Red Bull Batalla de los Gallos 2021 España

1, 2
ghrt3 está baneado por "troll"
Confirmada para el 2 de octubre, falta por decir sede (normalmente suele ser en Madrid), este año habrá entradas o seguirá siendo a puerta cerrada? me encantaría ir...
@ghrt3 Algo de público seguro que habrá. La FMS internacional de Septiembre se hará con público (con restricciones pero habrá) así que es de suponer que la Red Bull también tenga.
medran_27 escribió:@ghrt3 Algo de público seguro que habrá. La FMS internacional de Septiembre se hará con público (con restricciones pero habrá) así que es de suponer que la Red Bull también tenga.

estaré atento para la venta de entradas!
Anda que pensé que en EOL no había interés XD .

Terminó la de México hace apenas unos días, hay fecha para la internacional ya?
Esperando el evento con ganas! Ya queda poco
Wence-Kun escribió:Anda que pensé que en EOL no había interés XD .

Terminó la de México hace apenas unos días, hay fecha para la internacional ya?

No, ni sede tampoco... será muy probablemente en latinoamérica y en diciembre (la última nacional es la de Ecuador y es el 13 de noviembre)
habra publico finalmente?
Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.
The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.

Chorradas te pareceran a ti, campeón.
ghrt3 escribió:
The Ghost escribió:Pero esto se sigue haciendo? Madre mía, yo que pensaba que la humanidad había avanzado hasta el punto de no necesitar estas chorradas.

Espérate que me llamas campeón a modo infantil pero vienes a postear sobre un evento que consiste en insultar al otro haciendo rimas de dudosa calidad [carcajad]

Ya te has tomado el colacao con las galletas de dinosaurio para desayunar?
Este mierda quiere hablar de la cocaína, pero tu boca se disloca si te entra una sola de mis líneas.
@The Ghost , quizá de la manera que te lo ha dicho no es la correcta, pero tú tmb los tienes cuadrados entrando a un foro de videojuegos, a este apartado que no te gusta viendo lo visto y poniendo eso mismo.... alguien a quien no le gusten los juegos te dirá que si no evolucionas tú tampoco, todo el día leyendo cosas por internet sin sentido y perdiendo el tiempo.....

Es que... hay a veces que buscamos polémica y ganas de encontrar la boca de muchos, yo no te contestaré más por que sé que es lo que estás buscando.

Al tema de esto.... yo recuerdo ver a yeahyon, joanarman, raiden, etc. ( vieja escuela ? ) , no sé como estará ahora el tema, jota and jota me gustaba tmb bastante, pero de los nuevos voy bastante perdido, no sé quienes son los que destacan o quienes del montón, siguen teniendo ese nivelazo que había ?

Un saludo !
@FJHG que estoy buscando el qué? A ver si ahora no se va a poder opinar sobre algo, o va a haber que opinar lo que a vosotros os parezca correcto y bonito. Ese es vuestro problema, que queréis vivir en vuestra burbuja de cristal sin que nadie opine sobre lo que a vosotros os gusta y en la que todo el mundo aprueba todo lo que decís. Estáis muy engañados de la vida y muchas hostias os vais a llevar cuando crezcáis un poco. Solamente he dicho que esto me parecía una chorrada (y me lo sigue pareciendo, “ey tío me follo a tu madre a mí no hay perra que me ladre” woooooow el culmen de la lírica, góngora se está revolviendo en su tumba) Si vienes y posteas sobre algo en un foro, estaré preparado para recibir todo tipo de opiniones o si no mejor no postees nada.

Sois un meme andante la generación de los ofendiditos.
The Ghost escribió:@FJHG que estoy buscando el qué? A ver si ahora no se a a poder opinar sobre algo, o va a haber que opinar lo que a vosotros os parezca correcto y bonito. Ese es vuestro problema, que queréis vivir en vuestra burbuja de cristal sin que nadie opine sobre lo que a vosotros os gusta y en la que todo el mundo aprueba todo lo que decís. Estáis muy engañados de la vida y muchas hostias os vais a llevar cuando crezcáis un poco. Solamente he dicho que esto me parecía una chorrada (y me lo sigue pareciendo, “ey tío me follo a tu madre a mí no hay perra que me ladre” woooooow el culmen de la lírica, góngora se está revolviendo en su tumba) Si vienes y posteas sobre algo en un foro, estaré preparado para recibir todo tipo de opiniones o si no mejor no postees nada.

