Recurrir multa (sancion economica)

Buenas, hace un mes mas o menos ya vine por aqui diciendo que me habian denunciado por "vandalo".

Hoy me ha llegado la "receta" y queria preguntaos si alguno sabe como recurrir la sancion economica para hacer trabajos sociales en vez de pagar.

Se agradecen todas las respuestas positivas, las criticas en plan, "que gilipollas eres", "te lo tienes merecido" podeis ahorraroslas.

Saludos!
Si no es mucho preguntar, ¿que hiciste y que multa fue?
Ruffus escribió:Si no es mucho preguntar, ¿que hiciste y que multa fue?

Volcar unos contenedores, y la multa son 150€

Y lo dicho, comentarios absurdos no son bienvenidos (ya se que hice el cafre)
A ver, la pregunta es, has firmado la multa o has sido notificado formalmente de ella (correo certificado)?
si es asi poco puedes hacer al respecto más que pagar
YaMPeKu escribió:A ver, la pregunta es, has firmado la multa o has sido notificado formalmente de ella (correo certificado)?
si es asi poco puedes hacer al respecto más que pagar

pues vino un pitufo a mi casa a traerme la multa, me dijo que podia presentar cualquier reclamacion blabla y tuve que firmar un papel, que seria para que constase que me ha llegado la receta
pues sintiendolo mucho si ya has sido informado no puedes hacer nada
YaMPeKu escribió:pues sintiendolo mucho si ya has sido informado no puedes hacer nada

algo me quedara que pueda hacer para no engrosar las arcas del estado no?
putowarrior escribió:
YaMPeKu escribió:pues sintiendolo mucho si ya has sido informado no puedes hacer nada

sancion quien te la puso? pol. local?

a que ley te denunciaron?
konac escribió:
putowarrior escribió:

sancion quien te la puso? pol. local?

a que ley te denunciaron?

supongo que serian locales los policias, eran secretas

y la ley, segun la receta pone:

En uso de las atribuciones conferidas por el articulo 127.1L y 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Regimen Local en la redaccion dada por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre..

mas abajo en la resolucion pone:

..correspondiendole por aplicacion del articulo 131 de la Ley 30/92 y 26

no se si eso te aclara algo un poco, por que a mi ver tantos tecnicismos juntos me hace la picha un lio
8 respuestas