Red Alert 3

Bueno tengo pensado pillarme el Red Alert mañana, alguien lo tiene o lo ha probado? Que tal es el juego online? Estara bien elaborar un hilo y compartir opiniones.

Saludos y gracias
Pues yo pensaba hacer lo mismo, pero no sabia que fuera a salir tan pronto. Vamos a ver si la gente comenta algo. ;)

Salu2.
Bueno, yo ya lo tengo aunque no he probado el online aun, estaban caido los servers ayer.

El online pinta muy bueno, aparte de los skirmish tipicos han metido un modo cooperativo para la campaña, todas las misiones pueden jugarse por internet de forma cooperativa.
Yo lo tengo, lo mejor sin duda alguna lo mejor del juego son...... Las chicas de red alert 3 [amor] [amor] [amor] !!!

Dios...que bellezas ! sobre todo Eva, la informadora del bando aliado.... teneis que verlas !

Imagen

En serio, es preciosa.... Gemma Atkinson, que 23 añazos ! diossss [amor]

Yo de momento voy todavia pro el modo campaña, asi que no he empezado con el Online aunque he leido pro ahi que estan ajustando los servidores, y hay 2 mini-parches para el juego.

y del modo campaña que decír.... acabo de terminar la aliada y la verdad el Elenco de actores para las escenas es genial ; Me he acabado de partir definitivamente el culo al final de la campaña Aliada.... jejeje, ya lo vereis. un 10 en ese apartado, un RTS repleto de Humor.
Dioss que envidia, estoy por pillarmelo fijo, andaba dudando pero es que cada vez me llama mas XD
Diosss lo quiero ya!!!
Bueno, no podré adquirirlo hasta el lunes. Los que ya lo poseen estaria bien que comentasen algunos aspectos cuando lo prueben mas a fondo. En cuanto lo pille os posteare algunos detalles.

Saludos
Kenshinu escribió:Yo lo tengo, lo mejor sin duda alguna lo mejor del juego son...... Las chicas de red alert 3 [amor] [amor] [amor] !!!

Dios...que bellezas ! sobre todo Eva, la informadora del bando aliado.... teneis que verlas !

Imagen

En serio, es preciosa.... Gemma Atkinson, que 23 añazos ! diossss [amor]

Yo de momento voy todavia pro el modo campaña, asi que no he empezado con el Online aunque he leido pro ahi que estan ajustando los servidores, y hay 2 mini-parches para el juego.

y del modo campaña que decír.... acabo de terminar la aliada y la verdad el Elenco de actores para las escenas es genial ; Me he acabado de partir definitivamente el culo al final de la campaña Aliada.... jejeje, ya lo vereis. un 10 en ese apartado, un RTS repleto de Humor.

Pues en el original viene un poster de las tias :P
Se nota que la gente se esta viciando a este porque todavia no circulan backups del red alert 3 en español. Yo tengo a Natasha de fondo de escritorio xD
¿En que se diferencian los Red Alerts de los CC normales? xD
Ser ultrax escribió:¿En que se diferencian los Red Alerts de los CC normales? xD

los CC normales hablan de la historia del tiberio, los noditas y la GDI y el red alert de una especie de guerra fría alternativa entre la URSS y los aliados (bueno, ahora los japos tb XD).
juas escribió:
Ser ultrax escribió:¿En que se diferencian los Red Alerts de los CC normales? xD

los CC normales hablan de la historia del tiberio, los noditas y la GDI y el red alert de una especie de guerra fría alternativa entre la URSS y los aliados (bueno, ahora los japos tb XD).

Bueno, ya no tan fría jeje

Viendo a la chica me entran ganas de alistarme [amor] habrá q echarle un vistazo.

Salu2
Pero es más de lo mismo o merece la pena? Es un RTS tipical made in EA GAMES? Es decir, maseo de unidades tochas y a arrasar o hay que pensar algo?
Coolpix escribió:Pues en el original viene un poster de las tias :P

Sí, lo sé, lo tengo. no es que tenga que defender si compro o dejo de comprar juegos originales ante nadie, pero los C&C los tengo originales, para jugar online.

