¿Red Bluethooth?

Keria saber si se pueden conectar dos ordenadores mediante esta tecnologia. Kuando me refiero a conectar me refiero a compartir conexion a internet, impresora, archivos, etc.

Supongo k no se podrá pero en caso afirmativo explikarmo un poko el material necesario.

Gracias!!!!!
Me imagino que no llegaria mas lejos que tener 1 dispositivo de Bluetooth por PC, aunque forseta tio no te lo aconsejo, el bluetooth es muy lento comparando con 2 buenas tarjetas de red
Poderse se puede. Si tienes la posibilidad de echar cable te lo recomiendo, sale mucho más barato y la diferencia de velocidad es bestial.

Cuando pones un bluetooth-usb de estos en los de última generación te aparece en el XP como una conexión de red mas, con lo que es bastante sencillo poner una red. Por poco menos de 60E puedes pillar un pack de 2 adaptadores bluetooth usb de 100metros de alcance. Con esto creo que vale para cubrir una casa normal. Si es para compartir internet y imprimir de vez en cuando quizás te sirva. Si vas a pasar mucho fichero grande... (al final lo querras hacer :P) el bluetooth se queda corto.

Si tienes un poco mas de presupuesto tira al wifi, eso si que da mas velocidad de transferencia y mas alcance, aunque igual te sale algo más carillo.
Saludos.
Lo k me pasa es lo siguiente. Ahora tengo los dos PC's en una habitacion pero kiero llevarme el mio a mi habitacion. Tenia pensado pasar un cable, bueno realmente dos, pk en un futuro kiero montar otro pc en la buardilla pero ahora no viene al caco.... Lo k pasa esk me he pillado un movil, el T610 y he descubierto el bluetooth y me keria informar. Las Wi-Fi ya las mire pero se me van del presupuesto. La verdad esk lo de la velocidad de transmision de datos me da igual pk el otro Pc es una patata y solo lo usa mi hermana para Internet y mis padres para hacer kuantro chorradas. Entre esta habitacion y la otra hay unos 5 metro y dos paredes entre los ordenadores. Ahora mismo los tengo en red a 10Mbps y ya tengo de sobra. Kuanto me daria el bluetooth???

Tengo intencion de comprarme un adaptador USB para conectar el mobil asi k si comprando otro adaptador puedo tener una red inalambrika de como minimo 10Mb, kon las misma prestaciones k una con cable pues me interesa bastante.

Gracias por la ayuda.

Saludos!!!
eso de que el wifi sale mas caro.... yo me pille la pcmcia pal portatil por 19 euros y por 33 ya eran de la norma 11g (54 megas segundo) y las pci por un poco mas.
4 respuestas