Entonces... vienes a criticar algo porque indicas que consiste sólo a insultar al otro, pero a la vez empiezas a hablar de que son "chorradas", que pensabas que la humanidad "ya había avanzado", pero a la vez hablas de vivir en una "burbuja de cristal"?

Dime realmente que no ves la contradicción y lo he visto todo, qué ganas de venir a un hilo de un tema que no te interesa a soltar este tipo de mensajes, pero bueno, yo creí que la humanidad ya había avanzado y me has demostrado que no.
Wence-Kun escribió:
The Ghost escribió:@FJHG que estoy buscando el qué? A ver si ahora no se a a poder opinar sobre algo, o va a haber que opinar lo que a vosotros os parezca correcto y bonito. Ese es vuestro problema, que queréis vivir en vuestra burbuja de cristal sin que nadie opine sobre lo que a vosotros os gusta y en la que todo el mundo aprueba todo lo que decís. Estáis muy engañados de la vida y muchas hostias os vais a llevar cuando crezcáis un poco. Solamente he dicho que esto me parecía una chorrada (y me lo sigue pareciendo, “ey tío me follo a tu madre a mí no hay perra que me ladre” woooooow el culmen de la lírica, góngora se está revolviendo en su tumba) Si vienes y posteas sobre algo en un foro, estaré preparado para recibir todo tipo de opiniones o si no mejor no postees nada.

Entonces... vienes a criticar algo porque indicas que consiste sólo a insultar al otro, pero a la vez empiezas a hablar de que son "chorradas", que pensabas que la humanidad "ya había avanzado", pero a la vez hablas de vivir en una "burbuja de cristal"?

Dime realmente que no ves la contradicción y lo he visto todo, qué ganas de venir a un hilo de un tema que no te interesa a soltar este tipo de mensajes, pero bueno, yo creí que la humanidad ya había avanzado y me has demostrado que no.

Directed by
Robert B Weide

Menuda película te has montado crack.

Escucha al señor Bnet y me cuentas:
https://www.youtube.com/watch?v=vS9ODTGt52U
La agilidad mental que tienes que tener para hacer esto es brutal. Un respeto.

ghrt3 escribió:

No le hagas caso. No tiene ni puta idea.
¿Este año se presenta Bnet? [amor]
BennBeckman escribió:

ghrt3 escribió:

No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajena como lo que tú has puesto en el vídeo. Esas rimas de patio de colegio te las hace cualquier crío en un botellón. Venga a pastar un rato.
The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajena como lo que tú has puesto en el vídeo. Esas rimas de patio de colegio te las hace cualquier crío en un botellón. Venga a pastar un rato.

Pues si no tienes ni puta idea, te callas y te ahorras el hacer el ridículo.
BennBeckman escribió:
The Ghost escribió:

No, no me callo porque tengo opiniones que me apetece soltar y no me va a silenciar un infraser irrelevante tanto en la vida como en este foro. Venga, saludos.
The Ghost escribió:
BennBeckman escribió:
The Ghost escribió:

No, no me callo porque tengo opiniones que me apetece soltar y no me va a silenciar un infraser irrelevante tanto en la vida como en este foro. Venga, saludos.

Si sueltas gilipolleces sin criterio ni conocimiento quedas en mal lugar. Tómatelo como un consejo. ;)
BennBeckman escribió:
The Ghost escribió:
BennBeckman escribió:Pues si no tienes ni puta idea, te callas y te ahorras el hacer el ridículo.

Si sueltas gilipolleces sin criterio ni conocimiento quedas en mal lugar. Tómatelo como un consejo. ;)

Me parece increíble que regales consejos pero no te los apliques.
The Ghost escribió:
No la verdad que no tengo ni puta idea de hacer cosas que dan vergüenza ajena

The Ghost escribió:
The Ghost escribió:
ghrt3 escribió:

Espérate que me llamas campeón a modo infantil pero vienes a postear sobre un evento que consiste en insultar al otro haciendo rimas de dudosa calidad [carcajad]

Sabes que estás en un foro de videojuegos ¿verdad?

A mí no me gustan mucho las batallas de gallos pero vamos, soltar que algo es "infantil" en un foro de videojuegos es un poco de traca
Wence-Kun escribió:
The Ghost escribió:

The Ghost escribió:

Oh Dios mío menudo fatality me has hecho.

