¿Red Alert 3 en NDS?

La web holandesa Sen Gamer, anuncia que en estos momentos se está desarrollando el Red Aler 3 para la NDS.

Según la web, el videojuego de estrategia en tiempo real, está siendo desarrollado por un pequeño estudio independente, bajo la supervisión de EA Pacific. EA Pacific es el actual nombre de los estudios Westwood, los creadores del Command & Conquer.

Fuente: gba.n64europe

Sin duda, la NDS está cumpliendo con todo lo que nosotros queriamos, aventuras gráficas, juegos de estrategia en tiempo real, FPS....:P

Saludos!
[flipa] [flipa] [flipa] Ojalá lo saken de verdad.... [babas] [babas] [babas] [babas]
dios que sea verdad que en segundos vendo mi carro y me compro una ds!
Nota para navegantes:
Al poquisimo de que saliera la DS vi un fake hecho a proposito(estilo los del final fantasy) sobre el Red Alert asi que yo por lo menos en un principio no me entusiataria demasiado por si acaso.

PD: Como si que sea verdad el tio del fake tiene mas vision que nostradamus oye
AIXI escribió:Nota para navegantes:
Al poquisimo de que saliera la DS vi un fake hecho a proposito(estilo los del final fantasy) sobre el Red Alert asi que yo por lo menos en un principio no me entusiataria demasiado por si acaso.

PD: Como si que sea verdad el tio del fake tiene mas vision que nostradamus oye

te acuerdas de lo ke paso con el soul calibur [360º] [360º] [360º]
Joder, como salga me compro la DS pero ya. Con el vició q me pegué yo al RA2... Los 2 ejércitos eran una pasada pero tenía más gracia jugar con los comunistas para invadir EEUU bwahahahahaha!!! [666]
Bueno pues parece aún más confirmado que nunca, según Dennis (uno de los responsables de la fuente de la noticia), uno de los que trabaja en la web de Sen Gamer, forma parte de un grupo de EA.

La verdad es que es una noticia genial, espero que saquen una versión en 2D xDD aunque una versión 3D no estaría mal pero bueno.... ;)

Saludos!
Hasta que no lo vea, yo tampoco me lo creo, que en EB games ya ahn puesto a la venta un Age of empires,??!?!?? eso si que seria una gozada, y una frikada de microsoft, programando para nintendo, o ensemble, no se quien es el distribuidor, y quien la programadora, epro amos molaria
Yo lo veo factible, al fin y al cabo están haciendolo para PC, quizás una versión para DS de forma simultánea? [looco] [looco]
El control era la principal razón por la q los juegos de estrategia en consola no triunfaban: pq era un peñazo manejarlo con un mando. Pero con NDS eso está solucionado pq con el stylus tienes un control casi idéntico al ratón del PC: seleccionar tropas, dar órdenes...

Ahora sólo falta q se animen otras compañías y saquen juegos de estrategia online. Quiero StarCraft en DS!!! Después de todo salió para N64, no? No lo he jugado, pero sólo de pensar en el control q debía tener, tiemblo [mad]. No me extraña q no cuajara...
Y por pedir, k sea como el montage k tienen los de sen gamer con el generals en la ds XD

Y con un modo online, ya seria lo +

Salu2
Y sin online, ya por wi-fi no se verían la pantalla los jugadores.

Quiero un hundir la flota :Ð
tienes razon sabbat, kon red local ya seria la repera.

kiero k salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(o almenos k lo confirmen oficialmente) XD

Salu2
Y por que no, me acuerdo de los vicios a dobles en el red alert de PSX con Gremio.
joe me la voy a pillar ya estoy me estais ilusionando tela.
yo q andaba decepcionado con nintendo por la poca caña q le daban a la cube. joe q bien [tadoramo] XD
Hombre....lo cierto es que la idea de que la DS se convierte en la plataforma por excelencia de la estrategia en tiempo real de PC en 2D, gracias a las posibilidades de su pantalla tactica, es algo que me haria plantearme, de forma muy seria, su compra.
De hecho me lo estoy planteando ya...pero esto seria sin duda el ultimo empujon.

Aun asi, seguire esperando a ver a esta y a la PSP a la venta en España, ver que juegos sacan en una y en otra y estudiar su evolucion.....pero me reitero, que una partida al Red Alert, o al starcraft, por wifi.....tiene todas las papeletas para hacerce con el premio, aunque no me ofrezca poligonos con filtrado bilineal ni una pantalla mas grande (que por otro lado tampoco la haria ascos !! )
VIendo el diseño de la DS, todavia pienso que la de arriba deberia ser mas grande y panoramica, dejando la de abajo tal y como esta

Un saludo
Hombre el advance wars es estrategia por turnos y esta confirmado que sale... [oki]
personalmente me encantan estos juegos, y adoro mi ds aunq hasta la fecha no haya ningun juego q me guste en condiciones, pero ke kereis q os diga.... donde este la estrategia en el pc, q se kiten las consolas, y eso q adoro a mis consolas pa jugar....
YaMPeKu escribió:Hombre el advance wars es estrategia por turnos y esta confirmado que sale... [oki]

[inlove] Lo espero con muchas ganas
neverwinter escribió:
[inlove] Lo espero con muchas ganas

ese si ke le tengo ganas, pero de aki a ke salga creo q tendra q llover mucho anes de tenerlo.
salu2
Si esto es verdad..... ya teneis a un nuevo usuario de DS.
20 respuestas