Red Card

Pos eso haber si alguien tiene un kit de este juego q funcione q tengo un y no me tira necesito alguna q alguien alla probao y q le funcione
esto no se adjunta, weno da igual, pues buscalo porai. o dime tu mail para enviartelo. salu2
gracias por ponerlo tu coggi, pq a mi no me deja adjuntar archivos esto ahora, no se pq. el tamaño maximo q deja adjuntar cuanto es ??? salu2
lo pone dd sta adjuntar archivo, son 153600 bytes, si es mas grande tienes q partirlo

saludos [bye]
muchas gracias Coggi me tira bien, no sabras como se acen los tiros especiales ¿no?
jeje
pues no jugue muxo a este juego pero creo q era cuando tenias a tope el turbo, L1 o R1 no ma kuerdo mas tiro.

prueba a ver!! [buenazo]
e coggi en este kid q as puesto, se tienen q eliminar los dvd checks manualmente, y si kieres q te diga la verda , no se acerlo. no tienes 1n kit q lo aga solo ?
hola coggi, en este kid q as puesto se tienen q eliminar manualmente los DvdChecks, y si kieres q te lo diga no se acerlo (aunke me dice kuales son) , weno pues si tuvieras algun kit q aga esto solo , te lo agradeceria, o si me puedes decir komo ago para abrir los dvdcheks y q acer con ellos. el hexworkshop lo tengo. salu2
aver coggi, nunca e exo servir el hexworkshop, pero aver :
yo abro el programa, y abro la sles q e pasado al disko duro con isobuster.
lo abro y me salen caxo de numeros porai, busko los q pone el tutorial, pero solo hay 1no de los q dice el tutorial, q pasa dnd estan los otros ?????
de estos q dice :
offset cadena
0005a83c 02->01
0005a8c4 02->01

001382c4 2d10 0002 -> 1400 0224
00138ad8 2d10 0002 -> 1400 0224
00138d5c 2d10 0002 -> 1400 0224

solo e econtrao este : 001382c4.
gracias. salu2. dime pq no stan , o si lo ago mal, o q pasa. gracias [flipa]
aki te e exo un ejecutable q kita los dvd checks, pa q no te comas el coco, el ppf es de los alemanes (lo digo pa q no se enfaden) [+furioso]

Byez [bye]
wooooooooooooow q wena coggi !"!"!"!"!"! weno ahora a probarlo a ver si funciona bien. salu2
coggi !!!!! wooooow. [angelito]
e tio aver, e exo servir, el kit q pusiste tu, y esto q me as dado para kitar los dvd cheks, me a creado la iso y tal .......
lo e grabado, pero al ponerlo en la ps2, me sale solo al principio 1na pelota por 1na montaña (supongo q s lo del c rack), y se me keda en negro. salu2.
por mi xip no s pq lo e probado en otra ps2. q puede pasar ??
alguien lo a grabao utilizando este kit ?
q crack? sera un video del juego, o iciste algo mal o... q metodo de carga utilizas?
el video del juego, me parece q no s, pq ese video e 4 segundos , no lo e visto en mi vida en el juego.
utilizo 1n neo key usb, y 1n dvd region x. pero tmb lo e probao con 1n xip interno (no se cual) y 1n action replay 2, y tampoko va, pero q pasa !. alguien q lo aya grabao q me lo ponga paso a paso aver si e exo algo mal (no creo ! pq mira q s facil usar el kit).
pues el kit funciona perfectamente, yo de ti probaria de nuevo desde cero [fumeta]
aver lo q se tiene q hacer s copiar todo el dvd con el isobsuter en c:/red.
ejecutar tu dvd.bat, files.bat, y por ultimo iso.bat para crear la iso , no ?????
si s asi, pues ya lo volvere a probar aver q pasa.
pues si, asi creo q esta bien [chiu] [ginyo]
ok, weno pues lo vuelvo a provar ...... aunke la otra vez ya lo ize asi, y te digo si me funciona. salu2. y gracias
e coggi q no va, y si lo grabo con el nero, sin crear la iso ? seguro q el kit va bien ???? salu2
si, rula perfectamente, por ejemplo a AVE FENIX q lo a exo ace poko le tira bien, yo tb lo use, y ay mas gente, como no sean los DVD-Chcks, pero io creo q no. Algo debes acer mal...
no creo q lo aga mal, pq el kit s muy facil de usar, y los dvd cheks,`tu sabras, pq me diste tu el ejecutable. q ago lo pruevo con el nero ?? q kiza s q crea mal la iso o algo. cnt
Pues intenta sakar manualmente los checks, el bat deberia funcionar bien, como dije el ppf es de los alemanes, pero solo kieta los chesks, no modifica el idioma ni nada x lo tanto si el SLES es el mismo no deberia fallar, pero de todas formas intenta kitarselos tu.
salu2
pero s q ya te dije en 1n comentario anterior , q no los encuentro no se pq, aver lo q tengo q hacer s abrir la sles con el hexworkshop, y buscar lo q me dice el tutorial :
offset cadena
0005a83c 02->01
0005a8c4 02->01

001382c4 2d10 0002 -> 1400 0224
00138ad8 2d10 0002 -> 1400 0224
00138d5c 2d10 0002 -> 1400 0224

pero s q no los encuentro ! , pero dnd lo pone, pq el offset, no son las lineas de numeros q salen a la izkierda del todo del hexworkshop cuando abres la sles ?? venga porfavor ayudame q este juego me gusta muxo !
y no kiero q se me ralle el original klaro, q me costo muy caro ............XD salu2
ya esta coggi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los e kitado manualmente, no lo encontrava pq el hexworkshop estava mal configurado lo de decir el offset, ole !!!!!!!!!!1!!!! pues si q era el bat q iva mal.
muxas gracias por todo coggi !!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 !!!!!! [fumeta]
CONGRATULATIONS!!!! a costao eee

byez [Ooooo]
klaro q a costado, , a costado pq el dvd.bat q me enviaste no funcionava bien, pero kitando los dvdcheks, va perfecto. salu2
weno pero de todos modos ...... gracias coggi. salu2
31 respuestas