› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Link escribió:Buenas, hace poco vi por aqui un hilo acerca de recurrir multas de trafico, asi que aprovecho y os consulto ya que es la primera vez que me recetan algo personalmente con el coche. Mi unica multa fue en un radar (con afan recaudatorio, hijos de puta ) que estaba puesto poco despues de una incorporacion a autopista o autovia en la que el limite era 100 y yo lo pase a 121kmh
El caso, me han parado esta mañana aqui https://www.google.es/maps/dir/39.57550 ... 680282,19z
En el primer punto llegaba yo a la rotonda y me he abierto para adelantar por su izquierda a los 3 coches que habia en el carril derecho, ya que para la entrada a la rotonda hay 2 carriles. El guardia que me ha parado me ha dicho que he rebasado la linea continua, adelantado en un paso de zebra, y ademas no iba identificado ( no llevaba ni un triste carnet de nada, fallo mio lo se a partir de ahora llevare un dni de los caducados en el coche por si las moscas)
Pues al final la puta multa me la ha puesto solo por lo del paso de zebra, 200 putos euros con prontopago se queda en 100. Vaya gracia, y me parece que el pitufo aun queria que le diera las gracias
Como apunte que me ha llevado a la idea de recurrir, es que al leer la denuncia el policia ha puesto en la casilla de mi firma un "no desea firmar" escrito a ordenador, cuando que el ni me ha preguntado. Y ademas en "agente testigo de la notificacion" ha puesto la identificacion de su compañero, pero este no ha firmado.
Puedo hacer algo o me como la multa?
maponk escribió:Suerte tienes que no te llevaron para identificarte ... De hecho me parece hasta raro dejar ir a alguien sin llevar documentación alguna ...
Aleman666 escribió:maponk escribió:Suerte tienes que no te llevaron para identificarte ... De hecho me parece hasta raro dejar ir a alguien sin llevar documentación alguna ...
Vamos, vas sin carnet de conducir y te dejan segir circulando...
Lord_Link escribió:Aleman666 escribió:maponk escribió:Suerte tienes que no te llevaron para identificarte ... De hecho me parece hasta raro dejar ir a alguien sin llevar documentación alguna ...
Vamos, vas sin carnet de conducir y te dejan segir circulando...
Al principio cuando le dije que no llevaba documentacion (mia, del vehiculo si) me hicieron preguntas para comprobar el dni, fecha de nacimiento, nº de dni, domicilio etc. Y respecto al carnet de conducir me hicieron decir la fecha "exacta" de cuando me saque el carnet. Que yo le dije: Hace 3 o 4 años. Y me respondio que concretase mas, y ya me toco hacer memoria del mes y el año
De todas maneras el tema del hilo no gira entorno a circular con o sin documentacion
5. El agente que le puso la sanción no se ratifica en su versión.
Si le han puesto una multa, puede recurrirla pidiendo las pruebas que le incriminan. En algunas sanciones, lo único que le inculpa es la palabra de un agente que tiene que corroborar, en un nuevo informe, su versión de los hechos. En muchos casos, el agente no llega a ratificar su versión -normalmente, por extravío del expediente; puede recurrir de nuevo por falta de pruebas- o no lo hace en un tiempo adecuado y, entonces, la multa 'caduca'.
Lord_Link escribió:Buenas, hace poco vi por aqui un hilo acerca de recurrir multas de trafico, asi que aprovecho y os consulto ya que es la primera vez que me recetan algo personalmente con el coche. Mi unica multa fue en un radar (con afan recaudatorio, hijos de puta ) que estaba puesto poco despues de una incorporacion a autopista o autovia en la que el limite era 100 y yo lo pase a 121kmh
El caso, me han parado esta mañana aqui https://www.google.es/maps/dir/39.57550 ... 680282,19z
En el primer punto llegaba yo a la rotonda y me he abierto para adelantar por su izquierda a los 3 coches que habia en el carril derecho, ya que para la entrada a la rotonda hay 2 carriles. El guardia que me ha parado me ha dicho que he rebasado la linea continua, adelantado en un paso de zebra, y ademas no iba identificado ( no llevaba ni un triste carnet de nada, fallo mio lo se a partir de ahora llevare un dni de los caducados en el coche por si las moscas)
Pues al final la puta multa me la ha puesto solo por lo del paso de zebra, 200 putos euros con prontopago se queda en 100. Vaya gracia, y me parece que el pitufo aun queria que le diera las gracias
Como apunte que me ha llevado a la idea de recurrir, es que al leer la denuncia el policia ha puesto en la casilla de mi firma un "no desea firmar" escrito a ordenador, cuando que el ni me ha preguntado. Y ademas en "agente testigo de la notificacion" ha puesto la identificacion de su compañero, pero este no ha firmado.