Por cierto, la que hace de Francotiradora Natasha, es una Jodida bestia de las MMA en EEUU, en la pagina de redalert3 colgaron algunos videos de sus peleas.... cuando la ves reventando a ostia limpia a su adversaria y machacarla en el suelo pierde su atractivo XD .

Sobre la historia de los C&C siguen 3 tipos de linea argumentales :

C&C Tiberian dawn,sun,wars : GDI vs NOD, en el futuro el tiberio invade la tierra bla bla bla..kane, luego los Scrins, la scencions bla bla bla.

C&C Generals : se centra en un conflicto lo mas posible a lo que se podria tener hoy dia segun como va el mundo.

C&C Red alert : A Albert Einstein allá por los años 40 cra una máquina del tiempo , no se le ocurre otra cosa que viajar al pasado, a 1926 y eliminar a un joven Hitler para que asi la II guerra mundial nunca se hubiese producido. cuando regresa a su linea temporal se encuentra de que la alemania Nazi nunca tuvo lugar...pero que el Imperio comunista ruso, debido a que no tuvo rival ... ha crecido enormemente y amenza Europa, 2 bandos : Alianza y Rusia.

En red alert3, son lso rusos....con una Moscú Asediada por la Alianza y apunto de perder la guerra usan una máquina del tiempo para Eliminar a Albert Einsteiny así la superioridad tecnológica de los Aliados...; Cuando regresan a su liena temporal se encuentran que algo ha cambiado .... Un imperio se ha alzado al Este. y por supuesto adios a sus misiles y bombas atómicas, No einstein = No nukes.
Kenshinu escribió:
Coolpix escribió:Pues en el original viene un poster de las tias :P

Sí, lo sé, lo tengo. no es que tenga que defender si compro o dejo de comprar juegos originales ante nadie, pero los C&C los tengo originales, para jugar online.

Por cierto, la que hace de Francotiradora Natasha, es una Jodida bestia de las MMA en EEUU, en la pagina de redalert3 colgaron algunos videos de sus peleas.... cuando la ves reventando a ostia limpia a su adversaria y machacarla en el suelo pierde su atractivo XD .

Sobre la historia de los C&C siguen 3 tipos de linea argumentales :

C&C Tiberian dawn,sun,wars : GDI vs NOD, en el futuro el tiberio invade la tierra bla bla bla..kane, luego los Scrins, la scencions bla bla bla.

C&C Generals : se centra en un conflicto lo mas posible a lo que se podria tener hoy dia segun como va el mundo.

C&C Red alert : A Albert Einstein allá por los años 40 cra una máquina del tiempo , no se le ocurre otra cosa que viajar al pasado, a 1926 y eliminar a un joven Hitler para que asi la II guerra mundial nunca se hubiese producido. cuando regresa a su linea temporal se encuentra de que la alemania Nazi nunca tuvo lugar...pero que el Imperio comunista ruso, debido a que no tuvo rival ... ha crecido enormemente y amenza Europa, 2 bandos : Alianza y Rusia.

En red alert3, son lso rusos....con una Moscú Asediada por la Alianza y apunto de perder la guerra usan una máquina del tiempo para Eliminar a Albert Einsteiny así la superioridad tecnológica de los Aliados...; Cuando regresan a su liena temporal se encuentran que algo ha cambiado .... Un imperio se ha alzado al Este. y por supuesto adios a sus misiles y bombas atómicas, No einstein = No nukes.

xDDD, como la cagan al usar la maquina del tiempo xDDD
Pues si,la cagan mucho xDDDDD
Ahora en vez de estar asediados por un frente,lo estan por 2 xD
Aunque los sovieticos podran librarse de eso,que para eso son mi raza favorita!
Maldicion, aqui hasta el martes dice que no les llega }:/

En fin, a aguantarse [mamaaaaa]

Salu2.
Soy yo o los gráficos son MUCHO peores que los del CC3 tiberium wars? (lo digo por las 3 o 4 imagenes que he visto :S)
Según me ha comentado un amigo, no es más que un Generals pero con piel de Red Alert. Vamos, que en vez de chinos hay rusos y en vez de GLA hay japoneses (o al revés xD). Además me comenta que el doblaje es penoso, que más que rusos parecen árabes.

