Pues eso. Habiéndola dado por perdida en una mudanza, el otro día leyendo vuestro hilo sentí mucha nostalgia y se me ocurrió comentarle a mi novia, "que lástima que se perdiera mi dreamcast" a lo que ella contestó "pero tu estas seguro que la has perdido, yo para mi que está en casa de tus padres". Con pocas esperanzas ya que estaba convencido que la consola me la llevé, llamé a mi madre a ver si le sonaba que quedaran consolas mías en casa. A los dos días me llama y me dice que ha encontrado cosas, le digo "No habrá una cuadradita, gris, con una espiral en medio" Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y además hay otra negra (mi nintendo64, también me la traigo jejeje). Junto con la dreamcast mis preciados juegos de los que ni me acordaba, Shenmue II (apenas jugué en su dia un par de partidas, dios lo que me esperaaaaa), vrally2, virtua tennis, space channel5, soul calibur, resident evil code veronica y metropolis street racer.
Ya la tengo en casita, me la traje ayer por la noche, esta tarde tendré tiempo de instalarmela y volver a disfrutar de ella, hay que ver como un aparatito de estos te puede hacer tan feliz.