Recupere mi key pero no puedo iyectarla a un 0225

Hola recupere la key de mi xbox slim la recupere anotandola en un papel ,no puedo generar los archivos dummy y demas,no por que no sepa sino por que no se puede.
el lector esta muerto ,ya tengo su remplazo
traia un lector 0225 pero mi duda salta por que no puedo inyectarla a un cfw 0225 simpre que ago manual spoof parece que si cambia la key pero cuando flasheo no lo hace ni cuando guardo la key hecha
siempre que reviso la key guardada esta se muestra sin ningun cambio
ya intente pasarla a un cfw samsumg-hitachi-benq y si se guarda pero si quiero meterla en un 9504 o 0225 no se guarda

hay algun metodo para generar mi cfw con mi key
para poder flashear mi lector

ojala y si por que ahora que tengo la key no puedo flashear :(
Por mucho que tengas la key sin el keyarea no haces nada, tienes que instalar RGH y dashlaunch aqui tienes la soluccion hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943#p1727307909

Un saludo
Yo lo haria con el firm stock y spoofearia con tu key.
Despues ya le meteria el LT...
Yo he pasado de 9504 a 0225 y viceversa solo con la key y los firms stock de C4eva.
Un saludo...
jositomi escribió:Yo lo haria con el firm stock y spoofearia con tu key.
Despues ya le meteria el LT...
Yo he pasado de 9504 a 0225 y viceversa solo con la key y los firms stock de C4eva.
Un saludo...

intentalo porfavor por que yo tengo la key en numeracion osea escrita en un txt
y no puedo pegarcela a un fw sea OFW o CFW

intentalo y si lo logras dime como por que yo no puedo nunca me deja ,(a simple vista el jungleflasher parece que si lo hace pero nunca lo guarda o hace el cambio ,solo dice haberlo hecho pero no es verdad)
mira te explico. coje y abre el jungle y en la pestaña.open target firware. pones el firm. lt+.2.0. correspondiente y lo flasheas a si conforme viene. cierras el jungle y abres dosflash.2.0. marcas la occion injectar pones tu key a mano y yasta solucionado.telo digo por experiencia ya e hecho muchas de esta manera. y al pelo todas no falla. el jungle te engaña.
4 respuestas