cuando no existían casi herramientas de recuperación, de ahí viene su reputación como software de recuperación de datos, a día de hoy sigue sonando su eco, pero actualmente es una opción muy mala y desfasada.

Ahora, si borraste el vídeo y luego llenaste la tarjeta de datos olvídate, y no se te ocurra volcar los datos de recuva a la misma tarjeta porque la estarás liando, creo que stellar, además de dejarte ver una previsualización de todo, y cuando digo todo me refiero a ficheros, carpetas, unidades, no te permite volcar los datos en el mismo dispositivo que estás escaneando.

Imagen

Con stellar puedes solventar el típico problema de ir a una unidad y darle a formatear por error y cargarte todo el disco, pues stellar te encuentra la unidad, nombre de la letra y toda la estructura de carpetas original con sus archivos, todo ordenado.

En caso de una unidad ya creada te detecta la estructura que tienes con todos los elementos que perduran en los sectores, puedes hacer filtro por vídeos, imágenes, documentos, etc... es una pasada, a mi me salvó de una buena borrando una unidad entera y desde que lo descubrí no he vuelto a usar ningún otro porque este lo tiene todo.

Bueno, ya paro que parezco la teletienda xd
1 respuesta