P.d: correlation not found my friend xd
Rokzo escribió:
The Ghost escribió:
ghrt3 escribió:

Y eso ya implica que la media de edad mental sea de 13 años o cómo va la cosa?

Pues mira, ya que has editado te respondo al edit. Todo genial tío, vivo en un piso el cual está pagado y solo tengo que hacerme cargo de las facturas. Estoy desayunando unas tostaditas con nueces y aceite de oliva y me voy a preparar para trabajar una horita por la mañana y tres por la tarde, porque además tengo unas condiciones laborales que seguramente tú no olerás en tu vida. Así que sí, todo bien y bastante satisfecho la verdad.
The Ghost escribió:
Wence-Kun escribió:
The Ghost escribió:

The Ghost escribió:

Oh Dios mío menudo fatality me has hecho.

P.d: correlation not found my friend xd
Rokzo escribió:
The Ghost escribió:

Y eso ya implica que la media de edad mental sea de 13 años o cómo va la cosa?

Está demostrado por bastantes estudios psicológicos que las personas criticonas y que tienen la necesidad imperiosa de denostar y echar por tierra los gustos de los demás, en realidad están proyectando una infelicidad en los demás porque piensan que si los demás también están infelices, ellos se sentirán mejor https://elpais.com/elpais/2016/09/29/bu ... 98258.html

¿Seguro que estás bien? ¿Todo bien en casa? Si quieres podemos hablar
@Rokzo ya te he respondido en el anterior post. Todo bien por casa, sigue leyendo estudios psicológicos y pensando que toda la humanidad está cortada por el mismo patrón, que eso denota un derroche brutal de inteligencia por tu parte xd
Tienen que mejorar esa publicidad, yo pensaba que eran peleas de gallos y me he quedado como un poco ¿en serio? cuando son dos tíos rapeando uno delante de otro :p
The Ghost escribió:@Rokzo ya te he respondido en el anterior post. Todo bien por casa, sigue leyendo estudios psicológicos y pensando que toda la humanidad está cortada por el mismo patrón, que eso denota un derroche brutal de inteligencia por tu parte xd

Bueno bueno, otra de las cosas es que les cuesta horrores admitir su infelicidad porque piensan que así se ven débiles para los demás

Que no pasa nada pero si necesitas hablar aquí estoy eh
Yo no soy un fan aferrimo a las batallas de gallos y los raperos en general. Pero entre todos me gusta RepliK (Argentino), le encuentro algo más alla de caer en el simple insulto, con bastante profundidad. Españoles ahora mismo creo que Bnet es de lo mejorcito del panorama nacional y de mujer pues Sara Socas.

La verdad si comparamos las primeras batallas de gallos con las de estos ultimos años, se insulta menos que antes, porque recuerdo que cuando yo era joven no paraban de faltar el respeto e insultar en las batallas.
Rokzo escribió:
The Ghost escribió:@Rokzo ya te he respondido en el anterior post. Todo bien por casa, sigue leyendo estudios psicológicos y pensando que toda la humanidad está cortada por el mismo patrón, que eso denota un derroche brutal de inteligencia por tu parte xd

Bueno bueno, otra de las cosas es que les cuesta horrores admitir su infelicidad porque piensan que así se ven débiles para los demás

Que no pasa nada pero si necesitas hablar aquí estoy eh

Oye y ya que estás el número del euromillón del viernes no lo tendrás por ahí, pitonisa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mí las batallas de gallos me importan cero entré aquí por curiosidad a ver si había algún vídeo y me encuentro al típico flamer made in elotrolado intentando reventar el hilo y a un montón de gente dándole lo que quiere. Os dejo.
Goncatin escribió:Tienen que mejorar esa publicidad, yo pensaba que eran peleas de gallos y me he quedado como un poco ¿en serio? cuando son dos tíos rapeando uno delante de otro :p

Antes sí que era "Redbull batalla de gallos" pero ahora es "Redbull batalla", pero el OP no se debe haber enterado y/o por la costumbre de llamarlo de la feria manera. No te falta razón, pero ya lo han corregido, creo que precisamente este es el primer año.

https://www.redbull.com/es-es/events/re ... alla-spain
The Ghost escribió:
ghrt3 escribió:

No, me he comido unos chiquilin ositos que bien buenos están, a mí no me vengas a desviar hilo que solo andas buscando salseo.

