› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:@ghrt3 Algo de público seguro que habrá. La FMS internacional de Septiembre se hará con público (con restricciones pero habrá) así que es de suponer que la Red Bull también tenga.
Wence-Kun escribió:Anda que pensé que en EOL no había interés .
Terminó la de México hace apenas unos días, hay fecha para la internacional ya?
The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
Chorradas te pareceran a ti, campeón.
The Ghost escribió:@FJHG que estoy buscando el qué? A ver si ahora no se a a poder opinar sobre algo, o va a haber que opinar lo que a vosotros os parezca correcto y bonito. Ese es vuestro problema, que queréis vivir en vuestra burbuja de cristal sin que nadie opine sobre lo que a vosotros os gusta y en la que todo el mundo aprueba todo lo que decís. Estáis muy engañados de la vida y muchas hostias os vais a llevar cuando crezcáis un poco. Solamente he dicho que esto me parecía una chorrada (y me lo sigue pareciendo, “ey tío me follo a tu madre a mí no hay perra que me ladre” woooooow el culmen de la lírica, góngora se está revolviendo en su tumba) Si vienes y posteas sobre algo en un foro, estaré preparado para recibir todo tipo de opiniones o si no mejor no postees nada.
Wence-Kun escribió:The Ghost escribió:@FJHG que estoy buscando el qué? A ver si ahora no se a a poder opinar sobre algo, o va a haber que opinar lo que a vosotros os parezca correcto y bonito. Ese es vuestro problema, que queréis vivir en vuestra burbuja de cristal sin que nadie opine sobre lo que a vosotros os gusta y en la que todo el mundo aprueba todo lo que decís. Estáis muy engañados de la vida y muchas hostias os vais a llevar cuando crezcáis un poco. Solamente he dicho que esto me parecía una chorrada (y me lo sigue pareciendo, “ey tío me follo a tu madre a mí no hay perra que me ladre” woooooow el culmen de la lírica, góngora se está revolviendo en su tumba) Si vienes y posteas sobre algo en un foro, estaré preparado para recibir todo tipo de opiniones o si no mejor no postees nada.
Entonces... vienes a criticar algo porque indicas que consiste sólo a insultar al otro, pero a la vez empiezas a hablar de que son "chorradas", que pensabas que la humanidad "ya había avanzado", pero a la vez hablas de vivir en una "burbuja de cristal"?
Dime realmente que no ves la contradicción y lo he visto todo, qué ganas de venir a un hilo de un tema que no te interesa a soltar este tipo de mensajes, pero bueno, yo creí que la humanidad ya había avanzado y me has demostrado que no.
The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
BennBeckman escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
Escucha al señor Bnet y me cuentas:
https://www.youtube.com/watch?v=vS9ODTGt52U
La agilidad mental que tienes que tener para hacer esto es brutal. Un respeto.ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
No le hagas caso. No tiene ni puta idea.
¿Este año se presenta Bnet?
The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajena como lo que tú has puesto en el vídeo. Esas rimas de patio de colegio te las hace cualquier crío en un botellón. Venga a pastar un rato.
BennBeckman escribió:The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajena como lo que tú has puesto en el vídeo. Esas rimas de patio de colegio te las hace cualquier crío en un botellón. Venga a pastar un rato.
Pues si no tienes ni puta idea, te callas y te ahorras el hacer el ridículo.
The Ghost escribió:BennBeckman escribió:The Ghost escribió:
Pues si no tienes ni puta idea, te callas y te ahorras el hacer el ridículo.
No, no me callo porque tengo opiniones que me apetece soltar y no me va a silenciar un infraser irrelevante tanto en la vida como en este foro. Venga, saludos.
BennBeckman escribió:The Ghost escribió:BennBeckman escribió:Pues si no tienes ni puta idea, te callas y te ahorras el hacer el ridículo.
No, no me callo porque tengo opiniones que me apetece soltar y no me va a silenciar un infraser irrelevante tanto en la vida como en este foro. Venga, saludos.
