Recurrir multa por una infracción que ya se ha pagado

Pues nada, yo leyéndoos, no sé lo que hacer. Lo que me han mandado es una "como citación", para que identifique al infractor (es decir a mí mismo), y cuando lo haga, ya me mandan la multa por eso no hay importe.

Aguita...

@Quintiliano, que te veo muy puesto aconsejando a @Psmaniaco ... Mi matrícula en la foto no se ve muy bien, cabe la posibilidad de que por la base de datos, y con alguna letra o número suelto, así como por el color del coche y modelo, sepan que soy yo, pero no se ve bien... ¿tiro por ahí? Me lo han recomendado, otras veces me han mandado una multa sin perder puntos y mi matrícula se veía mejor.

En otro orden de cosas, mi multa es por ir a 61km/h en una vía donde supuestamente está señalizada a 40 (esa señal no está ya he pasado por ahí otra vez y no está) pero en el mismo certificado del apartado de medición de velocidad pone, que en las pruebas practicadas bajo control (es decir, sabiendo ellos a qué velocidad iba el coche, tiene un margen de error del 2.5%) mientras que por especificaciones, en pruebas no controladas, se considera como bueno que falle el bicho en un 5% si está en un trípode o en un 10% si está en movimiento.

Mi duda es, no me dicen si estaba el bicho en movimiento o fijo, pero sí que es 61km/h... ¿Puedo poner en duda esta velocidad alegando que existe probabilidad de que con el margen de error del bicho, fuese a menos de 60 y por tanto, no tienen derecho a detraerme 2 puntos del carnet ni a aplicarme el importe que ya intuyo que serán 300 napos?

Gracias.

[...]

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
DERHYUS escribió:luego los moros por ahí robando y haciendo de las suyas y nuestros agentes en las carreteras escondidos para pillar al que trabaja para sablarle y pagar las facturas de este desGobierno de sociópatas y podemonguers que no saben hacer nada más que arruinarnos y crear conflictos, porque es que en el mejor de los casos (150€ con descuento si no reclamo), son varios días que yo he ido a trabajar de gratis, y sin son 300 (por reclamar) es más de una semana que he trabajado de gratis. Dan ganas de no hacer una mierda y pedir el ingreso mínimo vital y quedarme en mi casita bien agusto tocandome los cojones y calentito para cuando llegue el invierno. ¡Qué asco de país! ¡Qué asco le tengo cada día a Españistán! ¡Esto es una mierda! Al que se esfuerza y se sacrifica, más palos, al que no hace nada y llora, más ayudas que se pagan con el que se esfuerza y sacrifica ¡Qué asco! (Aunque me repita, pero ¡qué asco de país! ¡Qué asco de Españinstán!, ya sabemos como se va a pagar la compra de votos del partido sociópata a los jóvenes que van a votar el año que viene por primera vez con el bono "kultural" de 400€, a multazo limpio al que trabaja).

compañero, todo esto sobra.

el hilo de politica esta mas arriba.
DERHYUS escribió:Pues nada, yo leyéndoos, no sé lo que hacer. Lo que me han mandado es una "como citación", para que identifique al infractor (es decir a mí mismo), y cuando lo haga, ya me mandan la multa por eso no hay importe.

Aguita...

@Quintiliano, que te veo muy puesto aconsejando a @Psmaniaco ... Mi matrícula en la foto no se ve muy bien, cabe la posibilidad de que por la base de datos, y con alguna letra o número suelto, así como por el color del coche y modelo, sepan que soy yo, pero no se ve bien... ¿tiro por ahí? Me lo han recomendado, otras veces me han mandado una multa sin perder puntos y mi matrícula se veía mejor.

En otro orden de cosas, mi multa es por ir a 61km/h en una vía donde supuestamente está señalizada a 40 (esa señal no está ya he pasado por ahí otra vez y no está) pero en el mismo certificado del apartado de medición de velocidad pone, que en las pruebas practicadas bajo control (es decir, sabiendo ellos a qué velocidad iba el coche, tiene un margen de error del 2.5%) mientras que por especificaciones, en pruebas no controladas, se considera como bueno que falle el bicho en un 5% si está en un trípode o en un 10% si está en movimiento.

Mi duda es, no me dicen si estaba el bicho en movimiento o fijo, pero sí que es 61km/h... ¿Puedo poner en duda esta velocidad alegando que existe probabilidad de que con el margen de error del bicho, fuese a menos de 60 y por tanto, no tienen derecho a detraerme 2 puntos del carnet ni a aplicarme el importe que ya intuyo que serán 300 napos?

