› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:un flash no deslumbra porque no te lo tiran de cara.
se supone que puedes pedir que el operario estuviese cualificado y no se que historias. pero si te han pillado te han pillado. deberias pagar con el descuento de hacerlo en menos de 15 dias
L.R escribió:Estás diciendo a ver si hay alguna manera de hacer desaparecer una multa? No la hay, y si la encuentras mándame un mp.
edu_mambo69 escribió:Haber ido a la velocidad que te decían.
sebem escribió:Por curiosidad, ¿de cuanto es la multa?
Kunshi escribió:Eso es un claro ejemplo de respuesta a:
"Hoygan, he matado a 5 de mis mejores amigos y no quiero ir a la cárcel. Tengo sus cuerpos descuartizados por si la familia quiere recuperarlos, pero están mezclados."
La gente se olvida que la ley de Tráfico también es LEY. Que son muchos que piensan: Yo no robaría, yo no mataría, pero no pasa nada por si corro un poquito más. Y no me salgáis de yo corro bajo mi responsabilidad. Yo no digo si el límite es justo o no, pero hay que cumplirlo.
Lit escribió:sebem escribió:Por curiosidad, ¿de cuanto es la multa?
Supongo que 100 euritos.....
Escapology escribió:Se supone que de noche usan cámaras nocturnas donde no hace falta flash...
Retroakira escribió:Kunshi escribió:Eso es un claro ejemplo de respuesta a:
"Hoygan, he matado a 5 de mis mejores amigos y no quiero ir a la cárcel. Tengo sus cuerpos descuartizados por si la familia quiere recuperarlos, pero están mezclados."
La gente se olvida que la ley de Tráfico también es LEY. Que son muchos que piensan: Yo no robaría, yo no mataría, pero no pasa nada por si corro un poquito más. Y no me salgáis de yo corro bajo mi responsabilidad. Yo no digo si el límite es justo o no, pero hay que cumplirlo.
Premio al post "Meada fuera de tiesto EOL 2009"
Siento decepcionarte a tí y al resto de talibanos de eol, pero por regla general, circular a 85-90km/h en una zona de 70 no es como para degollar al conductor.
La persona pregunta como recurrir la multa, no está pidiendo tu opinión sobre si hay que cumplir los límites ni sobre su supuesta irresponsabilidad, está preguntando, repito, como puede recurrir la multa.
No es que lo que ha hecho sea "grave" es que con la cantidad de verdaderas aberraciones que hace la gente al volante, que merecerían de verdad que los colgasen de la vela mayor, montais unos numeritos ridículos con infracciones que son de chiste.
Salut
Mox escribió:Retroakira escribió:Kunshi escribió:Eso es un claro ejemplo de respuesta a:
Premio al post "Meada fuera de tiesto EOL 2009"
Siento decepcionarte a tí y al resto de talibanos de eol, pero por regla general, circular a 85-90km/h en una zona de 70 no es como para degollar al conductor.
La persona pregunta como recurrir la multa, no está pidiendo tu opinión sobre si hay que cumplir los límites ni sobre su supuesta irresponsabilidad, está preguntando, repito, como puede recurrir la multa.
No es que lo que ha hecho sea "grave" es que con la cantidad de verdaderas aberraciones que hace la gente al volante, que merecerían de verdad que los colgasen de la vela mayor, montais unos numeritos ridículos con infracciones que son de chiste.
Salut
A ver si nos enteramos, si en una zona de 70 vas a 70 eres un conductor responsable, si vas a 71 eres un asesino en potencia![]()
Deberían multar más a los gilipollas que van haciendo el cabra y a las inutiles que no saben conducir, que los que se pasan 10-20km/h el límite fuera de ciudad no son ni de lejos peligrosos.
Amoedo escribió:Lit escribió:sebem escribió:Por curiosidad, ¿de cuanto es la multa?
Supongo que 100 euritos.....
Aun no lo se, pero espero q no me quiten puntos.
zheo escribió:A ver. Aquí nadie dice que si te pasas de 10 Km hora seas un delincuente o un asesino en potencia o que merezcas la horca. Gracias por la demagogia barata marca de la casa de EOL, pero sobra.
Aquí lo que hay es una LEY, que dice que en el tramo por el que tú pasabas había que circular como máximo a 70. No a 71 ni a 80 ni a 90. A SETENTA. Eso está claro para todos sin discusión alguna ¿no?
La ley está para cumplirla aunque puedes decidir saltártela. En mi opinión no creo que haya que montar un drama para cosas relativamente poco importantes como esta. Pero amigo, si decides saltarte la ley, digo yo que también tendrá alguna cosa mala, que si no esto sería jauja. En este caso esa cosa mala es que si te pescan, te multan.
Y te cazaron amigo, así que toca enfrentarte a las consecuencias de tus actos. A pagar y punto, que hay que ser un poco consecuente.
Si te parece injusto: Ajo y agua. A mi también me parecen injustas muchas cosas y hay que lidiar con ello.
Retroakira escribió:Es decir, que si mañana deciden que por todas las autovías del país, la velocidad máxima va a ser 50Km/h, lo mismo, "a cumplir las reglas y punto". Si mañana deciden que usar el e-mule acarrea multas de 10.000€, "a cumplir las reglas y punto". Si se reestablece el derecho a pernada (ya quisiera el Juancar) lo mismo, ¿no?.
Bonita forma de pensar, "los de arriba" deben de estar felices con opiniones como esa.
Todos (los que conducimos) sabemos que el estado es tremendamente hipócrita, cínico y caradura con sus políticas de tráfico. Si quisieran mejorar la seguridad, multarían a la gente que compromete la seguridad, y lo siento, pero no, pasarse 10 o 20 km/h el límite no compromete la seguridad en casi ningún caso.