Paso de comprarmelo, no han traido la edición especial a españa... y encima con SecuROM. Me planteaba pillármelo por internet, pero pasando...
Me lo recomienda alguien?

Cual es mejor "C&C3: Tiberium Wars" o este "Red Alert 3". Es que segun parece, el Red Alert 3 éste está siendo un enorme decepcion...
Pues no se porque decis que es una decepcion. A mi me esta gustando bastante.
Joer, yo no digo que sea una decepción... pero tenía un montón de ganas de jugarlo y ahora se me están quitando las ganas. A mi el C&C3:Tiberium Wars me gusta bastante. Pero la gente parece no estar conforme y no me queda muy claro por qué.

Si es por el aspecto de las unidades me la pela, porque a mi el aspecto bizarro, los osos de batalla y demás frikadas me gustan. Si es por la jugabilidad, pues ya no sé.... es que son 60 napos como pàra estar experimentando con los juegos y que luego no te gusten, nene.
Wenas... Bodom perdona que te pregunte, la fuente de informacion que te lleva a decir que Red Alert 3 es una gran decepcion cual es?? Yo estoy apunto de comprarmelo, por ahora quien está jugando online?? Habeis visto españoles??

Saludos
Pues yo lo he estado catando esta tarde antes de venir a currar y se me han pasado 2 horas voladas.
Me parece un juego muy entretenido, con unas modelos de quitar el hipo en las cinematicas [sati] .

En lo de ser un Generals con otra cara... discrepo bastante, si que es verdad que el arbol de habilidades según avanza la batalla se introdujo en ese juego, otras franquicias han hecho igual, y la verdad es que los poderes que te dan son bastante cursiosos y muy RedAlerteros. Pero está más en linea con el C&C3 que con el Generals.

El doblaje... Lo de siempre, ya me cansa la gente que a la que oye una frase en español en un juego ya lo tachan de putisima mierda para arriba, yo esque no os entiendo. Os pensais que en inglés es una obra de hollywood?? Que os parezca más "pro" escucharlo todo en inglés subtitulado con el comentario trillado de siempre pues ale... Yo soy de los primeros que atacan a los malos doblajes, pero éste, aunque lejos de ser perfecto, es realmente aceptable. Y eso del colega que dice que los rusos parecen moros, que se lo haga mirar...

Y además una banda sonora de lujo, no he podido evitar esbozar una sonrisa al escuchar el nuevo Hell March, y se nota el "cariño" especial con el ejercito Ruso que siempre han puesto en los Red Alert.

No puedo opinar del Online porque aún no lo he catado, pero el modo cooperativo en la campaña en modo dificil debe ser interesante cuanto menos.

Para mi un muy buen juego.
Ahrin escribió:Pues yo lo he estado catando esta tarde antes de venir a currar y se me han pasado 2 horas voladas.
Me parece un juego muy entretenido, con unas modelos de quitar el hipo en las cinematicas [sati] .

En lo de ser un Generals con otra cara... discrepo bastante, si que es verdad que el arbol de habilidades según avanza la batalla se introdujo en ese juego, otras franquicias han hecho igual, y la verdad es que los poderes que te dan son bastante cursiosos y muy RedAlerteros. Pero está más en linea con el C&C3 que con el Generals.

