Red de difusión de bulos ultraderechista en el foro

1, 2
Galigari escribió:@dlabo Hombre el sitio ideal para exponer la "calidad" del comentario que me pusiste en el hilo ...

Cito literalmente :

dlabo escribió:Dicho esto ¿eres consciente de que estas cometiendo un delito llamando continuamente a deponer un gobierno legítimo?
Lo digo por que Abascal y el resto de alegre gentucilla que le rodea son aforados ¿lo eres tú?

No solo tienes la desfachatez de atribuir por tu cuenta y riesgo un delito a alguien , sino que ademas desconoces por completo a lo que estas haciendo referencia , en ningun post mio veras llamar a las armas o incurrir en un delito de SEDICION , yo solo vierto una OPINION que a ti te jode AMPARADA por el derecho a la libertad de expresion , pero es mas yo en mis intervenciones EXPONGO mis ideas o directamente contesto a otros.
Pero claro una persona que cree que existen grupos organizados de difamacion politica en EOL.....

Te lo he dejado bien claro en el hilo de politica, INFORMATE Y LEE y sobretodo antes de atribuir un delito a nadie sin tener ni pajolera idea REVISA lo que ese alguien dice y como lo dice.

Es como esta lindeza que acabas de poner :

dlabo escribió: Por cierto ¿habéis encontrado ya los documentos que prueban que nuestro gobierno son asesinos?

Nadie repito NADIE a dicho que existan documentos que prueben que el gobierno es un asesino , pero como no entiendes de lo que hablas ni sabes por que lo dices pues patinas , existe una diferencia entre eso que tu pones que es FALSO y esto :

"Documentos que desde sanidad el dia 6 ya pedian no celebrar ciertos actos , un gobierno homicida por OMISION" (Que entre otras cosas lo recoge prensa escrita)
Sabes lo que es la omision?¿ entiendes la diferencia entre una frase y otra ?¿

No te metas en jardines que desconozces por que ademas de quedar en evidencia cualquier defensa que trates de hacer pierde toda credibilidad.

Ala a seguir con las barbaridades.

edito :

Thonolan escribió:La cosa es más sencilla. Hay un grupo de usuarios con determinadas simpatias que van a buscar noticias que cuadren con su forma de pensar, lo ponen en el foro y los que comulgan con esas ideas las hacen suyas y las apoyan.

Exacto , de eso a creer que existe una red organizada en foreros con años y participacion en el resto del foro es comico como poco , yo creo que se va de las manos la pataleta por que no se tolera que se critiquen ciertas gestiones.

Este hilo aqui es viva prueba de ello , nunca he visto llamar a moderacion para semejante tonteria resferente a politica.

Entonces ¿por que has borrado la frase "por menos de eso se han creado grupos armados"?

Edito: pues no, no lo has borrado...

Galigari escribió:
GXY escribió:
nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.

bueno, es que aqui hace semanas que todo lo que no sea sanchez y coletas cabrones, es buscar retar a alguien. y probablemente a media docena de alguienes que no admiten otra que no sea la suya.

No aqui lo que algunos no entendeis es que el gobierno que hace 4 meses celebrabais como adalies del cambio y de la igualdad , hoy tiene sobre la.mesa +14000 muertos con una gestion deleznable en cuanto a gestion y agonizante en cuanto a economia. La gente quiere animalismo ecologico y feminismo "hermana yo si te creo" pero cuando la rralidad te suelta una ostia de aupa en 10 dias y ven la gestion de sus gobernantes (si esos que estan cobrando dietas por tener los huevos en su casa si los mismos que esquilman con 400 millones de euros a los autonomos que NO han podido trabajar por que ellos no lo han permitido y que regalan 15 millones de euros a los medios afines y otros tantos miles de euros a los sindicatos , esos mismos) la gente lo que quiere es pagar lo que debe y comer ...

Atizarles a Sanchez y a Iglesias?¿

Por mucho.menos han surgido grupos armados , lo de estos homicidas es para que los juzgen y respondan con su patrimonio.