Gracias.

Es que esto ya me parece muy fuerte, luego los moros por ahí robando y haciendo de las suyas y nuestros agentes en las carreteras escondidos para pillar al que trabaja para sablarle y pagar las facturas de este desGobierno de sociópatas y podemonguers que no saben hacer nada más que arruinarnos y crear conflictos, porque es que en el mejor de los casos (150€ con descuento si no reclamo), son varios días que yo he ido a trabajar de gratis, y sin son 300 (por reclamar) es más de una semana que he trabajado de gratis. Dan ganas de no hacer una mierda y pedir el ingreso mínimo vital y quedarme en mi casita bien agusto tocandome los cojones y calentito para cuando llegue el invierno. ¡Qué asco de país! ¡Qué asco le tengo cada día a Españistán! ¡Esto es una mierda! Al que se esfuerza y se sacrifica, más palos, al que no hace nada y llora, más ayudas que se pagan con el que se esfuerza y sacrifica ¡Qué asco! (Aunque me repita, pero ¡qué asco de país! ¡Qué asco de Españinstán!, ya sabemos como se va a pagar la compra de votos del partido sociópata a los jóvenes que van a votar el año que viene por primera vez con el bono "kultural" de 400€, a multazo limpio al que trabaja).

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Imagino que tendrás que ir a tráfico para identificarte y te dirán la cuantía, pero vete rápido por si las moscas.
Un saludo.
DERHYUS escribió:Pues nada, yo leyéndoos, no sé lo que hacer. Lo que me han mandado es una "como citación", para que identifique al infractor (es decir a mí mismo), y cuando lo haga, ya me mandan la multa por eso no hay importe.

Aguita...

(...)

Si en la foto salen varios vehículos, se podría alegar que no es posible determinar a cuál de ellos corresponde la velocidad excesiva, y pedir el archivo del expediente sancionador. También si la documentación del cinemómetro no estuviese al día (con su verificación periódica en regla). De todos modos recurrir implica perder la posibilidad de pagar la multa con el descuento por pronto pago.
Quintiliano escribió:

Aguita...

(...)

Si en la foto salen varios vehículos, se podría alegar que no es posible determinar a cuál de ellos corresponde la velocidad excesiva, y pedir el archivo del expediente sancionador. También si la documentación del cinemómetro no estuviese al día (con su verificación periódica en regla). De todos modos recurrir implica perder la posibilidad de pagar la multa con el descuento por pronto pago.

Nah, el cinemómetro dice que ha pasado la revisión y en la foto sale mi coche. Así que me quito las ganas de reclamar... ¡Qué asco! ¿Por cierto... sabes cómo se puede ver tu expediente de multas? Lo digo porque tengo miedo de tener alguna otra en trámite y que me llegue la carta en octubre? ¿Cómo puedo saber si tengo algo nuevo firmado y pendiente de recibir en casa? Es que si "solo", es esta multa, pues nada, lo olvido y santas pascuas, pero no quiero tener los cojones en la garganta todo el mes de octubre, esperando a ver si me han cazado en el mismo tramo o similar por el mismo motivo, porque hasta ayer, ni me percaté de que me podía pasar esto, pero ahora tengo mucho miedo de que me haya podido pasar más veces y no quiero la angustia de esperar hasta finales de octubre para estar seguro de que ya no tengo más multas por ese tramo de carretera.

@GXY aquí no sobra nada, demasiado me estoy mordiendo la lengua con esta gentuza que nos desGobierna, porque manda huevos con la delincuencia que hay, poner a los agentes a cazar a trabajadores en las carreteras, luego los moros dando tirones a las viejas y dejándolas en el suelo inconscientes o con huesos rotos, por no hablar de la nueva moda de salir a la calle con machete por decir algo. Es una vergüenza lo que entre todos estamos consintiendo y lo rápido que está degenerando Españistán.

@Psmaniaco no hay prisa, la "notificación" estaba en el buzón ayer, está firmada del 19 de septiembre, así que hasta el 9 de octubre tengo plazo porque son 20 días naturales. El cartero me la echó al buzón como siempre, nadie firmó con este tipo de cartas. Es todo maravilloso, como siempre.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Quintiliano escribió:

Aguita...

(...)