Pesuuu escribió:Por como veo la carretera, es posible que no cometieses ninguna de las infracciones incluso. Ya que para cambiar al carril derecho es para el que tienes que andar con ojo y poner intermitente en esa rotonda, ya que se viene circulando por el izquierdo. Es raro el caso.
Ivan0886 escribió:Haz cómo en el LOL.... ponte a flamear hasta que te la quiten. La experiencia es un grado...
Akiles_X escribió:Paga la multa y de paso pagate unas cañas por la consulta.
noserastu escribió:Akiles_X escribió:Paga la multa y de paso pagate unas cañas por la consulta.
akiles, menos aconsejar y mas duo en el lol, que ya estoy en promo para platino 2
Akiles_X escribió:noserastu escribió:Akiles_X escribió:Paga la multa y de paso pagate unas cañas por la consulta.
akiles, menos aconsejar y mas duo en el lol, que ya estoy en promo para platino 2
Y estarias en diamante si no fuera por don Multas xD.
Lord_Link escribió:Pues al final la puta multa me la ha puesto solo por lo del paso de zebra, 200 putos euros con prontopago se queda en 100. Vaya gracia, y me parece que el pitufo aun queria que le diera las gracias
noserastu escribió:bueno link. que opinas de todos los comentarios.
que vas a hacer?
Lord_Link escribió:noserastu escribió:bueno link. que opinas de todos los comentarios.
que vas a hacer?
noserastu escribió:Lord_Link escribió:Buenas, hace poco vi por aqui un hilo acerca de recurrir multas de trafico, asi que aprovecho y os consulto ya que es la primera vez que me recetan algo personalmente con el coche. Mi unica multa fue en un radar (con afan recaudatorio, hijos de puta ) que estaba puesto poco despues de una incorporacion a autopista o autovia en la que el limite era 100 y yo lo pase a 121kmh
En una carretera de dos carriles y de doble sentido.
En la que se desdobla un carril en dos para acceder a una rotonda.
Que había tres coches ocupando los dos carriles.
Que has invadido la separación entre sentidos para adelantarles.
Que vas indocumentado.
Imagino que con un par de chustillas de buena mañana.
Pues yo que tú pagaba 100 € y me olvidaba de recursos.
Y la que te pusieron a 121 en una carretera con límite de 100, que sepas que te podían haber multado a 111 km/h también.
Lord_Link escribió:@Chatin ni habia peatones pasando, ni esperando, ni siquiera en los alrededores. Es una rotonda de un poligono previa a la incorporacion a la via de cintura. A las 8 de la mañana.
Si no recuerdo mal el policia dijo pisar, desde luego que no meti medio coche, pondria las ruedas en el otro carril y poco mas, y no venian vehiculos en el otro sentido
onuba76 escribió:Lord_Link escribió:@Chatin ni habia peatones pasando, ni esperando, ni siquiera en los alrededores. Es una rotonda de un poligono previa a la incorporacion a la via de cintura. A las 8 de la mañana.
Si no recuerdo mal el policia dijo pisar, desde luego que no meti medio coche, pondria las ruedas en el otro carril y poco mas, y no venian vehiculos en el otro sentido
Pues si has pisado línea continua has cometido una infracción y la multa es correcta, para que te multen no hay que pasar el coche entero, basta con pisar la línea, y acabas de reconocer que lo has hecho.
Lord_Link escribió:onuba76 escribió:Lord_Link escribió:@Chatin ni habia peatones pasando, ni esperando, ni siquiera en los alrededores. Es una rotonda de un poligono previa a la incorporacion a la via de cintura. A las 8 de la mañana.
