recurrir multa de medio ambiente

1, 2
algunos si tienen la boca como un cubo de basura si [barret]
TaLLaRiCo escribió:Al creador del hilo:

No creo que se haya dicho ninguna sandez en este hilo. Si así lo crees tú, repórtalo a un moderador.
Comprendo que las respuestas que buscabas eran "ánimo, recurre la multa" o "tú tienes razón". Pero la realidad es que tú o tus amigos habéis cometido un error y os han cogido.
También te digo que esto es un foro de libre opinión, así que estamos en nuestro derecho de manifestar lo que queramos (siempre que no incumpla las reglas).

Un saludo.

Amen TaLLaRiCo , a ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos , es lo que tiene exponerse a abrir un post , que no siempre vas a encontrar las respuestas que te gustaria oir .

Y por cierto yo te he contestado , con una argumentacion clara , si conociera como ayudarte , no lo haria... por esto , esto y esto . No te gusta? Ajo y Agua.
stargate escribió:(...) si conociera como ayudarte , no lo haria... por esto , esto y esto . No te gusta? Ajo y Agua.

Hola

Bueno pues siguiendo con tu razonamiento, imagina que tienes un hijo de diecinueve años y un buen día acaba involucrado en un lío de este tipo.

¿Le ayudarías, le pagarías un abogado para que le defendiera? ¿O dejarías que se tuviera que enfrentar él sólo a la policía y a la Justicia (si el tema llegara al Juzgado)?

El derecho a defenderse ante cualquier imputación o acusación es un derecho fundamental de todo ser humano, reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por la ONU en1948 y suscrita por todos los países decentes del mundo. En España este derecho fundamental lo reconoce el artículo 24 de la Constitución.

Si te ponen una multa o te denuncian estás en tu perfecto derecho a defenderte, por tí mismo o a contratar un abogado.

Defenderse no sólo es ético sino lo mejor que se puede hacer, ya que en un procedimiento administrativo, en virtud de la prohibición de la reformatio in peius un recurso que hagas jamás puede empeorar la sanción inicial.

Me parece que algunos de vosotros tenéis un concepto medieval de lo que es la Justicia, y lo que os gustaría es que colgasen a la gente que haya cometido una infracción en la horca, en el centro del pueblo, para regocijo de la gente, como pasaba en la Edad Media.

El que una persona haya cometido un error y le hayan denunciado por ello no le quita sus derechos fundamentales, entre los que está el derecho de defensa.

Saludos
Quintiliano escribió:El derecho a defenderse ante cualquier imputación o acusación es un derecho fundamental de todo ser humano, reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por la ONU en1948 y suscrita por todos los países decentes del mundo. En España este derecho fundamental lo reconoce el artículo 24 de la Constitución.

Blablabla, lo unico que dicen es que no piensan ayudarle, no que no debe poder hacer un recurso.

Si te ponen una multa o te denuncian estás en tu perfecto derecho a defenderte, por tí mismo o a contratar un abogado.

Y nosotros estamos en el mismo derecho de decir que ojalá se coma enterita la multa.

Me parece que algunos de vosotros tenéis un concepto medieval de lo que es la Justicia, y lo que os gustaría es que colgasen a la gente que haya cometido una infracción en la horca, en el centro del pueblo, para regocijo de la gente, como pasaba en la Edad Media.

No, queremos justicia, o sea, que no se libren por un error administrativo o un resquicio legal, sabiendo que la han cagado.
yo creo que una persona que interviene o mejor dicho q crea un post
esta para que se le ayude en cierta manera.de lo contrario es mejor abtenerse por el mal rollo que uno pueda crear.....
bastante o justo ha sido el castigo que le han impuesto para que al pavo se le castigue más un foro no es una camara de castigo
y muchos vais del palo hermana de la caridad que nunca habeis roto un plato y esos "son los peores"asi que menos criticar y a huecar el ala
ciao no respondo mas
[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de ahuecar (se escribe así) el ala, sobra. Repito, esto es un foro de libre opinión y creo que nadie ha insultado. Si no, que venga un moderador y actúe.
Y también te digo, que yo habré sido el peor seguramente, pero si he tenido algún problema siempre he dado la cara y he asumido el error. Él no quiere pagar porque no es su culpa, pues que paguen sus amigos. Pero que no intenten buscar el camino a salvarse. Esos sí son los peores.
Quintiliano escribió:
Hola

Bueno pues siguiendo con tu razonamiento, imagina que tienes un hijo de diecinueve años y un buen día acaba involucrado en un lío de este tipo.