El doblaje... Lo de siempre, ya me cansa la gente que a la que oye una frase en español en un juego ya lo tachan de putisima mierda para arriba, yo esque no os entiendo. Os pensais que en inglés es una obra de hollywood?? Que os parezca más "pro" escucharlo todo en inglés subtitulado con el comentario trillado de siempre pues ale... Yo soy de los primeros que atacan a los malos doblajes, pero éste, aunque lejos de ser perfecto, es realmente aceptable. Y eso del colega que dice que los rusos parecen moros, que se lo haga mirar...

Y además una banda sonora de lujo, no he podido evitar esbozar una sonrisa al escuchar el nuevo Hell March, y se nota el "cariño" especial con el ejercito Ruso que siempre han puesto en los Red Alert.

No puedo opinar del Online porque aún no lo he catado, pero el modo cooperativo en la campaña en modo dificil debe ser interesante cuanto menos.

Para mi un muy buen juego.

No se puede decir mejor.
Pregunta de nuevo:

Los gráficos son peores?

Y a parte, ami es que tanta frikada no se si me va molar...xDD, de todas formas seguiré con el de toda la vida que no me lo he pasado (Es lo que tiene el online xDDD)
No es que sean peores... Es que son... diferentes ^^
Me he decidido totalmente leyendo foros por ahi. Mañana voy a por el, lo dicho nos vemos en el online, cuantos mas seamos mejor.

Saludos
A ver señores ... quien se queje respecto al DOblaje de este juego decirle que el Doblaje esta de 5 estrellas, el tema de lso acentos forzados de los rusos sobretodo pasa hasta en la versión Original, esto es Red Alert, los videos son de ese palo desternillante.

Los gráficos son Red alert tambien, el que lo compra sabe a lo que vá, tienen su estilo. Y son muy Buenos, yo juego con todo al máximo y ver los efectos del agua en una batalla naval o los efectos de luces y explosiones de cualquier otra escaramuza y la fluidez de las mismas es espectacular.

la banda Sonora se merece 5 estrellas (y pocas son), genial.

Ahora cuando puedo echo unas partidas Online y la única pega que ponerle es que deberian mejorar el Automatch, a veces tarda mucho en encontrar rivales o se queda pillao y sobretodo, lo que espero que implementen, es el Ladder, que uno sepa Como va y contra quien juega.

Por cierto, para quien no haya visto estos videos loleantes de red-alert3 protagonizados por el mismísmo David Hasselhof ---> http://www.conquerthislife.com/

No leas este Spoiler si no has completado el modo campaña
Cuando acaba la campaña aliada y lo veo aparecer como nuevo presidente de los EEUU por poco me da algo de la risa XD
Eso de que tiene un rootkit es cierto? :s
radeonxt escribió:Eso de que tiene un rootkit es cierto? :s

LOL? Tiene SecuROM y nada más... Osea limitado a 5 Instalaciones y la primera ejecucion requiere internet para validar, despues no pide nada más.

Los rootkits son troyanos tochos usados para la piratería, como me meta eso un juego les cae una denuncia de juzgado de guardia que se caga la perra [poraki]
Eso del DRM es una jodienda :s
Alguien puede resolver mis dudas...
hilo_red-alert-3-en-play-com_1117803

sugerencias de donde comprarlo barato?
Lo tendre el viernes,tengo ya unas ganas TREMENDAS DE JUGAR....

¿Alguien puede subir a Megaupload o alguno de esos la Hell March del RA3?

Estoy deseando escucharla...
Ya lo tengooooo, esta wapisimo el juego y bien currado, multitud de detalles, videos y explicaciones. Si alguien kiere hacer alguna campaña en modo cooperativo que me avise. Saludos
alguien se exa unos 1v1 esta noxe?
juancarlos yo m lo echaria encantao, pero estoy verde todavia y no he hecho ninguna campaña, crees q es posible ?
yo tampoco e exo ninguna campaña, pero mas o menos se jugar bien :P
Tengo un problema con el Red Alert 3, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Resulta que me lo compré ayer. Pues bien, lo instalo y al darle doble click para que me inicie el juego se pone la pantallita esa de presentacion que es roja y pone "RED ALERT 3" en medio y se queda ahí. Me refiero a esa pantallita que aparece sobre el escritorio de Windows, sin llegar a entrar en el juego. El ordenador ni se cuelga ni nada. Puedo abrir la aplicacion que quiera, las carpetas que quiera y si le doy al administrador de tareas no pone que el programa no responda, pone "Activo". Pero si quiero quitar el carltelón de RED ALERT 3 de la pantalla tengo que cerrar el Proceso. Otras veces sí que me entra, de forma aleatoria, según le dé... auinque son más las veces en las que NO quiere entrar que las que sí.

