Recuperé el Castlevania!!

No puedo evitar estar tan contento (en el sentido de los juegos pq en otro estoy MUY JODIDO pero ese no es el asunto y con todos mis respetos no os incumbe). Mi primer juego q me pille junto con la GBA allá por julio del 2001 (como pasa el tiempo) fue el Castlevania Circle of the Moon, pero q por diversas razones tuve q vender entre otras cosas pq necesitaba el dinero, hoy me paso por el Cash Converters y lo veo alli tan solo, aburrio y por solo 12€ (solo el cartucho pero bueno, me daba pena [ginyo] ) y pienso yo, esta tarde cobro el trabajillo q he hexo estos días, me paso a primera hora y me lo pillo. Dixo y hexo, madre mía q recuerdos cuando veo la pantalla de la intro o lo de poner nombre (por supuesto me he puesto Nathan), esas músicas, los enemigos, en fin, q me ha vuelto ha llegar como me llegó entonces, además no han jugado muxo al cartucho pq no estan los modos q te dan al pasartelo, aunq a eso le pondre remedio.
Que dos dias videojueguiles más güenos he pasado, por solo 22€ me he pillado tres juegos, este Castlevania, Killzone (ps2) y Jak 2 El Renegado (tb ps2) este último en PERFECTISIMO ESTADO, mejor cuidado q los míos incluso!!

Salu2
Jopelines escribió:No puedo evitar estar tan contento (en el sentido de los juegos pq en otro estoy MUY JODIDO pero ese no es el asunto y con todos mis respetos no os incumbe). Mi primer juego q me pille junto con la GBA allá por julio del 2001 (como pasa el tiempo) fue el Castlevania Circle of the Moon, pero q por diversas razones tuve q vender entre otras cosas pq necesitaba el dinero, hoy me paso por el Cash Converters y lo veo alli tan solo, aburrio y por solo 12€ (solo el cartucho pero bueno, me daba pena [ginyo] )
Salu2

A mi tambien me paso algo parecido... fue el 2º juego q me compre y lo vendi... total q hace 1 mes lo encontre en el videoclub debajo de mi casa, completo y en estado inmaculado y por 7.78€ :) :)
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)