¿Le ayudarías, le pagarías un abogado para que le defendiera? ¿O dejarías que se tuviera que enfrentar él sólo a la policía y a la Justicia (si el tema llegara al Juzgado)?

Saludos

Si la ha cagado el , le dejaria que le llegara la multa , la tuviera que pagar y asi la proxima vez , cuando estuviera en ese tipo de situacion , aprenderia a salir de ella .

Si le das la solucion y papito te solucionas tus rolletes , seguira haciendolas cada vez mas grandes .

Todos hemos hecho algo alguna vez , pero lo que hay que mostrar es arrepentimiento y saber que si la cagas , hay que apechugar , para mi todo lo demas son Farruquitadas.
TaLLaRiCo escribió:Lo de ahuecar (se escribe así) el ala, sobra.

comeme las pelotillas del ojete ;)
"listo" contento?
lo has entendido?
y si has dado la cara en tus movidas aqui no vengas dando el coñazo que no es tu "problema"ni tu caso asi que ahuecar y a chantar la boca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FINO escribió:comeme las pelotillas del ojete ;)
"listo" contento?
lo has entendido?

Creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie, pero veo que hay quien no sabe aceptar una corrección. Pues nada, haré currar a An0n1M0.
TaLLaRiCo escribió:Creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie, pero veo que hay quien no sabe aceptar una corrección. Pues nada, haré currar a An0n1M0.

TaLLaRiCo escribió:Lo de ahuecar (se escribe así) el ala, sobra.

mire señor cuando una "frase se sobre entiende no tienes que venir haciendo "correcciones para dejar en evidencia y mal lugar a una persona por una simple falta/as ortograficas-
como dije ciertas personas son como usted las peores
pecan de ser filosofos baratos con dotes de gramatica que no tienen criterio alguno a la hora de tener razon.
yo en ningun momento me dirigi a usted (por llamarte asi)
a si que no me "corrija de frases que se entiende perfectemente"
una cosa es la gramatica y otra la manera de expresarse.
y le digo que buscando errores en mi gramatica lo unico que consigues es eso asi que no me los toques mas y ahueca el ala ;)

si vas de offtopic con mi gramatica yo empleo mis offtopics tambien ;)
No nos carguemos el post del chaval. Lo que sea, por privado.
Y no he pretendido corregirte, sino más bien hacerte una aclaración. Y en ningún caso ha sido para dejarte en evidencia porque eso ya lohas hecho tú solo.
TaLLaRiCo escribió:No nos carguemos el post del chaval. Lo que sea, por privado.
Y no he pretendido corregirte, sino más bien hacerte una aclaración. Y en ningún caso ha sido para dejarte en evidencia porque eso ya lohas hecho tú solo.

exacto cada uno es como es y apoyo en cierta manera al chabal porque yo tb hize las mias en su momento,,,,,,
TaLLaRiCo escribió:pero si he tenido algún problema siempre he dado la cara y he asumido el error. Él no quiere pagar porque no es su culpa, pues que paguen sus amigos. Pero que no intenten buscar el camino a salvarse. Esos sí son los peores.

Tallarico no entiendo como eres tan mala persona el chabal ya tuvo lo suyo en lo personal y aqui tiene mas.
pregunto no sera mejor que se cierre este hilo?
o
no sera mejor que se le ayude en vez de criticarlo tanto?
y me autocito para que te quede claro sobre mis principios porque no se que buscas macho----
TFINO escribió:yo creo que una persona que interviene o mejor dicho q crea un post
esta para que se le ayude en cierta manera.de lo contrario es mejor abtenerse por el mal rollo que uno pueda crear.....
bastante o justo ha sido el castigo que le han impuesto para que al pavo se le castigue más un foro no es una camara de castigo
y muchos vais del palo hermana de la caridad que nunca habeis roto un plato y esos "son los peores"asi que menos criticar y a huecar el ala
ciao no respondo mas
[bye]

asi que eso a chantar o ayudar
Te repito, puedo poner mi opinión.
Y mi opinión es esta: Es tan facil equivocarse como no querer asumir los errores.
TaLLaRiCo escribió:Te repito, puedo poner mi opinión.
Y mi opinión es esta: Es tan facil equivocarse como no querer asumir los errores.
pues si asumes errores lo minimo es disculparse ;)¿lo has hecho? (educacion :))
de lo contrario pues nada sigue tu camino que se te conoce ;)
Eso te pasa por andar haciendo el gamberro.
FINO escribió:pues si asumes errores lo minimo es disculparse ;)¿lo has hecho? (educacion :))
de lo contrario pues nada sigue tu camino que se te conoce ;)

