Red Box R4i-SDHC 1.4x respuesta del soporte técnico

Buenas noches,
despues de buscar por la red que ocurría con el R4i SDHC y la 1.4E de la nintendo DSi, porque me lo he pillado sin conocer la problematica de las actualizaciones y demás, he encontrado este video en youtube del dia 27 de agosto, en el que un usuario recibe un par de mails del soporte técnico del R4i SDHC en el que se le dice que están trabajando a tope para sacar la actualización y que posiblemente en dos semanas la tengan preparada.
Aquí os dejo el enlace del video para que juzgueis vosotros mismos y opinieis:

http://www.youtube.com/watch?v=AF75G-CKApM

No creo que sea un fake, como veis en los mails aparece el dia 27 de agosto, osea que son recientisimos.
Quiero pensar que en poco tiempo tendremos solucionado el problema.
Ya veremos

Un saludo gente!!
Bueno la compañia por quedar bien puede decirte cualquier cosa...Pero viendo el precedente con estos clonicos la verdad no habria que hacerse muchas esperanzas..
Os pongo el mail que he recibido esta mañana de esta gente del R4i SDHC , despues de preguntarles ayer por el tema en un mail:

De: info@r4i-sdhc.com
Asunto: Re: 1.4E not compatible :( new version when?
Fecha: 1 de septiembre de 2009 09:57:20 GMT+02:00
Para:

Dear Customer:
First of all, we appreciate your feedback and your support !
Our technicians team is working on that day and night ! we 'll get the solution very soon! ! and public on our website.
B,rgds!
Cathy

Espero que sea cierto porque vaya pasta mas mal gastada, no he podido ni estrenar el flash card.
Quien me mandaría actualizar!
Gofujimoto escribió:Os pongo el mail que he recibido esta mañana de esta gente del R4i SDHC , despues de preguntarles ayer por el tema en un mail:

Para:

Dear Customer:
Our technicians team is working on that day and night ! we 'll get the solution very soon! ! and public on our website.
B,rgds!
Cathy

Espero que sea cierto porque vaya pasta mas mal gastada, no he podido ni estrenar el flash card.

Me parece que esto te lo dicen para tranquilizarte, pero no es verdad.
Gofujimoto escribió:Os pongo el mail que he recibido esta mañana de esta gente del R4i SDHC , despues de preguntarles ayer por el tema en un mail:

Para:

Dear Customer:
B,rgds!
Cathy

ayer recibi yo el mismo correo, exactamente igual :

Dear Customer:
B,rgds!
Cathy

= = = = = = Original message = = = = = = =

From:[Aqui va mi nombre xDD]
To:info:info@r4i-sdhc.com
CC::

Hello, i only want info about a possible patch for 1.4 and R4i-sdhc, and if it is possible...thanks so much!
Cuando les envié una traducción mejor de la flash, me contestó la misma persona. No sé que decirte XD

Saludos y suerte :)
5 respuestas