BennBeckman escribió:

ghrt3 escribió:

No se ha presentado BNET, solo está en FMS
Se a vuelto a poner de moda hablar de "la vida triunfante y adinerada" del forero medio para ganar cualquier batalla de texto?, pensaba que ya estaba pasado de moda.
@ghrt3 No vayamos a desviar el hilo. Mejor lo hacemos por privado, con amenaza incluida [carcajad]

Imagen

@yakumo_fujii No entiendo de modas, pero si alguien va a hacer conjeturas erróneas sobre ti, lo suyo es aclararle cuán equivocado está.
yakumo_fujii escribió:Se a vuelto a poner de moda hablar de "la vida triunfante y adinerada" del forero medio para ganar cualquier batalla de texto?, pensaba que ya estaba pasado de moda.

Cuando la gente farda de dinero y demuestra tan poca educación me da mucha pena la humanidad.
BennBeckman escribió:

Yo veo estas cosas y no puedo evitar pensar que se traen muuuuuchas frases preparadas de casa y que básicamente la improvisación suya consiste en cambiar cuatro cosas, porque esa agilidad me parece humanamente imposible tenerla
The Ghost escribió:@ghrt3 No vayamos a desviar el hilo. Mejor lo hacemos por privado, con amenaza incluida [carcajad]

Imagen

@yakumo_fujii No entiendo de modas, pero si alguien va a hacer conjeturas erróneas sobre ti, lo suyo es aclararle cuán equivocado está.

si si te lo digo por aquí que eres un puto amargado y me da igual el baneo, estás viniendo a tocar los cojones , solo quería saber si iba a haber entrada presencial en la final nacional y tienes que venir tu a primero a ofender con que son una mierda las batallas y lo hace cualquiera - ponte tu a improvisar rimas a ver si consigues mínimamente hacer un patrón entero- y lo segundo a discutir con gente.

En definitiva, en todos tus muertos me cago
ghrt3 escribió:
The Ghost escribió:@ghrt3 No vayamos a desviar el hilo. Mejor lo hacemos por privado, con amenaza incluida [carcajad]

Imagen

si si te lo digo por aquí que eres un puto amargado y me da igual el baneo, estás viniendo a tocar los cojones , solo quería saber si iba a haber entrada presencial en la final nacional y tienes que venir tu a primero a ofender con que son una mierda las batallas y lo hace cualquiera - ponte tu a improvisar rimas a ver si consigues mínimamente hacer un patrón entero- y lo segundo a discutir con gente.

Y así, queridos amigos es como uno queda retratado. Yo no tengo necesidad alguna de insultarte a ti personalmente y menos en esos términos. Ahora que me vengan a llamar amargado.

Ah, y las batallas de gallos me siguen pareciendo una chorrada, venga un saludo!

P.D: pero no edites borrando el insulto hombre, que eso queda muy feo! Ahora ya lo has dicho, mantente firme en tus palabras y no recules! [carcajad]
The Ghost escribió:
ghrt3 escribió:

Imagen

Y así, queridos amigos es como uno queda retratado. Yo no tengo necesidad alguna de insultarte a ti personalmente y menos en esos términos. Ahora que me vengan a llamar amargado.

Ah, y las batallas de gallos me siguen pareciendo una chorrada, venga un saludo!

P.D: pero no edites borrando el insulto hombre, que eso queda muy feo! Ahora ya lo has dicho, mantente firme en tus palabras y no recules! [carcajad]

Venga chaval ya tienes lo que tenías cierra al salir puto pesado, ya te he dicho por privado la forma de solucionarlo, a ver si el niñato vas a ser tu...

Retomando la tematica del hilo, alguno que tenga información de si van a haber entradas?
@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué me vas a hacer? Me vas a dedicar unos raps insultándome a mí y a mi familia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The Ghost escribió:@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué me vas a hacer? Me vas a dedicar unos raps insultándome a mí y a mi familia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, meterte un guantazo que se te quite la tontería.
Rokzo escribió:

Yo veo estas cosas y no puedo evitar pensar que se traen muuuuuchas frases preparadas de casa y que básicamente la improvisación suya consiste en cambiar cuatro cosas, porque esa agilidad me parece humanamente imposible tenerla

No pueden traerselas preparadas de casa, no cuando compiten con formatos.
Tienen que rapear sobre lo que les dicen y es algo aleatorio. Muchas veces se van respondiendo el uno al otro sobre lo que van comentando. Algunas veces se traban, obviamente, pero es brutal.
Yo mojo braga con Bnet y Wos, me parecen alucinantes. Cada batalla suya da para hacer un tema de un disco.

