RED BULL,Monster, Burn...

Todo lo que he leido por ahí de lo malo que es el REd Bull, es cierto o leyenda urbana???
Conoceis casos de primera mano???
Os mola más monster o burn???
Son iguales???
A mi me gusta mas Burn que Monster.
mejor tomarse una cerveza, más sano.
Hombre en la lan party se llevaron a uno en la ambulancia por sobredosis de bebidas energeticas xD
Viciomovil escribió:Hombre en la lan party se llevaron a uno en la ambulancia por sobredosis de bebidas energeticas xD

Pero una sobredosis de cualquieer cosa es malo.
Bébete 2 botellas de wiskhy (del bueno)
Cómete 12 hamburguesas...
Eso no me vale... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que se, es que lleva un montonazo de B12, igual en una lata hay el doble o más de la cantidad diaria recomendada...
De forma moderada no creo que sea tan malo como se dice... en mi caso caen un par la mayoría de los sábados y nunca me ha pasado nada (espero que a largo plazo tampoco pase, jeje).

Todo tomado de forma excesiva es malo.
1 no te va a hacer nada (bueno si, quizás te cueste pegar ojo), pero todo en exceso es malo...

http://www.youtube.com/watch?v=CWSTOe6C8l4
Yo compro de marca blanda xD, que los Red Bull, Monster y cia cuestan un riñón xD
DrJordi escribió:Yo compro de marca blanda xD, que los Red Bull, Monster y cia cuestan un riñón xD

Será marca blanca en todo caso..
Se me han adelantado
DrJordi, es marca blanCa (o quizá los compras en botella de plástico, no se... [poraki] )

En cuanto al tema: este tipo de bebidas lleva muchos componentes "excitantes". Igual que beber coca-cola para parar un tren es un problema porque tomas demasiado azúcar o meterte 10 cafés entre pecho y espalda es una burrada de cafeina.

En el caso de las bebidas energéticas pues es la taurina, cafeina, azucar, B12... depende de cada una, pero que lleva "mucho" de algo es seguro.
Vaaaaaale, perdón, fue una errata xDDDDDD [+risas]
Una birra, y si es Voll Damm o Judas mejor que mejor.

Aunque mi parienta está enganchada al Burn, a mí no me gusta nada de nada.
Monster>>>>>>>>>>>>>>>ALL
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El agua es lo más sano y no hace daño al estomago.
Monster es dios, y si te interesa, en el caprabo está a 1,35 aprox, comparado con los 1,80 de otros sitios... merece la pena!
Odio todas esas clases de bebidas, solo bebo Cerveza y agua, los refrescos y los cubatas tampoco me apasionan mucho.
para diario, agua y leche antes de dormir
para salir cervezas y luego copas, bourbon (seria jack daniels ) o gin tonic .

5 am [borracho] [borracho] [poraki]

7 am [maszz] [maszz] [maszz]
En exceso, todo es malo. Está demostrado que la cafeína, aun con sus efectos estimulantes no es una droga válida para aumentar la capacidad de alerta de una persona. Sin embargo, recientes estudios sí sugieren que el consumo moderado y regular de cafeína juega un factor importante en la prevención de algunos de los factores que provocan la enfermedad de Alzheimer.

Lamento soltar esto así, a volapié, pero no recuerdo el artículo de Scientific American o Nature donde se mencionan los efectos de la cafeína.

A mí no me gusta el sabor de ninguna de estas bebidas especialmente, pero curiosamente suelo beber algún Red Bull cuando estoy en una party para meterme en el ambiente XD
burn y monster son los que mas me gustan, si te preocupa lo de exceso de cafeína creo que hay versiones "light"
faSeS escribió:burn y monster son los que mas me gustan, si te preocupa lo de exceso de cafeína creo que hay versiones "light"

la lata azul de monster tiene poco azucar
Imagen

Esta sí que tiene que ser la hostia.
Pues a ver, el Red Bull en concreto tiene la misma cafeína más o menos que el café aunque tiene bastante más azúcar, eso es lo único que podría ser "malo", pero vamos, que se ha montado un bulo alrededor de estas bebidas y luego no es para tanto xD

Eso sí, lo que dicen es que no hay que tomarlas como sustituyentes de las típicas bebidas isotónicas deportivas, que en ese caso tiene más perjuicios que beneficios :/
sesito71 escribió:Eso sí, lo que dicen es que no hay que tomarlas como sustituyentes de las típicas bebidas isotónicas deportivas, que en ese caso tiene más perjuicios que beneficios :/

Hombre, eso es normal, no son bebidas isotónicas, no están hechas con sales para "alimentar" al cuerpo. Son bebidas creadas para tener un "chute" de energía, que es muy distinto.

Cuando uno está "descompuesto" puedes "vivir" un par de días a base de gatorade o similares, pero no a base de red bulls XD
Silent Bob escribió:
sesito71 escribió:Eso sí, lo que dicen es que no hay que tomarlas como sustituyentes de las típicas bebidas isotónicas deportivas, que en ese caso tiene más perjuicios que beneficios :/

Hombre, eso es normal, no son bebidas isotónicas, no están hechas con sales para "alimentar" al cuerpo. Son bebidas creadas para tener un "chute" de energía, que es muy distinto.

Cuando uno está "descompuesto" puedes "vivir" un par de días a base de gatorade o similares, pero no a base de red bulls XD

Ojala vamos, con lo que me gustan... XD

Al autor del hilo, con moderacion no tiene porque ser malo. :)
Yo me lo tomo con vodka cuando salgo de fiesta y no me he podido echarme siesta. También se deja beber con whiskey. Espabila más que un café/coca-cola. También conozco gente que sus tardes de estudio en la uni era biblioteca + red bull y decían que les iba muy bien.

Yo a mi una vez en la uni me regalaron 4 redbulls de promoción, y en casa me puse pin-pan pin-pan y de repente me encontré preguntándome a mi mismo "porqué cojones estoy más nervioso que un hamster corriendo en la rueda?". Y es que tomarse 3 seguidos es lo que tiene [+risas]
A mi no me molan nada, luego no pego ojo.. Prefiero un té que es mas sano.
A mi no me gustan nada el sabor y para colmo no me afectan en absoluto, y eso que nunca tomo cafeína. Un día me tomé tres Red Bulls seguidos y no me pasó absolutamente nada, ni lo noté, estaba igual que antes de tomarlos.

Con la de azúcar y cafeína que lleva me parece muy jarcor que la gente lo tome tan a la ligera.

Saludos!
El Red Bull es una bebida energetica que lleva mucha cafeina pero no tiene nada de malo sirve mucho si al dia siguiente tienes un examen y tienes que meterte una pasada de estudiar porque segun he experimentado mejora tu rendimiento aunque no lo recomiendan para NADA mezclarlo con ALCOHOL ya que la cafeina aumenta tu ritmo cardiaco mientras que el alcohol lo que hace es lo contrario con lo que puede joderte el corazon XD
29 respuestas