Recuperar videos .MOV de gran tamaño (Gb) de tarjeta SD, posible? Intento y nada...

Buenos días, qué tal........como siempre mi familia me pide ayuda a mí...resulta que mi hermano tiene la cámara de grabar vídeos.....la cámara graba en formato .MOV y éste fin de semana, la cámara mientras grababa se le paró de golpe mientras grababa, y cuando quiso encenderla....ya no pillaba la tarjeta...le decía que no había nada....

Me dejó a mi la tarjeta (64 Gb) y en efecto, al introducir en el ordenador decía que no tenía formato.........Hice un CHKDSK y la tarjeta continuaba haciendo lo mismo, así que procedí a formatearla.....

La formateé y después con RECUVA, PANDA RECOVERY, CARD RECOVERY PRO, RECOVERY MY FILES, intenté recuperar.....me decía que en efecto había vídeos y fotos.....me lo recuperaba todo....pero las fotos correctamente, pero los videos truncados...porqué los vídeos son de 1 Gb. 2 Gb y alguno de 3 Gb.....

Mi pregunta es...alguién sabe si tenemos alguna posibilidad con archivos tan pesados? Gracias.
TestDisk/Photorec, quiza este te recupere todo sin estar truncado.
Gracias compañeros....lo pruebe como lo pruebe nunca consigo los vídeos, pero sí las fotos.....puede estar la tarjeta un poco mal?
lolololito escribió:Gracias compañeros....lo pruebe como lo pruebe nunca consigo los vídeos, pero sí las fotos.....puede estar la tarjeta un poco mal?

Recuperar un archivo no es algo sencillo y cuanto más grande sea hay más posibilidades de que falte alguna parte, puede ser simplemente mala suerte.
Al ser archivos grandes como se haya sobreescrito algún cluster mal vas ya que te dará como resultado un archivo corrupto e irreproducible, y cuanto mas grandes las posibilidades de que esto pase suben exponencialmente.
Ya...recuperar los recupera todos pero truncados....una lástima....Gracias a todos igualmente....
6 respuestas