petasking87 escribió:ambos son demasiado diferentes como para ver uno mejor que el otro. al menos yo.
por supuesto que son diferentes si hablamos de historia, unidades y quizas la jugabilidad, pero lo que comparten ellos es la estrategia real de batalla es decir son dos son rts, a si que puede que tengan muchas diferencias pero estan dentro de la misma categoria.
otra cosa son los graficos, es cierto que a dia de hoy starcraft (el original) es el mas jugado en su genero aunque sus graficos no son de next gen, pero ahora a cambiado y la gran mayoria exige calidad en este apartado lo cual el red alert 3 y starcraft 2 estan sobrados, si tal ves es muy presipitado hablar de comparaciones, pero resulta un tanto curioso ver el camino que llevan.
como todos sabemos starcraft 2 es solo para pc y supongo que no todos tiene una buena computadora para jugarla (como yo), con sus futuros requisitos que no seran nada bajo nos haran perder de un gran juego, por otra parte, saber que hay un juego como red alert 3 para consolas es muy gratificante y aliviana un poco la decepcion de aquellos sin una buena computadora.
sin duda unas de mis unidades favoritas de red alert 3 son los
sea wing/sky wing y
tsunami tank para mi son mejores que los tankes de starcraft.
saludos.