Hablaba de él, no de mí. En este post no me he equivocado en absoluto en ningún momento.
TaLLaRiCo escribió:Hablaba de él, no de mí. En este post no me he equivocado en absoluto en ningún momento.
yo hablo de "principios"empieza a leer desde mi primer post en este hilo [rtfm] [bye]
y me parece mejor que chapen el hilo repito.
para que cuatro como tu lo sigan poniendo a parir ...pues eso que al chabal ya tiene su buena muelta no es suficiente? ya le dieron macarena al pavo......
asi que no seas cinico y no digas "que no le chapen el hilo al chabal que por tu parte solo hace un mal para que se sienta peor...
me parece cruel cinico lo que dices,,,,,,
y la compresion de tu apoyo diciendo que "al chabal que no le cierren el hilo,"que quieres que lo pongan mas a parir?
asi llenas tu eggo?
eres mas feliz?
manda wewos lo tuyo tio tienes muchos errores ya te los he rectificado ;)miratelo en un psicologo tienes mucho "eggo y vas de perfecto"
yo peco de gramatica escribo mal pero creo que mis expresiones te han quedado bien claras.(sigue con arrogancia)que la ignorancia es atrevida aprende un poco de mi firma ;)
ciao
FINO escribió:y me parece mejor que chapen el hilo repito.
Sí, desde luego, pero no por el motivo por el que tú crees, sino porque los insultos y las faltas de respeto como las que tú gastas sobran en el foro. Eres tú el que debería disculparse, no TaLLaRiCo, que tiene guasa que hables de educación.

A la próxima salida de tono se cierra el hilo.
LadyStarlight escribió:Sí, desde luego, pero no por el motivo por el que tú crees, sino porque los insultos y las faltas de respeto como las que tú gastas sobran en el foro. Eres tú el que debería disculparse, no TaLLaRiCo, que tiene guasa que hables de educación.

fino escribió:
mire señor cuando una "frase se sobre entiende no tienes que venir haciendo "correcciones para dejar en evidencia y mal lugar a una persona por una simple falta/as ortograficas-
pecan de ser filosofos baratos con dotes de gramatica que no tienen criterio alguno a la hora de tener razon.
y le digo que buscando errores en mi gramatica lo unico que consigues es eso asi que no me los toques mas y ahueca el ala

si vas de offtopic con mi gramatica yo empleo mis offtopics tambien
asi que eso [rtfm]
si me quieres banear baneame por el poder que tienes de "MODERADORA" me la suda me marcho a escocia pero no tiene "CRITERIO ALGUNO Y RAZON ALGUNA SOBRE LO QUE DICES"

TaLLaRiCo
escribió:

No nos carguemos el post del chaval.
.

vamos que pone al chaval a parir y encima muestra compresion diciendo que no le cierren el hilo al "CHABAL" ;)para que lo acuchillen más
eso es ser cinico .....
MANDA WEWOS LA COSA
FINO escribió:si me quieres banear baneame por el poder que tienes de "MODERADORA"
¿Quién ha hablado de banear? He dicho que tus palabras están fuera de tono y que tiene gracia que hables de educación, y mira, mira, me das la razón, a ver si estas son formas:

FINO escribió:me la suda
LadyStarlight escribió:¿Quién ha hablado de banear? He dicho que tus palabras están fuera de tono

por el royo que llevas y no busque en mi un "baneo" por la expresion"me la sudas""si buscas eso me da igual ;)pero hzlo con criterio haciendo referencia al post,,,,,
y veo que me tienes ganas por lo que cito abajo
AQUI NADIE PONE A PARIR AL CREADOR DEL HILO NO?

LadyStarlight escribió:¿
Sí, desde luego, pero no por el motivo por el que tú crees, sino porque los insultos y las faltas de respeto como las que tú gastas sobran en el foro. Eres tú el que debería disculparse, no TaLLaRiCo, que tiene guasa que hables de educación.

... [bye]
fino escribió:
y le digo que buscando errores en mi gramatica lo unico que consigues es eso asi que no me los toques mas y ahueca el ala

si vas de offtopic con mi gramatica yo empleo mis offtopics tambien
asi que eso [rtfm]
si me quieres banear baneame por el poder que tienes de "MODERADORA" me la suda me marcho a escocia pero no tiene "CRITERIO ALGUNO Y RAZON ALGUNA SOBRE LO QUE DICES"

TaLLaRiCo
escribió:

No nos carguemos el post del chaval.
.

vamos que pone al chaval a parir y encima muestra compresion diciendo que no le cierren el hilo al "CHABAL" ;)para que lo acuchillen más
eso es ser cinico .....
MANDA WEWOS LA COSA
asi que no se que pintas LadyStarlight o que quieres demostrar no "TIENES RAZON"asi de claro asi te lo expreso y si buscas chorradas para banearme "es por la impotencia que muestra ante la razon"
que siga el hilo.....
que no va conmigo ciao no te respondo mas no merece la pena..
AMEN . [angelito]
No sé como semejante tipejo puede hablar de "educación" y "razón".
jorcoval escribió:No sé como semejante tipejo puede hablar de "educación" y "razón".

