Recurso de reposición

Hola os pregunto a ver si alguien entiende del tema y me puede ayudar.
Hace 4 años presenté un recurso de reposición sobre una liquidación de una donación sobre la que no estaba de acuerdo.
Han tardado cuatro años en contestarme pero me han contestado dándome la razón, estimando mi recurso.
He rellenado el modelo para reclamar a la agencia liquidadora pero no se cuando me van a pagar.
¿Alguien tiene idea de cuanto tardan en pagar?
@Budo en general el plazo para la devolución de cualquier tipo de impuesto, cobro improcedente etc a la Administración Tributaria se tiene que tramitar en 6 meses (como la devolución del irpf vamos) desde la liquidación.

Se te ha dado la razón y han adjuntado la liquidación? Porque los 6 meses son desde que se inicia el procedimiento de devolución, y estén se inicia con la notificación de la liquidación que proceda
@martuka_pzm lo primero muchas gracias por responder.
No he recibido liquidación alguna, sólo la resolución del Tribunal, que he presentado junto al modelo, por lo que comentas ahora debe llegarme la liquidación entonces.
Una vez me llegue la liquidación tienen de plazo 6 meses que imagino apuraran hasta el final cierto?
Budo escribió:@martuka_pzm lo primero muchas gracias por responder.
No he recibido liquidación alguna, sólo la resolución del Tribunal, que he presentado junto al modelo, por lo que comentas ahora debe llegarme la liquidación entonces.
Una vez me llegue la liquidación tienen de plazo 6 meses que imagino apuraran hasta el final cierto?

Lo de apurar ya la verdad es que no tengo ni idea
Sé lo que pone la ley, pero no estoy dentro (aún jaja) para saber como realmente lo gestionan internamente.
Pero me imagino que dependerá como con el irpf que hay veces que devuelven muy rápido y otras se pasan del plazo
Desde mi punto de vista de experto en materia jurídica por haberme visto dos temporadas de Ally McBeal y haber jugado a todos los Ace Attorney, deberían de pagarte cuanto antes, porque desde los 6 meses DEL CARGO están devengando intereses. Eso significa que te deben ya 3 años y medio de intereses, y sumando.
LLioncurt escribió:Desde mi punto de vista de experto en materia jurídica por haberme visto dos temporadas de Ally McBeal y haber jugado a todos los Ace Attorney, deberían de pagarte cuanto antes, porque desde los 6 meses DEL CARGO están deviniendo intereses. Eso significa que te deben ya 3 años y medio de intereses, y sumando.

Si esa es otra, pero como es la pasta de todos igual no les corre tanta prisa, si fuera de su bolsillo otro gallo cantaría.
5 respuestas