¿recurrir multa por defecto de forma?

A ver, explico la situacion un poco:
En Junio me pusieron una multa del SER en la plaza de legazpi, en Madrid, porque no tenia el ticket, porque el parquimetro estaba jodido, y me la calzaron mientras iba a buscar otro. Al final, como no encontre ninguno, me fui 20 minutillos a hacer lo que tenia que hacer y me encontre con la recetita. Digo "bueno, que vamos a hacerle, no he puesto ticket, apechugo y la pago".
Hoy, me llama mi padre diciendo que la multa ha llegado a casa ¡de mi abuelo!. Esto puede venir porque llevo el coche de mi padre, (que no está registrado a esa direccion) y mis padres al casarse, hace 24 años estuvieron empadronados un año alli, y luego se mudaron a Parla hace 23, cuando naci yo.
Obviamente mis padres ni viven alli ni van a hacerlo, y lo que no se es por que el ayuntamiento tiene que mandar la carta a una casa donde no viven mis padres, por ahorrarse un puto informe de trafico para ver la direccion en la que está registrado el vehiculo, con el consiguiente cabreo por parte de mi abuelo que ahora se piensa que di su direccion para que mis padres no se enterasen de la multa. El tema es, ¿puedo recurrir esa multa por defecto de forma al enviarla a un domicilio distinto del que consta en trafico para el vehiculo? ¿convendria añadir que el parquimetro estaba estropeado y no constaba direccion de otro cercano?
Gracias de antemano
Pues no, de hecho los quitamultas se basan en eso, dar una información de empadronamiento erronea para sacarte la pasta y te enteres muy tarde del chanchullo (si te viene por hacienda o por via de apremio).

De hecho si el titular es tu padre y reside en otro municipio que no sea el de el vehiculo puede que tengas incluso jaleos. Te recomiendo cambiarlo.

Saludos.
No, mi padre reside en el mismo domicilio que está el vehiculo. Desde hace mas de 12 años ademas. El que ha metido ahi la gamba y ha puesto mal la direccion por vete a saber que cojones, ha sido el ayuntamiento de madrid, que no ha buscado ni la direccion actual en la que estaba empadronado mi padre, ni la direccion en la que consta el vehiculo, que son la misma. Ha cogido una direccion en la que estuvo mi padre empadronado hace 24 años porque le ha salido de los cojones, pero ni es la de mi padre, ni es la del vehiculo.
2 respuestas