Nah, el cinemómetro dice que ha pasado la revisión y en la foto sale mi coche. Así que me quito las ganas de reclamar... ¡Qué asco! ¿Por cierto... sabes cómo se puede ver tu expediente de multas? Lo digo porque tengo miedo de tener alguna otra en trámite y que me llegue la carta en octubre? ¿Cómo puedo saber si tengo algo nuevo firmado y pendiente de recibir en casa? Es que si "solo", es esta multa, pues nada, lo olvido y santas pascuas, pero no quiero tener los cojones en la garganta todo el mes de octubre, esperando a ver si me han cazado en el mismo tramo o similar por el mismo motivo, porque hasta ayer, ni me percaté de que me podía pasar esto, pero ahora tengo mucho miedo de que me haya podido pasar más veces y no quiero la angustia de esperar hasta finales de octubre para estar seguro de que ya no tengo más multas por ese tramo de carretera.

@GXY aquí no sobra nada, demasiado me estoy mordiendo la lengua con esta gentuza que nos desGobierna, porque manda huevos con la delincuencia que hay, poner a los agentes a cazar a trabajadores en las carreteras, luego los moros dando tirones a las viejas y dejándolas en el suelo inconscientes o con huesos rotos, por no hablar de la nueva moda de salir a la calle con machete por decir algo. Es una vergüenza lo que entre todos estamos consintiendo y lo rápido que está degenerando Españistán.

@Psmaniaco no hay prisa, la "notificación" estaba en el buzón ayer, está firmada del 19 de septiembre, así que hasta el 9 de octubre tengo plazo porque son 20 días naturales. El cartero me la echó al buzón como siempre, nadie firmó con este tipo de cartas. Es todo maravilloso, como siempre.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Suerte y que la multa no sea muy alta [tomaaa] .
Un saludo.
DERHYUS escribió:@GXY aquí no sobra nada, demasiado me estoy mordiendo la lengua con esta gentuza que nos desGobierna

entonces tampoco sobra el reporte que voy a rellenar de primer post del hilo por meter contenido offtopic que va en otro hilo, verdad?

ok. buenas tardes.

pd. y si. hace tiempo que las multas van en correo ordinario. ya demasiada gente habia pillado el truco de que si eran certificadas entregadas a la persona al no recogerlas demorabas y en algunos casos hasta evitabas la multa. asi que ahora con correo ordinario y el "tablon" te dan por notificado y te la mamas punto com.
Lo que ya han dicho, los 900 Euros es por no declarar al conductor ante la DGT, intenta ponerte en contacto y decir el conductor, a mi me pasó una vez me llegó la carta de los 900 pavos, hice un escrito diciendo que no me negaba, que el problema es que no me había llegado la carta (cosa cierta), di los datos del conductor y lo arreglaron.

Otra vez me paso igual, ninguna carta, y el año siguiente en hacienda, mil y picos pavos (multa y sanción por no decir conductor), y tuve que pagarlo todo.

Ni una de las dos veces me llegó carta y están todos los datos del domicilio correcto en la DGT, está claro que lo hacen para recaudar el máximo posible.

Por cierto, esto de o puntos o 900 pavos está hecho para que la gente con pasta no pierda puntos XD
GXY escribió:
DERHYUS escribió:@GXY aquí no sobra nada, demasiado me estoy mordiendo la lengua con esta gentuza que nos desGobierna

entonces tampoco sobra el reporte que voy a rellenar de primer post del hilo por meter contenido offtopic que va en otro hilo, verdad?

ok. buenas tardes.

pd. y si. hace tiempo que las multas van en correo ordinario. ya demasiada gente habia pillado el truco de que si eran certificadas entregadas a la persona al no recogerlas demorabas y en algunos casos hasta evitabas la multa. asi que ahora con correo ordinario y el "tablon" te dan por notificado y te la mamas punto com.

Haz lo que te plazca. Si te pasa a ti la injusticia de una multa y te cabreas a ver qué dices. A mí me parece más fuerte todavía entrar a un hilo a no aportar nada y a amenazar como has hecho tú en tu primera intervención porque eso es trollear y es peor que meter información que según tú va en otro hilo enredada con información que sí va en este hilo. ¡Ni que te pagaran a ti desde el desGobierno de sociópatas y podemonguers por defenderlos!

