recupere mi vicio a gt3

ahora que nos bombardean con informacion del gran turismo 4
pues me ha dado por jugar de nuevo al gt3, y yo me preguntaba:
¿cual es el coche mas rapido que habeis conseguido?ya sea tuneandolo o en despues de una carrera
yo consegui hace mucho tiempo un suzuki escudo con unos 1800cv y le retoque las marchas y todo eso para llegar a 531 km/h.¿y ustedes?
Escrito originalmente por CaDeTe1
ahora que nos bombardean con informacion del gran turismo 4
pues me ha dado por jugar de nuevo al gt3, y yo me preguntaba:
¿cual es el coche mas rapido que habeis conseguido?ya sea tuneandolo o en despues de una carrera
yo consegui hace mucho tiempo un suzuki escudo con unos 1800cv y le retoque las marchas y todo eso para llegar a 531 km/h.¿y ustedes?

Yo conseguí poner el Suzuki Escudo a 545 Km/h [Alaa!]

Un saludo
Yo 2147483647 km/h con el ESCUDO y 2220kmh con el GTOne ratataaaa
Escrito originalmente por Juanmax
Yo 2147483647 km/h con el ESCUDO y 2220kmh con el GTOne ratataaaa

:-O Madre mia... y yo que creía que ir a más de 500 era el límite [carcajad]

Creo que eso es debido a un bug que escuché hace mucho tiempo, pero ya ni me acuerdo de que iba.... ;)

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

Yo conseguí poner el Suzuki Escudo a 545 Km/h [Alaa!]

Un saludo

¿como? [flipa]

porque lo de 2147483647 km, pues........

saludos
Yo eh llegado a poner el eskudo a 1500km/h no tira mas chicos. Eso si volaba no corria.
como lo haceis Oooh porque no salgo de mi asombro

salu2
como lo haceis Oooh porque no salgo de mi asombro

salu2
joder pos a mi ver lap eli de A TODO GAS 2 ma entrao unas ganas d ejugar al GT3 mas q ver el GT 4 incluso [+furioso]
curiosamente a mi me pasa lo mismo [carcajad]
Yo habia comprobado con un colega un truco que habia visto en internet que ponias el toyota gtone a 2300km/h y la verdad esq te quedas flipado. Esto se hace ajustando el coche ya mirare por donde meti los ajustes para deciroslo pq la memoricard me peto y no tengo la partida, eno a ver si los encuentro
Escrito originalmente por sero
Yo habia comprobado con un colega un truco que habia visto en internet que ponias el toyota gtone a 2300km/h y la verdad esq te quedas flipado. Esto se hace ajustando el coche ya mirare por donde meti los ajustes para deciroslo pq la memoricard me peto y no tengo la partida, eno a ver si los encuentro

2300km!!!! [flipa]

te lo agradeceria mucho [babas]
muchas gracias [oki]
ahora me voy a probar ABSOLUTAMENTE TODOS los trucos
como debe de molar el de + de 2000km/h! XD

saludos
Se te pinza el coche por delante y no ves la carretera y en la repeticion flipas
he probado los trucos y son sencillamente IMPRESIONANTES.
Con el gt one pìlle 1985 km/h, FLIPANTE [flipa] aunque voy a ver si le saco mas...

y en las repeticiones, sin comentarios....

Como es que esto no ha salido en Playstation 2 revista oficial, en hobby consolas, etc?
Escrito originalmente por CaDeTe1

Como es que esto no ha salido en Playstation 2 revista oficial, en hobby consolas, etc?

en la guia no oficial GT3 de Playmania recuerdo que publicaron algunos trucos o curiosidades como salirte en Seattle y alguno más, anda que me dieron las gracias por mandarles los trucos por e-mail [noop]
Escrito originalmente por Juanmax

en la guia no oficial GT3 de Playmania recuerdo que publicaron algunos trucos o curiosidades como salirte en Seattle y alguno más, anda que me dieron las gracias por mandarles los trucos por e-mail [noop]

me parece que ya no quedan muchas revistas que merezcan la pena

PS2 REVISTA OFICIAL= TIMO

PD: he dejado de comprar Hobby consolas(deberia llamarse HOBBY PS2, y como tengo la cube.....) [+risas]
PD2 como mucho que se la compre mi hermano, ya que el si tiene la PS2, pero para que no salgan trucos como esos, siendo para uno de los mejores juegos que hay.......
17 respuestas