Pues si has pisado línea continua has cometido una infracción y la multa es correcta, para que te multen no hay que pasar el coche entero, basta con pisar la línea, y acabas de reconocer que lo has hecho.
Cuando lo habia negado yo? Te has leido el hilo? He puesto una foto en 3d
noserastu escribió:Te metiste en el carril contrario para farmear o para pushear la línea de coches?
Lord_Link escribió:@pacopepik hostia justo ayer escuche en la radio un anuncio de ellos creo que era, como era un 900 llame para pedir infornacion, y al principio el chico me intento vender un seguro para todo un año en un vehiculo, que cubria a todos los ocupantes, que me financiaban un cursillo si perdia el carnet, me recurrian las multas anteriores y posteriores a la contratacion, etc. Le interrumpi para ver si me salia mas caro eso que pagar la multa y me dijo que eran 170 y algo jajaja
Como le dije que no me interesaba, ahi me ofrecio otro servicio, por el cual me recurrian una unica multa por el modico precio de 60 + iva, y tampoco me garantizaba el 100% de ganar el recurso.
Estuve un rato hablando con el y me conto un poco acerca de su forma de actuar, que no eran una empresa quitamultas cualquiera, sino qie era un gabinete de abogados con 20 años de experiencia blablabla y que su estrategia se basaba en pedir el informe policial de manera liosa y bien redactado en el primer recurso, de manera que si el informe policial recibido era escueto o carente de detalles se daba por anulada la multa.
Vamos, jugar a los dados, y esto no es un doble o nada, porque en caso de perder el recurso serian 200 + 60+iva
Game Cube escribió:Lo que yo no entiendo, es que cojones haces conduciendo indocumentado. Esto pillas a uno de mala ostia y te llevas la multa, te quitan el vehiculo y encima te quitan puntos del carnet. Demasiada suerte has tenido la verdad.
Ahrin escribió:Game Cube escribió:Lo que yo no entiendo, es que cojones haces conduciendo indocumentado. Esto pillas a uno de mala ostia y te llevas la multa, te quitan el vehiculo y encima te quitan puntos del carnet. Demasiada suerte has tenido la verdad.
Que va hombre; ya lo dije antes, ir indocumentado no es nada, aquí tienes un articulillo informativo de la mapfre acerca de las "penas" que te caen por no llevar la papela encima:
http://www.motor.mapfre.es/consejos-pra ... -llevarlos
10€ no es ningún drama. Ni te requisan el vehículo ni nada por eso, cotejan los datos que les des de voz en sus bases de datos y ya está.
P.D: Tampoco hace falta linchar al chaval por tratar de levantarse la multa, que ha sido honesto. Todos sabemos que hay ciertas "licencias tácitas" en la carretera y que cuando te cae, te cae. Y toca los huevos xD.
Págala en cuanto puedas y te olvidas.
Game Cube escribió:Ahrin escribió:Game Cube escribió:Lo que yo no entiendo, es que cojones haces conduciendo indocumentado. Esto pillas a uno de mala ostia y te llevas la multa, te quitan el vehiculo y encima te quitan puntos del carnet. Demasiada suerte has tenido la verdad.
Que va hombre; ya lo dije antes, ir indocumentado no es nada, aquí tienes un articulillo informativo de la mapfre acerca de las "penas" que te caen por no llevar la papela encima:
http://www.motor.mapfre.es/consejos-pra ... -llevarlos
10€ no es ningún drama. Ni te requisan el vehículo ni nada por eso, cotejan los datos que les des de voz en sus bases de datos y ya está.
P.D: Tampoco hace falta linchar al chaval por tratar de levantarse la multa, que ha sido honesto. Todos sabemos que hay ciertas "licencias tácitas" en la carretera y que cuando te cae, te cae. Y toca los huevos xD.
Págala en cuanto puedas y te olvidas.
Lincharle no, pero tampoco aplaudirle. Como te pare un policia con ganas de tocar las pelotas y no lleves DNI ni el Carnet de conducir t e aseguro que puedes tener problemas.