Recurar HD baneado...duda novato

Hola foreroes, soy nuevo en el tema y espero que si en algun aspecto me equivoco que alguien me corrija.

Segun tengo entendido, si te banean la consola, de alguna manera te bloquean el disco duro y éste, a su vez.banea la consola en la que sea pinchado posteriormente.

Sabeis si la conosola instala algun programa en la memoria del disco duro o en su firmware que provoca el baneo de otras consolas ?

Podria formatearse para volver a dejarlo operativo ?

O clonar un disco duro no baneado sobre este con Norton Ghost, Acronis o similar ?
A ver, un HDD en una consola baneada no permite instalar juegos, "simplemente" eso.

Si ese HDD lo pones en otra consola funcionara perfectamente (y lógicamente no baneara la consola)

Para desbloquearlo tienes que soldar la NAND y reescribirla, si quieres saber mas ve al foro de NAND/Kernel.
al bannearte... M$ reescribe algo en la NAND de tu consola.. el HD siempre permanece intacto..
esta nueva escritura de la NAND hace que el disco duro quede "inservible" (al menos en eso de la instalada) solo en esa consola.. (xke obviamente tiene "corrupta" la NAND)
como dice PRO..
un HDD en una consola baneada no permite instalar juegos, "simplemente" eso.

y para recuperar la instalada de juegos checate el tutto de recuperacion de HD...

saludos.. espero hayas entendido.. jejeje XD
2 respuestas