@Psmaniaco No me ponen el importe de la multa total, creo que son 300€ (por ser dos puntos menos) o sea 150 si pago sin reclamar.
Voy a consultar con mi almohada esta noche por última vez, y mañana seguramente entre, de los datos del conductor para los dos puntos y pago por adelantado y con descuento, pero ya te digo, estoy acojonado de que me vengan más, que han tardado mucho desde mediados de septiembre hasta el 30 de septiembre en enviarme la carta... ¿y si hay más? Yo paso por trabajo por ahí la mayoría de los días... [buuuaaaa] No se dónde mirar si hay más expedientes en trámite antes de esperar una nueva carta y estar acojonado hasta finales de octubre. Me gustaría dentro de lo malo, estar tranquilo cuanto antes.

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Aguita...

Gracias.

[...]

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Intenta a ver, no pierdes nada por intentarlo.
Un saludo.
@DERHYUS

si consideras que es troleo ya sabes lo que debes hacer.

en mi opinion el troleo es otro cuando el tema es que vienes al hilo de otro porque te han puesto una multa de velocidad (que eso quien lo controla son las corporaciones locales) y vienes despotricando que si los moros roban que si el desgobierno esto y lo otro y ladrones y mil historias.

algo tu mismo comprenderias que hiciste mal cuando tu mismo lo has editado. ;)

por mi parte nada mas. de hecho no te quito razon de tus quejas. digo que este no era el hilo para esas quejas, que si te quieres quejar del desgobierno y de los moros ladrones hay otros hilos para ello.

un cordial saludo.
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:Ya, pero tambien hay algunos peatones que las arman bien putas y aqui no es la excepcion, apàrte de eso se nota algunas de estas normas estan para recaudar y sangrar a los conductores, encima el director de la DGT ni siquiera tiene carnet, y ese HIJO DE LA GRAN PUTA (y lo digo con palabras BIEN GRANDES, admite que las nuevas normas es para recaudar, no para prevenir en seguridad, merece que al menos le vuelvan la jeta para el otro lado.
Un saludo.

Es que en un mundo ideal, un peatón debería poder cruzar por donde le diera la gana y el conductor debería ser capaz de cederle el paso.

Pero desde luego a 50 km/h eso no lo vamos a tener jamás.

Seguro que no tienes ni coche.

Un patinete eléctrico con suerte.
en realidad en un mundo ideaaaalll...

... un peaton no se deberia tener que exponer a que por tener que cruzar una calle lo puedan atropellar
.

que ojo, no es lo mismo ni de lejos.

las calles de las ciudades que no son un poblajo de 4 calles cada vez son mas una gimkana para los coches. ¿saben lo que produce eso? circulacion mas lenta, mas atascos y mas problemas.

el conductor lo que quiere es estar en el coche lo menos posible, llegar rapido y poder aparcar el coche rapido, y que hacer eso no le cueste medio sueldo. ustedes se creen que algo de lo que se ha hecho en materia de trafico en los ultimos 25 años añade o mejora algo en ese sentido?

pues no sigan con esa cantinela absurda de que se legisla para los coches. a lo mejor hace 30 o 40 años se hacia pero hoy dia hace años que no.
GXY escribió:el conductor lo que quiere es estar en el coche lo menos posible, llegar rapido y poder aparcar el coche rapido, y que hacer eso no le cueste medio sueldo. ustedes se creen que algo de lo que se ha hecho en materia de trafico en los ultimos 25 años añade o mejora algo en ese sentido?

Precisamente las políticas urbanas con respecto al vehículo privado llevan años basándose en la premisa eufemística llamada "pacificar el tráfico" que, justamente, consiste en todo lo contrario: poner todo tipo de restricciones, trabas, obstáculos, etc. a la circulación y estacionamiento de vehículos.
eduy1985 escribió:
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:Ya, pero tambien hay algunos peatones que las arman bien putas y aqui no es la excepcion, apàrte de eso se nota algunas de estas normas estan para recaudar y sangrar a los conductores, encima el director de la DGT ni siquiera tiene carnet, y ese HIJO DE LA GRAN PUTA (y lo digo con palabras BIEN GRANDES, admite que las nuevas normas es para recaudar, no para prevenir en seguridad, merece que al menos le vuelvan la jeta para el otro lado.
Un saludo.

Es que en un mundo ideal, un peatón debería poder cruzar por donde le diera la gana y el conductor debería ser capaz de cederle el paso.

Pero desde luego a 50 km/h eso no lo vamos a tener jamás.

Seguro que no tienes ni coche.

Un patinete eléctrico con suerte.

