Galigari escribió:largeroliker escribió:eR_pOty escribió:Joder que usureros. Y encima infracción grave a 53km/h xD
Lo de las velocidades dentro de ciudad cada vez más absurdo. Por aquí han puesto una vía a 20km/h en una recta cuesta abajo y la leche tienes que ir sin acelerar y frenando acojonado porque como sueltes el freno multa xD
A ver cuándo la gente se entera que las ciudades son para los peatones, no para los Fitipaldis...
Comence a leer el hilo del compañero y pense “a ver cual de los habituales es el primero en decir la chorrada del dia” comentario septimo
no falla.
Fitipaldi 53km/h
Internet ese lugar donde cabe la viga del ojo ajeno la propia y la futura
53km/h fitipaldi
Grande!!!
@Psmaniaco Que me dices de los peatones que cruzan sin literalmente mirar mas que la pantalla del teléfono
….
Si, muchas veces es por eso
, o peor, gente mayor que cruzan sin mirar, pero claro, van solos sin que nadie los guíe y luego pasa lo que pasa (atropellos a ancianos).
Ismsanmar escribió:Psmaniaco escribió:elrocho escribió:Pero cuando os llegó la notificación indicaría si era necesario identificar al conductor y un enlace donde poner el código y hacer el trámite en la web de la DGT.
No os reclaman la multa en sí, os sancionan porque estábais obligados a identificar al conductor para quitarle los puntos correspondientes.
Revisad la notificación inicial porque algo debe de poner.
Pues eso si que no lo se, por que la fue a pagar y eso no si lo miro siquiera, de todos modos se lo habrian dicho al ir a pagar ¿no?
Un saludo.
¿Puedo preguntarte el por qué deberían? Que yo sepa es el destinatario el que debe leerla, no el que cobrara la multa.
Psmaniaco escribió:Esto es increíble las movidas que nos meten estos desgraciados
.
¿Seguro? Como al final sea lo que se está diciendo y la culpa la tenga tu padre, ¿les pedirás disculpas? ¿Proferirías los mismos piropos contra tu progenitor?
Y fue mi padre el que la recibio, que es el dueño y único conductor.
Bueno, hace un rato llego mi padre y por lo visto ha sido un error de la administración del ayuntamiento, según ellos el banco no mando el justificante de pago, después de presentar el justificante de pago de la primera multa admitieron que fue un error de ellos y han anulado la segunda sanción
, por lo visto según mi padre había una cola tremenda para recurrir multas, por lo visto el ayuntamiento han mandado algunas multas ya cobradas y otras que a saber que habrán liado
, esto es increíble, pagando impuestos y que la administración vaya como el puto culo.
Un saludo.