red con ps3

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo aquí, así que si cometo alguna falta espero no cabrearos mucho...jejeje...

Bueno el tema es que el otro día adquirí un pc portatil, e hice una red en casa con mi pc de sobremesa, pero aún no se porqué no me funcionó (creo que era por el tema de las ip y las dns), pero bueno, lo que quería comentar, es que hoy al encender mi ps3 me reconoce todas las fotos, videos y música que tengo en el portatil como servidor multimedia.

Todavía no se como lo he hecho, pero me ha parecido bien ponerlo aquí porque he estado mirando en los posts y no he visto nada sobre el tema.

Si me he repetido con algun otro hilo lo siento mucho. En fin, un saludo a todos.

P.D.: Perdon, pero puse este mensaje en el foro de psp (me confundí), a ver si algun moderador lo puede borrar de alli.
si te ha ocurrido ésto es que en tu portátil tienes configurado que se compartan tus archivos con el resto de la red local. Puede ser que lo tengas configurado en el propio SO o en el windows media player, a mi por ejemplo lo tenía activado por defecto XD

Un saludo!
el WMP de Vista, por defecto, te comparte las librerias
esto es culpa de los programas automaticos, deberia estar restringido a gente con un minimo de nivel sobre informatica.
no por tener dinero tienes derecho a disfrutar, tambien tendreis que aprender algun dia, espero que no todo sea automatico.
3 respuestas