Muchos creias que estos servian para algo y no valen para nada mas que para coleccionar muertos .

Creo que no hay mucho mas que decir
@dlabo

Y?¿?¿

Te lo voy a volver a repetir, lee por que es lo que te estoy diciendo que por mucho menos se han creado grupos armados , no entiendo donde ves ni en esa frase que yo sea el GRAPO o que yo este llamando a las armas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quieres coger ese mensaje y atribuir un delito de sedicion ?¿

Una cosa es lo que tu quieras atribuir a alguien y otra es lo que esta escrito y como esta escrito (contexto y desarrollo del mismo)

Esto es muy sencillo , todos nos calentamos cuando hablamos de nuestras ideas y es logico y normal tu has patinado poniendo una burrada diciendo que si estoy tratando de deponer un gobierno y que eso es delito , lo que vulgarmente conocemos como "venirse arriba" y en lugar de ver que patinaste de forma brutal sacas una frase que como es logico no tengo que modificar para nada y tratas de hacer ver que eso es nose ¿un llamamiento a las armas? [facepalm] [facepalm]

Te voy a poner un poquito de historia por que mal no te va hacer , pongo esa frase por que mismamente la guerra civil empezo con 3-4 muertos (en otro contexto politico ) y aqui estamos en +14.000 mas la crisis economica que se nos viene encima....

Pero te repito que si tu por esa frase entiendes que se esta montado un nuevo GRAPO o un FRAP (donde el padre de Pablo Iglesias participo por ejemplo) eres libre de pensarlo pero yo de ti revisaria la comprension lectora....
@Galigari @dlabo se os está yendo el debate de las manos, un poco de mesura, por favor.
@[erick] Yo por mi parte no tengo mas que añadir, pero hombre las cosas con un poco de cabeza que todos nos venimos arriba alguna que otra vez pero cuando se aclara la situacion y se explican las cosas , seguir con la matraca es ridiculo.

Por mi parto lo dejo aqui, solo comente por alusiones.

Edito:
@dlabo como he comentado lo dejo aqui, como muestra de “enterrar el hacha de guerra” quito la tonteria de la firma . No te podia contestar en el otro hilo. Saludos.
Galigari escribió:@[erick] Yo por mi parte no tengo mas que añadir, pero hombre las cosas con un poco de cabeza que todos nos venimos arriba alguna que otra vez pero cuando se aclara la situacion y se explican las cosas , seguir con la matraca es ridiculo.

Por mi parto lo dejo aqui, solo comente por alusiones.

Edito:
@dlabo como he comentado lo dejo aqui, como muestra de “enterrar el hacha de guerra” quito la tonteria de la firma . No te podia contestar en el otro hilo. Saludos.

Por mi perfecto, faltaba mas y te agradezco el tono, a ver si ambos podemos mantenerlo en adelante para debatir, aunque sea desde las antípodas ideológicas.
Creo que ayudará tener siempre presente que este es un medio muy frío y que probablemente en persona nos tomaríamos las cosas de otra forma.

Un saludo
@dlabo Me parece perfecto y por descontado que te doy la razón, ya no solo en persona en cualquier otro hilo ajeno a política estoy seguro que las intervenciones de cualquiera son mejores, empezando por mi mismo que esos hilos pierdo "la boca" ...

[beer] [beer]
hay una forma de desacreditar noticias, información y criticas veraces, fabricar fake news y culpar al rival, de esta manera se tiene el control de flujo de información que se desea mantener y que esa información que no se desea, este difuminada.
nachobarro escribió:Esta claro que todo lo que sea discutir, es ultraderecha. Cuantas veces he tenido que repetir que no soy de derechas. Vaya tela con la libertad de expresión.

Es gracioso que digan esto porque en cuanto te sales del discurso único se lanzan como hienas los de siempre a llamarte machista, machirulo, opresor, fascista etc ec.
Y eso, pasa sin pena ni gloria, hay libre acceso a usar los términos malogrados de la izquierda contra el que piense diferente.

