recuperarSuerte a los q tienen q alguna en septiembre

pues eso, solo quiero desear suerte a todos los q tengan q recuperar alguna en septiembre, como yo XD

salu2

y a aprobar!!!!!!!!! [barret]

edito y corrigo el titulo q de tanto estudiar se me ha io la olla xD
Pues yo a los que les queda alguna pa septiembre no os deseo suerte...

....os deseo que os lo sepais todo de Puta madre (como yo en junio XD)
Weno, yo empiezo mañana con el suplicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que nada, a ver si hay suertecilla y ponen algo aprobable (el examen es de arquitectura de computadores, en principio no debería ser muy dificil, pero ya me cargaron en junio diciendo lo mismo asi que... [+risas] )

Mucha suerte a todos y a todas! Y como decia Joaquín Prats:

A APROBARRRR!!!
Suerte no, necesitaria que se muriese el profesor (o yo).

Septiembre y yo nunca nos hemos llevado bien. Creo que es imposible aprobar en septiembre. No se puede (no puedo, mas bien) estudiar en verano...

Mañana ire al insti, me dejare ver y tal, y me presentare a las 2 que me quedan, pero ya esta todo el pescao vendido :(

Aique os "cedo" mi suerte, que no la necesitare XD
PFFFF Yo en el insti aprobe todas pero mñn tengo el examen de la Escuela Oficial de Idiomas, algun consejo?? Aprobe todas menos gramatica/uso del ingles k m suspendieron con un 4,6 , y al ser menos de 5 no hacen media y tengo k hacer todas las materias otra vez (5) [+furioso]
En fin, como oì en el Trailer de Jak 3."Te desearìa suerte, pero la suerte no te ayudarà".

En fin, habrà que empezar a Rezar. [tadoramo]
Suerte a todos, ke yo ya la buske el verano pasado y me toco repetir (Sin ser pesimista).

Este año me ha kedado una, filosofía, tengo el examen mañana y no me presentaré.

Razón??

Pues ke la profesora me tiene mania y no me aprobaria ni aunke la mataran x ello. Muchos direis ke los profesores no tienen mania, ke es kulpa de uno ke no estudia....
Yo antes pensaba así, xo dsd ke tngo a sta profesora he kambiado de opinión, hay profesores ke te pueden coger mania incluso sin haberles exo nada.
heyhou escribió:Suerte a todos, ke yo ya la buske el verano pasado y me toco repetir (Sin ser pesimista).

Este año me ha kedado una, filosofía, tengo el examen mañana y no me presentaré.

Razón??

Pues ke la profesora me tiene mania y no me aprobaria ni aunke la mataran x ello. Muchos direis ke los profesores no tienen mania, ke es kulpa de uno ke no estudia....
Yo antes pensaba así, xo dsd ke tngo a sta profesora he kambiado de opinión, hay profesores ke te pueden coger mania incluso sin haberles exo nada.

A mi una profesora mia m tenia una mania de la lexe, nada mas entrar en clase nos decia a uno y a mi k nos saliesemos fuera XD, o si eso no pasaba, a los 20 mins de clase estaba en "MI RINCON" (ya se kedo con k era mio, castigaban a alguien por ejmplo, y le decia la profesora k se fuese al rincon a alguien, y le decia el castigado: "Ese es el rincon de libertyH, m voy al otro?" XD)

Yo tpc kiero decir k sea un santo xo ella tpc lo era, al final acabamos los dos reconociendo k habiamos tenido parte de culpa d la situacion, k llego a tales limites como suspenderme su asignatura teniendo un 6 de media...
Una cosa es ke te tnga mania y lo disimule, otra k vale, t tnga mania y t diga... fuera de klase, xo otra muy diferente es ke en el examen final del año pasado me pusiera 4,9 y ke no me aprobaba la tia...

Le dije k me iba a kedar alguna mas, ke era un 4,9 , k etc... y no se ke parte de ahi le toko los kojones, k kuando recogio los examenes y ya dijo kien tenia ke recuperar en septiembre, kuando llego a mi dijo en voz alta delante de toda la klase...: " Y a tiiii, aunke sakaras 4,99 no te aprobaria en la vida" , así, sin más motivo.

Kuando una profesora te dice eso... kreeis ke vale la pena seguir esforzandote por aprobar en su asignatura??
X lo menos si tu sacabas un 5 te aprobaba, xo a mi ya te digo, con un 6 al global...
La cuestion es ke hiciera lo ke hiciera, nunca iba a llegar a ponerme un 5.

libertyH, kuando tiens el examen?? A ver si tiens suerte...

Yo no se si gastarle una putada a la tia esta mañana, ya k x kulpa d profesores kmo stos hace ke t tngas k kambiar d instituto si al menos kiers aprobar... xk lo k es la tia esta... puteado hasta el final!! Lo ke daria ella por ser mi examinadora en selectividad...
pos yo mañana a recuperar matematicas de 1º de bach... es la primera vez que suspendo una a fin de curso, pero weno, los viejos se portaron y solo tuve que ir a clases en agosto(mas que suficiente, a mi parecer).. pues eso, que ya os contare que tal me fue.. lo que me joroba es que alas 9 de la mañana tengo que estar en el insti.. ya podian empezar alas 12...weno, suerte a todos!!!! xao
heyhou escribió:

libertyH, kuando tiens el examen?? A ver si tiens suerte...