Si sueltas gilipolleces sin criterio ni conocimiento quedas en mal lugar. Tómatelo como un consejo.
The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajena
The Ghost escribió:
Me parece increíble que regales consejos pero no te los apliques.
The Ghost escribió:ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
Espérate que me llamas campeón a modo infantil pero vienes a postear sobre un evento que consiste en insultar al otro haciendo rimas de dudosa calidad
Ya te has tomado el colacao con las galletas de dinosaurio para desayunar?
Wence-Kun escribió:The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajenaThe Ghost escribió:
Rokzo escribió:The Ghost escribió:ghrt3 escribió:
Espérate que me llamas campeón a modo infantil pero vienes a postear sobre un evento que consiste en insultar al otro haciendo rimas de dudosa calidad
Sabes que estás en un foro de videojuegos ¿verdad?
The Ghost escribió:Wence-Kun escribió:The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajenaThe Ghost escribió:
Oh Dios mío menudo fatality me has hecho.
P.d: correlation not found my friend xdRokzo escribió:The Ghost escribió:
Sabes que estás en un foro de videojuegos ¿verdad?
Y eso ya implica que la media de edad mental sea de 13 años o cómo va la cosa?
The Ghost escribió:@Rokzo ya te he respondido en el anterior post. Todo bien por casa, sigue leyendo estudios psicológicos y pensando que toda la humanidad está cortada por el mismo patrón, que eso denota un derroche brutal de inteligencia por tu parte xd
Rokzo escribió:The Ghost escribió:@Rokzo ya te he respondido en el anterior post. Todo bien por casa, sigue leyendo estudios psicológicos y pensando que toda la humanidad está cortada por el mismo patrón, que eso denota un derroche brutal de inteligencia por tu parte xd
Bueno bueno, otra de las cosas es que les cuesta horrores admitir su infelicidad porque piensan que así se ven débiles para los demás
Que no pasa nada pero si necesitas hablar aquí estoy eh
Goncatin escribió:Tienen que mejorar esa publicidad, yo pensaba que eran peleas de gallos y me he quedado como un poco ¿en serio? cuando son dos tíos rapeando uno delante de otro
The Ghost escribió:ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
BennBeckman escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
La agilidad mental que tienes que tener para hacer esto es brutal. Un respeto.ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
No le hagas caso. No tiene ni puta idea.
¿Este año se presenta Bnet?
yakumo_fujii escribió:Se a vuelto a poner de moda hablar de "la vida triunfante y adinerada" del forero medio para ganar cualquier batalla de texto?, pensaba que ya estaba pasado de moda.
La agilidad mental que tienes que tener para hacer esto es brutal. Un respeto.
The Ghost escribió:@ghrt3 No vayamos a desviar el hilo. Mejor lo hacemos por privado, con amenaza incluida
@yakumo_fujii No entiendo de modas, pero si alguien va a hacer conjeturas erróneas sobre ti, lo suyo es aclararle cuán equivocado está.
ghrt3 escribió:The Ghost escribió:@ghrt3 No vayamos a desviar el hilo. Mejor lo hacemos por privado, con amenaza incluida
@yakumo_fujii No entiendo de modas, pero si alguien va a hacer conjeturas erróneas sobre ti, lo suyo es aclararle cuán equivocado está.
si si te lo digo por aquí que eres un puto amargado y me da igual el baneo, estás viniendo a tocar los cojones , solo quería saber si iba a haber entrada presencial en la final nacional y tienes que venir tu a primero a ofender con que son una mierda las batallas y lo hace cualquiera - ponte tu a improvisar rimas a ver si consigues mínimamente hacer un patrón entero- y lo segundo a discutir con gente.
