Coolpix escribió:Pues en el original viene un poster de las tias
Sí, lo sé, lo tengo. no es que tenga que defender si compro o dejo de comprar juegos originales ante nadie, pero los C&C los tengo originales, para jugar online.
Por cierto, la que hace de Francotiradora Natasha, es una Jodida bestia de las MMA en EEUU, en la pagina de redalert3 colgaron algunos videos de sus peleas.... cuando la ves reventando a ostia limpia a su adversaria y machacarla en el suelo pierde su atractivo
.
Sobre la historia de los C&C siguen 3 tipos de linea argumentales :
C&C Tiberian dawn,sun,wars : GDI vs NOD, en el futuro el tiberio invade la tierra bla bla bla..kane, luego los Scrins, la scencions bla bla bla.
C&C Generals : se centra en un conflicto lo mas posible a lo que se podria tener hoy dia segun como va el mundo.
C&C Red alert : A Albert Einstein allá por los años 40 cra una máquina del tiempo , no se le ocurre otra cosa que viajar al pasado, a 1926 y eliminar a un joven Hitler para que asi la II guerra mundial nunca se hubiese producido. cuando regresa a su linea temporal se encuentra de que la alemania Nazi nunca tuvo lugar...pero que el Imperio comunista ruso, debido a que no tuvo rival ... ha crecido enormemente y amenza Europa, 2 bandos : Alianza y Rusia.
En red alert3, son lso rusos....con una Moscú Asediada por la Alianza y apunto de perder la guerra usan una máquina del tiempo para Eliminar a Albert Einsteiny así la superioridad tecnológica de los Aliados...; Cuando regresan a su liena temporal se encuentran que algo ha cambiado .... Un imperio se ha alzado al Este. y por supuesto adios a sus misiles y bombas atómicas, No einstein = No nukes.