Mi pregunta es: Tiene esto que ver con el DRM? Se intenta conectar a Internet CADA VEZ que inicio el juego? Es que mi compañero de piso tiene siempre el Torrent a saco bajando cosas y lo mismo le está jodiendo la conexión al DRM para iniciar el juego... ni idea.

¿Alguien me puede ayudar?
Bodom_Flame escribió:Tengo un problema con el Red Alert 3, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Resulta que me lo compré ayer. Pues bien, lo instalo y al darle doble click para que me inicie el juego se pone la pantallita esa de presentacion que es roja y pone "RED ALERT 3" en medio y se queda ahí. Me refiero a esa pantallita que aparece sobre el escritorio de Windows, sin llegar a entrar en el juego. El ordenador ni se cuelga ni nada. Puedo abrir la aplicacion que quiera, las carpetas que quiera y si le doy al administrador de tareas no pone que el programa no responda, pone "Activo". Pero si quiero quitar el carltelón de RED ALERT 3 de la pantalla tengo que cerrar el Proceso. Otras veces sí que me entra, de forma aleatoria, según le dé... auinque son más las veces en las que NO quiere entrar que las que sí.

Mi pregunta es: Tiene esto que ver con el DRM? Se intenta conectar a Internet CADA VEZ que inicio el juego? Es que mi compañero de piso tiene siempre el Torrent a saco bajando cosas y lo mismo le está jodiendo la conexión al DRM para iniciar el juego... ni idea.

¿Alguien me puede ayudar?

Pues la verdad yo no tuve ese problema ni nada parecido.

Lo suyo es que pruebes a que tu compañero quite el torrent para que no te sature la conexión y asi probar, por que perfectamente prodria ser que la 1era vez que ejecutas el juego se intente "registrar" automaticamente aunque no lo sé a ciencia exacta. Por que el inicio de conexión automatico a Gamespy para el chat y juego Online viene descativado por defecto asi que no lo sé...

Podrias probar a bajarte los parches desde su web y parchear manualmente, a ver si la cosa te mejora.

Tambien decirte que han salido 3 parches en los pocos dias que lleva desde que salió, el 1ero fue para problemas de conexión con los servidores ya que al intentar conectar se quedaba un pantallazo negro durante algun tiempo que molestaba (aunque no seria tu caso, ya que pasaba una vez dentro dle juego), el 2ndo fue para agilizar los menús pirncipales y el terero para temas de conexión tambien.

Yo si me veis Online o quereis agregarme a amigos para si me veis Online echar unas partiditas con Españoles mi Nick es : Kenshinu. Y yo aunque jugué algo a la beta y por lo tanto en el online estaré mas curtido que otro que empieze desde cero ahora mi estilo de juego es muy tranquilo vamos, que juego a divertirme mas que a ganar, Odio rushear al adversario.. e gustan las partidas largas y el poco a poco XD .
Ahrin escribió:LOL? Tiene SecuROM y nada más... Osea limitado a 5 Instalaciones y la primera ejecucion requiere internet para validar, despues no pide nada más.

