The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
El mismo tonto de siempre en Misce, mira que no soy de publicar cosas pero es que ya no aguanto con tu forma de ser, como la mayoría del foro por lo que veo.
¿Todo bien?
Ya no aguantas? Pobre. Hazte una tila o algo pero no me cuentes tu vida, yo qué sé
@ghrt3 en la calle dice jajajajajajajaj tienes trece años por lo que veo. En la calle me río en tu cara compi, venga saludos.
TheGhost donde has aprendido a pegarte tan bien? A ver si nos vemos este año en la Euskal encounter y jugamos unos al Zelda friki.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me chiflan. Aczino en vena.
Yo soy del team BNET
Cliente_koko escribió:
The Ghost escribió:
Don_Martins escribió: El mismo tonto de siempre en Misce, mira que no soy de publicar cosas pero es que ya no aguanto con tu forma de ser, como la mayoría del foro por lo que veo.
¿Todo bien?
Ya no aguantas? Pobre. Hazte una tila o algo pero no me cuentes tu vida, yo qué sé
@ghrt3 en la calle dice jajajajajajajaj tienes trece años por lo que veo. En la calle me río en tu cara compi, venga saludos.
TheGhost donde has aprendido a pegarte tan bien? A ver si nos vemos este año en la Euskal encounter y jugamos unos al Zelda friki.
Jajajajaj no creo que sepa pegar como mucho sabe pegar los posters en su cuarto del fornite jajajajajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me chiflan. Aczino en vena.
Yo soy del team BNET
Cliente_koko escribió: TheGhost donde has aprendido a pegarte tan bien? A ver si nos vemos este año en la Euskal encounter y jugamos unos al Zelda friki.
Jajajajaj no creo que sepa pegar como mucho sabe pegar los posters en su cuarto del fornite jajajajajajajaja
Fua que peligroso tiene que ser tener movida con TheGhost menos mal que vivo lejos pero que bien juega al Tekken friki comedonetes tinton
The Ghost escribió:@xxFIFA_VIRTUxx es un film documental sobre la genética dominante en tu árbol genealógico, normal que te haya gustado.
Disfrutas muy poco tío se ve en tus mensajes sal un poco ala calle carajo tomate un cubalibre tío aunque tendrás buenísimo pc chaval y comerás buenísimo risketo chaval. Que tinte.
The Ghost escribió:@xxFIFA_VIRTUxx es un film documental sobre la genética dominante en tu árbol genealógico, normal que te haya gustado.
Disfrutas muy poco tío se ve en tus mensajes sal un poco ala calle carajo tomate un cubalibre tío aunque tendrás buenísimo pc chaval y comerás buenísimo risketo chaval. Que tinte.
Vas a hablar tú que has estrenado la cuenta contestando en este post
Me imagino que serás el propio autor del hilo, nadie se ha picado más como un niño de 3 años aquí. Hasta te has citado y contestado a ti mismo. Vaya panorama.
@The Ghost Hombre, la temática puede parecer extravagente, pero rapear al fin y al cabo, es un ejercício de improvisación. Como los Bertsoz en Euskadi.
baronluigi escribió:@The Ghost Hombre, la temática puede parecer extravagente, pero rapear al fin y al cabo, es un ejercício de improvisación. Como los Bertsoz en Euskadi.
Yo personalmente no le veo nada de interés a la batallas de gallos, y menos a lo que se hace aquí que básicamente consiste en repetir los mismos tópicos e insultos, realmente me fascina y no para bien que en 2021 se siga celebrando este evento. Entiendo que cuando fue el boom del rap en españa hace unos 15 años, pues hiciera más o menos gracia, pero a día de hoy...
Y dicho esto, rapear improvisando es un ejercicio de agilidad mental, como muchos artistas que se dedican a eso, como los payadores argentinos, simplemente es que no le veo ninguna gracia ni belleza artística a las batallas esas.
Propuesta: ¿Por qué no usamos este hilo como "Hilo Oficial del Freestyle" y comentamos todas las competiciones (FMS, Red Bull, Internacionales, etc) aquí?
Yo hacía 200 años que no veía nada, desde la época de Piezas, y me re enganché hace poco por cosas como esta:
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.195 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Thranduil escribió:Propuesta: ¿Por qué no usamos este hilo como "Hilo Oficial del Freestyle" y comentamos todas las competiciones (FMS, Red Bull, Internacionales, etc) aquí?
Yo hacía 200 años que no veía nada, desde la época de Piezas, y me re enganché hace poco por cosas como esta:
Mejor uno nuevo porque las primeras 7 páginas del hilo son para olvidar con tanto pique insano. Sería óptimo alguien que quiera/esté dispuesto a tener actualizado el primer post con fechas de competiciones y demás.
IvanQ
MegaAdicto!!!
19.227 mensajes desde may 2016
Editado 2 veces. Última: 24/08/2021 - 15:19:23 por IvanQ.
Thranduil escribió:Propuesta: ¿Por qué no usamos este hilo como "Hilo Oficial del Freestyle" y comentamos todas las competiciones (FMS, Red Bull, Internacionales, etc) aquí?
Mejor uno nuevo porque las primeras 7 páginas del hilo son para olvidar con tanto pique insano. Sería óptimo alguien que quiera/esté dispuesto a tener actualizado el primer post con fechas de competiciones y demás.
estaría abrir bien uno sí, a mí me gusta más una redbull que una fms (se hace muy pesado tragarse batallas tan largas) redbull tiene ese encanto como de ir "a muerte"
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando se retiró por un tiempo. Brutal toda su participación ese día. Maestro.
Brutal Azcino, pero el mejor momento que tiene para mi gusto es este en su retirada contra Chuty. Retirada por todo lo grande.
Retirada por todo la grande con minutazos escritos y todo preparado
mucho dicen que se retiro pero yo le sigo viendo competir en todas las competiciones menos fms mex... esa final si que estaba preparada para que ganase mau
Al final me he animado a abrir otro hilo englobando todas las competiciones de freestyle, así podemos dejar este en el olvido y no tener las primeras páginas llenas de basura. Como consejo, si intentan reventar también el otro hilo ni contestéis, para un troll veros responder es una victoria, no les deis ese gusto aunque a veces cueste
Os invito a pasaros por el hilo, y si el compañero @ghrt3 quiere el primer post para actualizar las fechas y demás, que seguro que está más puesto al día que yo, tengo entendido que se puede pedir a moderación y le dan el OP sin problema