Escuchate a ti mismo. Si pides respeto, educación y razón deberías aportar lo mismo.

Saludos
Laoconte escribió:
Escuchate a ti mismo. Si pides respeto, educación y razón deberías aportar lo mismo.

Saludos

No creo que "tipejo" sea una falta de educación lo más mínima.

Solo que da cierta lástima entrar a un post a colaborar o aportar algo de lo que se conoce y te encuentras gente como FINO, saltándose a la torera absolutamente todo, metiéndose con todos y encima como conocedor de la verdad absoluta.
jorcoval escribió:

Solo que da cierta lástima entrar a un post a colaborar o aportar algo de lo que se conoce y te encuentras gente como FINO, saltándose a la torera absolutamente todo, metiéndose con todos y encima como conocedor de la verdad absoluta.

Depende a quien, por que y en que situación. A veces "tipejo" es mas grave que "hijoputa" o "quecabrón" . PIensa y lo veras.

Saludos de nuevo y hola que tal.
jorcoval escribió:

Solo que da cierta lástima entrar a un post a colaborar o aportar algo de lo que se conoce y te encuentras gente como FINO,
antes de meterte con alguien hazo con criterio no te bases en mi gramatica qiue no es razon....
asi que tu eres el que empiezas faltarme con palabras como tipejo...
basate en el post y da tus opiniones y faltar el respeto es juzgar ejemplo mi ortografia a si que ni te contesto tipejo y haz cuenta que no estoy no entro mas en este post
adiosssssssssss
Laoconte escribió:
Depende a quien, por que y en que situación. A veces "tipejo" es mas grave que "hijoputa" o "quecabrón" . PIensa y lo veras.

Saludos de nuevo y hola que tal.

Tienes razón.
Depende de a quien: en este caso un usuario que ha entrado aquí y desde entonces ya no se ha podido seguir la conversación del hilo
Porque: Lo que te he expuesto en el post anterior, porque iba a aportar pero a veces resulta imposible
Situación: Ya has visto que por meterse , hasta con un moderador.

Si tipejo te parece un insulto, deberías ver los privados que me está mandado :P

PD: FINO, aún no he dicho nada referente a tu gramática, tú mismo
FINO escribió:por el royo que llevas y no busque en mi un "baneo" por la expresion"me la sudas""si buscas eso me da igual ;)pero hzlo con criterio haciendo referencia al post,,,,,
Te lo vuelvo a repetir, yo no he hablado de banearte, pero empiezo a pensar que te hace ilu.
FINO escribió:asi que no se que pintas LadyStarlight o que quieres demostrar no "TIENES RAZON"asi de claro asi te lo expreso y si buscas chorradas para banearme "es por la impotencia que muestra ante la razon"
que siga el hilo.....
que no va conmigo ciao no te respondo mas no merece la pena..
No, si yo no busco chorradas para banearte, no te voy a dar el gusto. Pero es mi obligación como moderadora decirte que suavices el tono, cosa que no estás haciendo.

En cualquier caso, como dices que no vas a responder más, y como veo que hace rato que en el hilo no se comenta cómo recurrir una multa de medioambiente, que es de lo que se trata, aquí lo dejamos.
Quintilliano escribió: Bueno pues siguiendo con tu razonamiento, imagina que tienes un hijo de diecinueve años y un buen día acaba involucrado en un lío de este tipo.

Si mi hijo se viese involucrado y fuese culpable te aseguro que se iba a enfrentar solo a la policia y a la justicia , de seguro que la próxima vez se lo pensaría más en hacer el mono o juntarse con monos.
Así están los niños de hoy en dia, echos unos salvajes y encima los padres les sacan las castañas del fuego.

Al autor del hilo: como han dicho otros, si supiese como ayudarte no lo haría, se un hombre y afronta las consecuencias de tus actos, si no has echo nada dile a tus amiguetes que la paguen ellos a ver si cuando hay cuestión monetaria son tan amigos o si no la próxima vez no bebas tanto o no te juntes con chusma.
78 respuestas
1, 2