A lo limitado a las 5 instalaciones a que te refieres, que solo puedo instalarlo 5 veces?, o que tengo que validarlo antes de usar esas 5 instalaciones. Lo digo por que si me lo pillo me lo pondría en el sobremesa y en el portátil, con lo cual ya gastaría 2 de esas 5 instalaciones.
A toda la peña que se vaya pillando el red alert 3 pueden agregarme mi nick es:

-Pana (con el guion tambien)

Y si quereis conocer mas españoles que juege a los CNC pasaros por la comunidad española de CNC

¿no se puede poner la web verdad xD? bueno pos la buscais en el google xD

Y na yo toy dispuesto a 1vs1 2vs2 3vs3 FFA y lo que sea xD contri mas seamos mejor
Te agrego, mi nombre es " KaliMisT " . Claro que puedes decir esa pagina web, lo que no puedes hacer es dar nombres de paginas web con animo de lucro. Pero esa web es una comunidad, son foros.. es www.cncspain.com ¿¿??

Saludos
eldamm escribió:
Ahrin escribió:LOL? Tiene SecuROM y nada más... Osea limitado a 5 Instalaciones y la primera ejecucion requiere internet para validar, despues no pide nada más.

A lo limitado a las 5 instalaciones a que te refieres, que solo puedo instalarlo 5 veces?, o que tengo que validarlo antes de usar esas 5 instalaciones. Lo digo por que si me lo pillo me lo pondría en el sobremesa y en el portátil, con lo cual ya gastaría 2 de esas 5 instalaciones.

A ver, digamos que te dan 5 "cupones" de instalación, cada vez que hagas una instalación (en cualquier PC) gastarás 1 cupón.
Si lo instalas en 2 PCs te quedarán 3 instalaciones adicionales.
La pregunta: Si desinstalo / instalo más de 5 veces??
El caso es que cada vez que desinstalas correctamente, se te devuelve un cupón.
Es decir, las 5 instalaciones són, básicamente, una especie de "seguro"; por si te ves forzado a formatear o no te es posible desinstalar con el asistente y no te quedes con el culo al aire.
De todas maneras, aunque gastes las 5 instalaciones, con ponerte en contacto con atención al cliente, te darán más instalaciones u otra clave.
si, esa es, para agregarnos tenemos que estaR conectados los 2
Ok Juan Carlos, cito a todo el mundo que tenga el juego a las 9 de la noche. En la sala Casuals13 para agregarnos todos los españoles que podamos, si conoces gente diselo Juancarlos.
Ahrin escribió:
eldamm escribió:

A ver, digamos que te dan 5 "cupones" de instalación, cada vez que hagas una instalación (en cualquier PC) gastarás 1 cupón.
Si lo instalas en 2 PCs te quedarán 3 instalaciones adicionales.
La pregunta: Si desinstalo / instalo más de 5 veces??
El caso es que cada vez que desinstalas correctamente, se te devuelve un cupón.
Es decir, las 5 instalaciones són, básicamente, una especie de "seguro"; por si te ves forzado a formatear o no te es posible desinstalar con el asistente y no te quedes con el culo al aire.
De todas maneras, aunque gastes las 5 instalaciones, con ponerte en contacto con atención al cliente, te darán más instalaciones u otra clave.

De todas formas, como ya comenté con Spore (que lleva el mismo sistema), creo que Securom comprueba cada X dias las instalaciones correspondientes a ese juego... y supongo que las que no responden en X dias las "resetea" y te las devuelve.
sorry gizbo acabo de ver el foro ahora y ya son las 21:50 xD

si alguien quiere unirse a un clan español de red alert 3 que se pase por el clan gn

www.clangn.es

somos unos pocos españoles jeje tenemos teamspeak
prefiero este el Red Alert 3 que la basura del Tiberian, que ascazo, lo devolví porq 'no funcionaba' y me lo cambiaron por este xD
no hay color
Pues yo lo tengo y como que no me ha gustado... lo veo el peor de la serie por:
- No tienes apenas libertad para construir
- Las armas son muy... raras
- Demasiada dependencia del agua que aunque es muy bonita queda muy pegote.

Lo que si esta chulo son las voces y las escenas. Es lo unico queme gusta con lo que...

PD: Solo toy por la mitad de los rusos.
71 respuestas
1, 2