En definitiva, en todos tus muertos me cago
The Ghost escribió:ghrt3 escribió:The Ghost escribió:@ghrt3 No vayamos a desviar el hilo. Mejor lo hacemos por privado, con amenaza incluida
si si te lo digo por aquí que eres un puto amargado y me da igual el baneo, estás viniendo a tocar los cojones , solo quería saber si iba a haber entrada presencial en la final nacional y tienes que venir tu a primero a ofender con que son una mierda las batallas y lo hace cualquiera - ponte tu a improvisar rimas a ver si consigues mínimamente hacer un patrón entero- y lo segundo a discutir con gente.
En definitiva, en todos tus muertos me cago
Y así, queridos amigos es como uno queda retratado. Yo no tengo necesidad alguna de insultarte a ti personalmente y menos en esos términos. Ahora que me vengan a llamar amargado.
Ah, y las batallas de gallos me siguen pareciendo una chorrada, venga un saludo!
P.D: pero no edites borrando el insulto hombre, que eso queda muy feo! Ahora ya lo has dicho, mantente firme en tus palabras y no recules!
The Ghost escribió:@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos
Qué me vas a hacer? Me vas a dedicar unos raps insultándome a mí y a mi familia?
Rokzo escribió:
Yo veo estas cosas y no puedo evitar pensar que se traen muuuuuchas frases preparadas de casa y que básicamente la improvisación suya consiste en cambiar cuatro cosas, porque esa agilidad me parece humanamente imposible tenerla
ghrt3 escribió:The Ghost escribió:@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos
Qué me vas a hacer? Me vas a dedicar unos raps insultándome a mí y a mi familia?
No, meterte un guantazo que se te quite la tontería.
ghrt3 escribió:The Ghost escribió:@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos
BennBeckman escribió:Rokzo escribió:
Yo veo estas cosas y no puedo evitar pensar que se traen muuuuuchas frases preparadas de casa y que básicamente la improvisación suya consiste en cambiar cuatro cosas, porque esa agilidad me parece humanamente imposible tenerla
No pueden traerselas preparadas de casa, no cuando compiten con formatos.
Tienen que rapear sobre lo que les dicen y es algo aleatorio. Muchas veces se van respondiendo el uno al otro sobre lo que van comentando. Algunas veces se traban, obviamente, pero es brutal.
Yo mojo braga con Bnet y Wos, me parecen alucinantes. Cada batalla suya da para hacer un tema de un disco.ghrt3 escribió:The Ghost escribió:@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos
Pasa de él. Dont feed the troll. Al final vas a acabar baneado por entrar en su juego.
Yo ya lo he puesto en ignorados, con gente tan maleducada no merece la pena malgastar el tiempo.
Don_Martins escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
El mismo tonto de siempre en Misce, mira que no soy de publicar cosas pero es que ya no aguanto con tu forma de ser, como la mayoría del foro por lo que veo.
¿Todo bien?
The Ghost escribió:Don_Martins escribió:The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
El mismo tonto de siempre en Misce, mira que no soy de publicar cosas pero es que ya no aguanto con tu forma de ser, como la mayoría del foro por lo que veo.
¿Todo bien?
Ya no aguantas? Pobre. Hazte una tila o algo pero no me cuentes tu vida, yo qué sé
@ghrt3 en la calle dice jajajajajajajaj tienes trece años por lo que veo. En la calle me río en tu cara compi, venga saludos.
ghrt3 escribió:The Ghost escribió:Don_Martins escribió:
¿Todo bien?
Ya no aguantas? Pobre. Hazte una tila o algo pero no me cuentes tu vida, yo qué sé
@ghrt3 en la calle dice jajajajajajajaj tienes trece años por lo que veo. En la calle me río en tu cara compi, venga saludos.
No lo podremos comprobar campeón, no quieres. Seguramente tenga hasta más años que tú (ahora me vendrás con el discurso de de edad mental menos y tal), mira cuánto llevo en el foro mismamente y cuanto tú, según tus calculos me hice la cuenta con dos años camarada.
Ultimo mensaje al que te respondo, venga te doy el beneplácito de que respondas tú y quedes de "ganador".
Un saludo,
Goru