¿Red alert 3 sera mejor que starcraft 2?

Acabo de ver este video y me he quedado sin palabras:
http://www.gametrailers.com/player/36320.html

es increible la calidad grafica y las animaciones son espectaculares, yo creo que no tiene nada que envidiarle al starcraft 2, bueno a lo mejor seria el teclado y raton pero nada mas, a lo que voy es que viendo este video puede ser perfectamente un digno contendiente de starcraft 2 en cuanto a jugabilidad, esa es mi opinion y a ver que opinan ustedes.

¿este juego para cuando sale? me lo pienso comprar encuanto salga.
saludos

acabo de ver este video y
http://www.gametrailers.com/player/36361.html
[flipa] [flipa] [flipa]
Lo dudo, aunque técnicamente sea superior, muy posiblemente el Starcraft II tendrá cosas que el Red alert 3 no tiene, y puede que una de esas sea los millones de fans [+risas], ah, y a Corea, que recordemos que allí el SC es deporte nacional.
Espero que sean iguales, ya en su momento Red Alert 1 y Starcraft 1 fueron y son por el momento los mejores RTS de la historia, al menos bajo mi opinión.

La saga red alert siempre ha sido grandiosa, aunque nunca tan mediatica como C&C, y eso que en mi juicio es TREMENDAMENTE SUPERIOR a su saga madre.

EDITO. COOOÑO! peacho cambio de look le han hecho a la saga xD espero que no derive en una jugabilidad distinta a la de siempre.
Es un tanto precipitado querer saber cual es el mejor de dos juegos aun no aparecidos. I solo con unos pocos videos vistos

Por mi lado siempre preferire RA. Por llevar al bando sovietico [looco], i venga va i los otros :P Como soy un soberano patan en la estrategia tampoco sufro por las cualidades estrategicas que tenga o no tenga :Ð
Creo que un juego de estrategia, sea en tiempo real o por turnos, no debe de ser mejor o peor por sus gráficos o animaciones, sí, deben ser más o menos acorde con su tiempo, pero no son un elemento esencial, aquí lo que importa es la jugabilidad, las diferentes unidades, maneras de abordar una batalla y un equilibrio entre las diferentes facciones.
Mulzani escribió:Creo que un juego de estrategia, sea en tiempo real o por turnos, no debe de ser mejor o peor por sus gráficos o animaciones, sí, deben ser más o menos acorde con su tiempo, pero no son un elemento esencial, aquí lo que importa es la jugabilidad, las diferentes unidades, maneras de abordar una batalla y un equilibrio entre las diferentes facciones.

Amén.

Juzgar un rts por sus graficos es una locura, intenta juzgar a SC ahora, y seguirá siendo el mejor rts, a pesar de sus graficos cochambrosos
me da que muchos nno conocen bien la saga RA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ambos son demasiado diferentes como para ver uno mejor que el otro. al menos yo.
petasking87 escribió:ambos son demasiado diferentes como para ver uno mejor que el otro. al menos yo.

por supuesto que son diferentes si hablamos de historia, unidades y quizas la jugabilidad, pero lo que comparten ellos es la estrategia real de batalla es decir son dos son rts, a si que puede que tengan muchas diferencias pero estan dentro de la misma categoria.

otra cosa son los graficos, es cierto que a dia de hoy starcraft (el original) es el mas jugado en su genero aunque sus graficos no son de next gen, pero ahora a cambiado y la gran mayoria exige calidad en este apartado lo cual el red alert 3 y starcraft 2 estan sobrados, si tal ves es muy presipitado hablar de comparaciones, pero resulta un tanto curioso ver el camino que llevan.

como todos sabemos starcraft 2 es solo para pc y supongo que no todos tiene una buena computadora para jugarla (como yo), con sus futuros requisitos que no seran nada bajo nos haran perder de un gran juego, por otra parte, saber que hay un juego como red alert 3 para consolas es muy gratificante y aliviana un poco la decepcion de aquellos sin una buena computadora.
sin duda unas de mis unidades favoritas de red alert 3 son los sea wing/sky wing y tsunami tank para mi son mejores que los tankes de starcraft.

saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si hay una cosa clara es que las dos compañias desarrolladoras no son tontas. blizzard lo saca con un aspecto grafico en el que pueda corre en cualquier pc medio actual ,asegurandose una mayor base de jugones. EA en cambio lo saca en consolas , que sabe que hay es donde estan las grandes ventas de software.

y ambos tienen pinta de ser grandisimos juegos.
Depende del Estudio de EA LA que lo haga, si lo hacen los de la antigua Westwood será un juego de 95 parriba, si son los de C&C generals como mcuho 85-90 siendo generosos. Aunque los multis molaban.
DEAD ENGENDRO escribió:
petasking87 escribió:ambos son demasiado diferentes como para ver uno mejor que el otro. al menos yo.

por supuesto que son diferentes si hablamos de historia, unidades y quizas la jugabilidad, pero lo que comparten ellos es la estrategia real de batalla es decir son dos son rts, a si que puede que tengan muchas diferencias pero estan dentro de la misma categoria.

otra cosa son los graficos, es cierto que a dia de hoy starcraft (el original) es el mas jugado en su genero aunque sus graficos no son de next gen, pero ahora a cambiado y la gran mayoria exige calidad en este apartado lo cual el red alert 3 y starcraft 2 estan sobrados, si tal ves es muy presipitado hablar de comparaciones, pero resulta un tanto curioso ver el camino que llevan.

como todos sabemos starcraft 2 es solo para pc y supongo que no todos tiene una buena computadora para jugarla (como yo), con sus futuros requisitos que no seran nada bajo nos haran perder de un gran juego, por otra parte, saber que hay un juego como red alert 3 para consolas es muy gratificante y aliviana un poco la decepcion de aquellos sin una buena computadora.
sin duda unas de mis unidades favoritas de red alert 3 son los sea wing/sky wing y tsunami tank para mi son mejores que los tankes de starcraft.

saludos.

Starcraft II y RA3 no creo que pidan demasiado maquina,de hecho lo bueno es eso,que graficamente no son acojonantes pero con su buen diseño artistico queda la mar de bien.

Por cierto para mi,jugar un RTS sin teclado ni raton es como pegarse un tiro,si bien para los FPS me encanta el pad para los RTS no vale demasiado.

Enga un saludo.
11 respuestas