A ver si con las conclusiones precipitadas la vamos a cagar por completo...
Es vergonzoso el saqueo masivo que están metiendo al ciudadano con tal de hacer caja y recaudar, como si no tuvieramos suficiente con la salvajada de impuestos que pagamos, mira que hay energumenos sueltos en la carretera para poner multas a diestro y siniestro, pero van a lo facil, hace un mes me comí una multa por ir a 44km en una via de 30, ( y ya van unas cuantas de este tipo) cada vez mas zonas de pago linea azul/verde, quieres ir a la playa? a pagar para aparcar.

Me estoy planteando vender el coche y usar el transporte publico, en el momento que vas mas pendiente de mirar el velocimetro del coche que de la propia carretera es que algo esta fallando en este pais, yo me bajo del carro no hay pan para tanto chorizo.
Los que os quejais de que os multan por EXCEDER la velocidad permitida sois conscientes de que os quejais por gusto, no?
No se, llamadme suertudo, pero yo con mis años de carnet no tengo ninguna multa, es lo que tiene ir a la velocidad que marca la vía.
Si vas a más velocidad de la permitida, pues claro que te puede caer multa, al igual que si te pillan bebido, con cinturón quitado, con el teléfono. Vamos, no me jodas, te lo ponen bien fácil y aún y así la cagas, no hay truco: "NO HAGAS ESTO", si lo haces ya sabes, entras en la lotería de las multas, si te toca... Menos quejas y más cumplir las normas.
arnauvalles escribió:
GXY escribió:el conductor lo que quiere es estar en el coche lo menos posible, llegar rapido y poder aparcar el coche rapido, y que hacer eso no le cueste medio sueldo. ustedes se creen que algo de lo que se ha hecho en materia de trafico en los ultimos 25 años añade o mejora algo en ese sentido?

Precisamente las políticas urbanas con respecto al vehículo privado llevan años basándose en la premisa eufemística llamada "pacificar el tráfico" que, justamente, consiste en todo lo contrario: poner todo tipo de restricciones, trabas, obstáculos, etc. a la circulación y estacionamiento de vehículos.

yo siempre he dicho que el mejor modo de reducir el uso de coches es reducir el motivo por el que se usan coches.

yo, para empezar, estableceria la obligacion de que los menores de 17 años esten escolarizados a como maximo 1500 metros lineales de su domicilio. ni cupos ni hostias. con eso reduces el trafico en horas punta un 30% minimo. y como esa varias en relacion a tematica laboral y profesional.

pero durante decadas lo que se ha llevado a cabo es "de todo" en ambitos laboral, profesional y del dia a dia a necesitar cada vez mas el coche, y al mismo tiempo, putear tenerlo y usarlo. plan sin fisuras.

pd. @InwI MasTim aparte del "afan recaudatorio", hay muchas mecanicas de multado, que estan hechas a proposito a pillar a la gente. no niego que yendo con bastante precaucion y "pensandolo" se evitan la gran mayoria de esas "trampas" pero asi todo se puede caer en muchas sobre todo cuando intervienen en vias por las que el conductor circula habitualmente. (por ejemplo reducir el limite de velocidad en tramos sin haber cambiado ni el tramo en si, ni sus condiciones ni su señalizacion).
Por aportar un punto de vista diferente, ayer domingo me fui a dar una vuelta larga caminando. En un punto concreto tenía que atravesar una carretera urbana de sólo un carril por cada lado. Se tardaría poco en cruzarla. Pero había un tráfico tan intenso, que tuve que esperar más de 5 minutos a tener la oportunidad. Y eso que estaba en plena ciudad. La pregunta es ¿Por qué no había un paso de cebra con su correspondiente semáforo?

A veces, aunque no haya semáforo, hay unas marcas viales de cruce para indicar que por ahí puede pasar un peatón. ¿Y qué, si no te deja pasar el tráfico de tan abundante que es?

En ciudad la restricción de velocidad es importante. No es lo mismo 30 que 50 o más km/h.

El automovilista no es el único ciudadano. También hay peatones. Desafortunadamente las ciudades se han adaptado más al automóvil que al peatón, como demuestra la anécdota que acabo de comentar.

