Recuperé mi dreamcast!!

Pues eso. Habiéndola dado por perdida en una mudanza, el otro día leyendo vuestro hilo sentí mucha nostalgia y se me ocurrió comentarle a mi novia, "que lástima que se perdiera mi dreamcast" a lo que ella contestó "pero tu estas seguro que la has perdido, yo para mi que está en casa de tus padres". Con pocas esperanzas ya que estaba convencido que la consola me la llevé, llamé a mi madre a ver si le sonaba que quedaran consolas mías en casa. A los dos días me llama y me dice que ha encontrado cosas, le digo "No habrá una cuadradita, gris, con una espiral en medio" Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y además hay otra negra (mi nintendo64, también me la traigo jejeje). Junto con la dreamcast mis preciados juegos de los que ni me acordaba, Shenmue II (apenas jugué en su dia un par de partidas, dios lo que me esperaaaaa), vrally2, virtua tennis, space channel5, soul calibur, resident evil code veronica y metropolis street racer.

Ya la tengo en casita, me la traje ayer por la noche, esta tarde tendré tiempo de instalarmela y volver a disfrutar de ella, hay que ver como un aparatito de estos te puede hacer tan feliz.
Enhorabuena por la "recuperación" jeje, que la disfrutes porque material tienes para tirar bastante tiempo, solo con el Shenmue II ya tienes ahí horas de diversión, y encima obra maestra. Saludos.
Enhorabuena ;)

Por si acaso abrela y limpiala, no vaya a ser que te lleves un susto con algun reseteo inoportuno :o
¡¡¡Que la enseñe!!! ¡¡Que la enseñe!!! ¡¡¡que la enseñe!!! jejejeje

enhorabuena es como si hubieras conseguido la consola con unos de sus mejores juegos por nada

yo perdí una gamecube con 4 mandos impoluta con unos cuantos juegos por error, en la basura terminó la consola [snif]

y no fue ninguna compra de esas buenas, todo nuevo y original, un dineral.

saludos
Pues si esta tarde tengo tiempo os cuelgo unas fotillos que ya la tengo bien limpita e instalada, ayer tuve solo tiempo de instalarla y probarla un poco, funcionaaaa!!!! jejeje. Un par de carreras al vrally2, un partido al virtua tennis (salvando la definición y la calidad de las texturas que poquita diferencia hay con el de ps3) y un par de ritmazos con el space channel5. Hoy los acabaré de probar todos y si me deja mi peque comenzaré con Shenmue II que ya tengo ganas.
Yo me la compre en un cash por 25 € como nueva y estoy contentisimo con ella, hacia muchos años que no la jugaba. Poco a poco voy ampliando la coleccion...el encanto que tiene esta consola no lo tiene ninguna otra.... el diseño.. las ajas de los juegos son BRUTALES, con diferencia las mejores que han existido nunca.
6 respuestas