ghrt3 escribió:
The Ghost escribió:@ghrt3 Ya, ya he leído que si tengo algún problema, quedamos en Bilbao y lo arreglamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasa de él. Dont feed the troll. Al final vas a acabar baneado por entrar en su juego.
Yo ya lo he puesto en ignorados, con gente tan maleducada no merece la pena malgastar el tiempo.
ghrt3 escribió:

Imagen

Menudo meme andante eres

P.d: Ojo con el lumbrera que me llama maleducado a mí después de haber recibido tropecientos insultos y yo no haber insultado a NADIE.
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:

No pueden traerselas preparadas de casa, no cuando compiten con formatos.
Tienen que rapear sobre lo que les dicen y es algo aleatorio. Muchas veces se van respondiendo el uno al otro sobre lo que van comentando. Algunas veces se traban, obviamente, pero es brutal.
Yo mojo braga con Bnet y Wos, me parecen alucinantes. Cada batalla suya da para hacer un tema de un disco.

ghrt3 escribió:

Pasa de él. Dont feed the troll. Al final vas a acabar baneado por entrar en su juego.
Yo ya lo he puesto en ignorados, con gente tan maleducada no merece la pena malgastar el tiempo.

Ya te digo que es muy pesado el hombre que luego en la calle no será tan graciosete pero bueno, sí pasaré de él que le joderá más...
Don_Martins escribió:

El mismo tonto de siempre en Misce, mira que no soy de publicar cosas pero es que ya no aguanto con tu forma de ser, como la mayoría del foro por lo que veo.

¿Todo bien?

Ya no aguantas? Pobre. Hazte una tila o algo pero no me cuentes tu vida, yo qué sé [carcajad]

@ghrt3 en la calle dice jajajajajajajaj tienes trece años por lo que veo. En la calle me río en tu cara compi, venga saludos.
The Ghost escribió:
Don_Martins escribió:

El mismo tonto de siempre en Misce, mira que no soy de publicar cosas pero es que ya no aguanto con tu forma de ser, como la mayoría del foro por lo que veo.

¿Todo bien?

Ya no aguantas? Pobre. Hazte una tila o algo pero no me cuentes tu vida, yo qué sé [carcajad]

@ghrt3 en la calle dice jajajajajajajaj tienes trece años por lo que veo. En la calle me río en tu cara compi, venga saludos.

No lo podremos comprobar campeón, no quieres. Seguramente tenga hasta más años que tú (ahora me vendrás con el discurso de de edad mental menos y tal), mira cuánto llevo en el foro mismamente y cuanto tú, según tus calculos me hice la cuenta con dos años camarada.

Ultimo mensaje al que te respondo, venga te doy el beneplácito de que respondas tú y quedes de "ganador".

Un saludo,

Goru
ghrt3 escribió:
The Ghost escribió:
Don_Martins escribió:

¿Todo bien?

No lo podremos comprobar campeón, no quieres. Seguramente tenga hasta más años que tú (ahora me vendrás con el discurso de de edad mental menos y tal), mira cuánto llevo en el foro mismamente y cuanto tú, según tus calculos me hice la cuenta con dos años camarada.

Ultimo mensaje al que te respondo, venga te doy el beneplácito de que respondas tú y quedes de "ganador".

Un saludo,

Goru

No es ningún cuento, viendo tus argumentos, tu manera de expresarte y cuan bajo has caído con tu mensaje privado, tu amenaza y tus insultos hacia mí y mis seres queridos, me da igual que físicamente tengas 35 años, tu edad mental en cuanto a madurez ronda los 13.

Obviamente que no tengo intención alguna de desplazarme unos 700 kilómetros para zanjar una disputa de internet. Imagínate la clase de energúmeno que haría algo así, por más que tú insistas y consideres eso una pequeña victoria. Pero a la vez que te digo esto, también afirmo con rotundidad que si se diese la extraña casualidad de verte de frente, me seguiría reafirmando en todo y me provocarías más risa que otra cosa.

Y yo también doy el debate por zanjado, más allá de lo que has demostrado con tus palabras, tanto aquí como por privado, ya te definen lo suficiente como para que yo no te regale ni un segundo más de mi tiempo. En general. Venga otro saludo para ti.
Volvamos a la temática del hilo: ¿alguien sabe si habrá público en la nacional, lugar? La fecha es el 2 de octubre
75 respuestas
1, 2