Hay que respetar la velocidad reducida en ciudad, pero no porque te vayan a multar para recaudar (cuestión criticable) sino porque si un automovilista atropella a una persona, se mete en un problema que le va a afectar de muchas formas. Incluso aunque se trate de un atropello por culpa del peatón.
@GXY Si yo no digo que no sea para recaudar, yo también creo que hay ciertos radares o controles puestos a maldad. Pero es que es muy sencillo ¿A quien no van a pillar nunca robando? Al que no roba, pues lo mismo con esto, si te multan por exceso de velocidad poco importa si ese control o radar está puesto maldad, el caso es que has cometido una infracción y si te pillan es lo que hay.
InwI MasTim escribió:@GXY Si yo no digo que no sea para recaudar, yo también creo que hay ciertos radares o controles puestos a maldad. Pero es que es muy sencillo ¿A quien no van a pillar nunca robando? Al que no roba, pues lo mismo con esto, si te multan por exceso de velocidad poco importa si ese control o radar está puesto maldad, el caso es que has cometido una infracción y si te pillan es lo que hay.

si tu has ido durante años por un cierto tramo de via que es de maximo 50 y en el que la visibilidad de las señalizaciones no es ni mucho menos optima, a 45 y de un dia para el siguiente bajan el limite a 30 y ponen 4 radares, desde el primer dia te adaptas y no te pillan?

si contestas que si, pues eres minoria.
GXY escribió:
InwI MasTim escribió:@GXY Si yo no digo que no sea para recaudar, yo también creo que hay ciertos radares o controles puestos a maldad. Pero es que es muy sencillo ¿A quien no van a pillar nunca robando? Al que no roba, pues lo mismo con esto, si te multan por exceso de velocidad poco importa si ese control o radar está puesto maldad, el caso es que has cometido una infracción y si te pillan es lo que hay.

si tu has ido durante años por un cierto tramo de via que es de maximo 50 y en el que la visibilidad de las señalizaciones no es ni mucho menos optima, a 45 y de un dia para el siguiente bajan el limite a 30 y ponen 4 radares, desde el primer dia te adaptas y no te pillan?

si contestas que si, pues eres minoria.

Todavía recuerdo perfectamente ir con el coche de autoescuela por una vía con características de autovía, donde siempre que he ido montado en coche íbamos a 80 o más, a 50 clavados porque a ver quién tiene huevos de exceder la velocidad con un coche de autoescuela [+risas]

Es cuestión de adaptarse y estar alerta. Yo era de los que iba a 30 por ciertas calles desde antes incluso que saliera la norma, porque siempre lo vi lo lógico.
@GXY hombre si veo el disco de velocidad si, si no lo veo pues obviamente no, es sencillo, yo me guío por los discos, pero como digo si no lo veo porque pasé mucho por allí pues claro, me como la multa e igualmente sería mi culpa por no estar atento.
De hecho en mi ciudad hace cosa de un mes bajaron un tramo de 50 a 30, vi los diversos discos y y pintadas en el suelo que pusieron y me puse a 30.
Si es que es muy fácil, es una cuestion de estar atento (cosa que se exige a un conductor)
siempre se debe ir atento a todo..asi que si esta señalizado el cambio es culpa del conducctor que no ha prestado la debida atencion.
Aquí hay gente que no entiende el fondo de las cosas. El problema viene cuando te multan a una velocidad en la no puedes ni atropellar a un gato. Es que no tiene sentido el sablazo que te meten cuando los coches modernos "sufren" a bajas velocidades y además, hay muchísima delincuencia para poner a la policía sentada a ver a quien coño cazan cuando se va a trabajar.

Yo a los impertinentes de este foro resabiados que se creen que siempre hacen lo correcto y tienen cero de empatía, solo les digo que ya veréis el día en que os llegue una el gusto que os va a dar, que algunos conducimos llevando mucho cuidado pero tenemos mala suerte.

Y lo dicho, ya han salido noticias de que la DGT ha cazado a miles de conductores más que en ningún otro año, en septiembre de 2022. Decidme si hay o no afán recaudatorio.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Albáfica escribió:@largeroliker madre mía lo q hay q leer…

En primer lugar los peatones no deben cruzar por cualquier sitio por un tema de seguridad para evitar atropellos, siempre por esquinas o pasos de peatones, que todos hemos cruzado mal muchas veces eh, pero debería hacerse por esos sitios para que los conductores los vean con suficiente antelación y poder frenar, no salir entre los coches o peor aún de una furgoneta que no se le vea nada.

Un conductor tiene que estar atento siempre a la carretera pero se pueden producir atropellos sin márgenes de reacción y que sea culpa del peatón, así q tu teoría se cae por su propio peso

@Albáfica cierto que se pueden producir atropellos por culpa del peaton, pero la diferencia es que un atropello a mas de 50 es infinitamente mucho mas grave que un atropello a 30 o a 20
75 respuestas
1, 2