harloneti escribió:Hola:
Mi intencion es tener la wii en el salon y el pc en mi cuarto, tengo cuenta en megavideo. Tengo entendido que sigue sin existir una forma directa de ver megavideo en la wii (me equivoco?). SI existe una forma me la explicais y con eso todo solucionao.
Si no existe forma (que creo que no). Mi intencion es hacer una especie de red, vamos tener una carpeta en el pc con peliculas y reproducirlas en la wii via WIFI. No se si me expique, hay alguna forma?
Edit: SOlucionao lo de la red con el WIIMC... no obstante si me respondeis lo del megavideo doy por zanjao el tema.
comepiedras escribió:harloneti escribió:Hola:
Mi intencion es tener la wii en el salon y el pc en mi cuarto, tengo cuenta en megavideo. Tengo entendido que sigue sin existir una forma directa de ver megavideo en la wii (me equivoco?). SI existe una forma me la explicais y con eso todo solucionao.
Si no existe forma (que creo que no). Mi intencion es hacer una especie de red, vamos tener una carpeta en el pc con peliculas y reproducirlas en la wii via WIFI. No se si me expique, hay alguna forma?
Edit: SOlucionao lo de la red con el WIIMC... no obstante si me respondeis lo del megavideo doy por zanjao el tema.
NO se puede salvo con linux, que tampoco es que vaya muy alla y con smb + wiimc como seexplicaen el hilo oficial y en el foro oficial de wiimc.
txeriff escribió:Como dicen por arriba via SMB se puede hacer, yo lo he hecho con la wii, antes con la xbox 1...
Tienes que compartir el directorio que quieras, le das permisos de lectura a todos.
Lo malo que en la wii no han implementado para que te busque recursos compartidos en SMB, tienes que meter a piñon todo.
No recuerdo exactamente pero en el tuto de arriba seguro que viene explicado al detalle, sino ya te diria.
Basicamente \\IP\carpetaCompartida. usuario y password indicale los que tengas de windows como administrador o sino aplicale a leer todos a dicho directorio a la seguridad NTFS. Bah, creo que te estoy liando mas.
Ah, si es windows 7/vista te va a tocar las pelotas un poco con la config de seguridad, tienes que ir al centro de redes o la mierda esa que han metido y ahi quitar toda la bazofia que hay para que te deje pasar. Vas probando.
Lo que era cojonudo era en xbox que implementaron un parser que se podia ver directamente el video en streaming de paginas que ahora no me acuerdo el nombre. Ah bueno, si , stage6 y alguna mas. El caso es que las cerraron, luego salieron otras pero les borraron el video...
No se, a ver si alguien implementa algo para ver FLV en la wii, estaria cojonudo.