El de la EOI mñn, el global de frances lo tuve el año pasado y ahbia tanta gente k nos dividieron en 2 clases, y yo pense k cuanto mas lejos de la profesora esa mejor XD, fui a la clase donde estaba la otra profesora de frances y como no tenia ni idea d k entraba n mi examen, acabe preguntandole todo el examen a la tia X-D, un ejercicio del examen m acuerdo k era el tipiko "Di la palabra k sobra de esta fila", y yo cogia y le decia: "S k esto no lo hemos dado, ¿m puede decir por favor, esta, esta y esta palabra??, ahmm, ¿¿y esta y esta ???" XD Todo un show, todo el mundo de la clase descojonandose XD
heyhou escribió:Pues ke la profesora me tiene mania y no me aprobaria ni aunke la mataran x ello. Muchos direis ke los profesores no tienen mania, ke es kulpa de uno ke no estudia....

yo se mucho de profesoras q te cogen mania, este año nos toco una profesora de fisica y quimica, q vamos no la soportaba nadie en toda la clase y encima cuando hablaba no vocalizaba, total q vamos 5 o 6 amigos le decimos q no habla bien, la tipa esta se enfada, y mañana en la recuperacion estaremos yo con mis amigos y eso q nos decia, si teneis algun problema me lo decis q me gusta la sinceridad [qmparto] anda q si no le llega a gustar XD

salu2 y suerte a to2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
[mode Obi Wan ON]
En mi experiencia,la suerte no existe
[mode Obi Wan OFF]

Pues eso,los que lo hayan preparao,aprueban y los que no...copian XD(a ver si me toca ser de los primeros o de los segundos)
Suerte a todos [fumando]
Yo tenia un profesor de dibujo que me dijo: "Nightwolf, tu cuando llegues a selectividad y te pongan... bueno tu no, Pablo cuando tu llegues a selectividad y te pongan un ejercicio de estos...".

El hijo puta me hizo la vida imposible y me dejo dibujo para septiembre, menos mal que al final por huevos me tuvo que aprobar que si no me lo cargo.
Suerte de mi parte también para todos.

Saaludos.
Otro más... :(

Acabo de hacer un parón ahora mismo para picar algo

Mañana empiezo a las 8 de la mañana con el primero, me examino de 5 temas; ahora mismo me estoy repasando 4 d ellos (1 aún lo tengo sin estudiar)
El jueves tengo dos, uno práctico a las 8 de la mañana y otro teórico a las 11 (otros 5 temas)
Y el último el lunes a las 8 (2ª y 3ª evaluación de programación en C++, que lo llevo fatal y no creo que lo apruebe, ni siquiera que roce el 5...)

He de decir, que para aprobar una asignatura he de aprobar TODOS los temas, y que para pasar a 2º curso he de aprobar TODAS las asignaturas sin excepción. Creo que en este mundo pocas cosas son imposibles de conseguir (dentro de una determinada lógica claro está), pero lo mío lo veo negro, mu negro... [noop]

En fín, suerte para todos :-)
Otro que se examina mañana de Historia y Frances 8.30 y el Jueves de Filosofia.

No he podido estudiar casi nada por estar currando, pero ya repeti 1º y ahora repito 2º.

Espero que los profesores me ayuden, porque en esas tres yo creo que me podian haber dado una ayuda, pues siempre he estado atento y presentado los mejores trabajos y/o preparaciones en los temas. Pero a mi las cosas de memoria no se me quedan ... :-( .

Suerte.
la suerte esta hechada, acabo de volver de hacer la recuperacion y...

creo q me ha salido bastante bien!!! [burla2] [burla2]

ahora a esperar la nota

salu2
Teniente Dan escribió:la suerte esta hechada, acabo de volver de hacer la recuperacion y...

creo q me ha salido bastante bien!!! [burla2] [burla2]

ahora a esperar la nota

salu2

Felicidades tio [oki].

Yo también he vuelto de mi primer examen... y he hecho lo que he podido. He hecho mal dos preguntas vitales (habia que contestarlas por obligación), y las demás preguntas, entre vitales y no vitales las he contestado y bien. Estoy confuso, pero lo más seguro es que por culpa de esas dos preguntas no me apruebe la asignatura. [enfa] [nop]
Hoy e tenido el examen de recuperación de mates y espero haber aprobado.
Mi casa parecía un santuario con las velas encendidas y encima me e llevado una pata de conejo al instituto para que me diera suerte.
Ahora a esperar a el viernes para que me den la nota.

Adiosito.
Pues creo que yo puedo aprobar, no lo se seguro pero a mi me da que hay posibilidades. Eso si, de Filosofia no me se nada y mañana a las 8.30 es el examen. Espero que me venga una inspiración del más allá ... XD
Mucha suerte a los que tengáis que recuperar!! Ánimos y estidiad, que vale la pena!!

Yo por suerte no tengo que recuperar ninguna...
Ayer hice el examen de la oficial y no tengo ni idea d como m ha salido :-| , lo mas flojo creo k ha sido el listening pero ya veremos mñn cuando den las notas... [angelito]
24 respuestas