Solo hace falta meterse en el hilo de política, de Cataluña, del feminismo para comprobarlo.
En cuanto les das dos argumentos, te llaman facha, machista etc etc.

Son los que ahora se quejan de que hay brigading. Brigading?. Grupos preparados para atacar?.
Tiene cojones que sean ellos precisamente los que se quejen de que hay acoso o secuestro de hilo.
Solo hay que leer cuando salen en tromba a atacar a algún usuario con memes, tonterías etc etc.

Y lo mejor, dicen que si se chupan las pollas... o no se que, y son los primeros en ir corriendo a dar +1 a alguno de su cuerda.

Es lo que hay que aguantar día tras día. Si se quieren ejemplos se ponen.

Pero nada, como era eso?, reportar e ignorar?. Entendido.
Adris escribió:Es lo que hay que aguantar día tras día. Si se quieren ejemplos se ponen

No hace falta que te vaya muy lejos
Adris escribió:Es gracioso que digan esto porque en cuanto te sales del discurso único se lanzan como hienas

Relaja el tono que esto es feedback
[erick] escribió:
Adris escribió:Es lo que hay que aguantar día tras día. Si se quieren ejemplos se ponen

No hace falta que te vaya muy lejos
Adris escribió:Es gracioso que digan esto porque en cuanto te sales del discurso único se lanzan como hienas

Relaja el tono que esto es feedback

Eso que demuestra, si puede saberse?.
Hubieses preferido, grupo?, jauría (como ha dicho otro), personas?, conjunto?... depende de quien lo diga?.

Es una pena que no se os pueda reportar a vosotros. Estaría bien que cada x años cambiase la moderación. Cuando te entra la fijación por alguien macho...
Si eso que has puesto te vale como ejemplo, entiendo entonces que no queráis contestar a lo que puse en el otro hilo de como hacéis para considerar quien es o no cibervoluntario.

Si no se puede ni contestar aquí tampoco, por que todo se considera "alterar el orden", que se puede hacer como usuario ante estas cosas que la moderación hace?. Mas que nada porque como podrás comprobar, tu actuación y la de otros mods me parece, en ocasiones de sobrada, en ocasiones random, en ocasiones sin sentido. Un desastre vamos.

Como hace un usuario corriente para quejarse de un mod y que eso vaya a algún lado?. (Aquí vienen las risas). Se que el chiringo que hay montado después de tantos años es difícil de cambiar, pero podría ser algo interesante el cambiar mods cada x tiempo. No te preocupes, por mi parte el interés de pertenecer a ese grupo es nulo xD, pero si habría gente interesante que puede hacerlo.

Queda entonces que deje el foro y todos contentos?.
Si te llaman eso a ti, lo reportas, las conversaciones en feedback se tienen que mantener con máximo respeto hacia todos. Y por cierto, ni siquiera te había leído, había resuelto un reporte.

Lo de cibervoluntario ya lo hemos explicado varias veces ya, incluso en este hilo

Sobre la actividad cibervoluntaria deciros que los mods lo están controlando y hay algunos usuarios en el punto de mira que como sigan así acabarán expulsados de misce.
No creo que exista una actividad cibervoluntaria como tal, pero si que hay gente que tiene mucha pasión por compartir su odio o amor hacia ciertas tendencias políticas, pero no solo en sentido político, esta tendencia la hemos detectado en izquierda y derecha.Todo eso lo vamos depurando.

Como ya hemos dicho más de una vez, vosotros podéis decidir a quien leéis y a quien no. El ignore funciona tan bien que es como si a esa persona la banearas de EOL. Lo que no vamos a hacer es banear a quien no te guste leer.

Lo de cambiar los moderadores de misce no va a suceder porque hacen su trabajo de forma correcta. Seguro que tenemos fallos, pero es imposible no tenerlos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto ya es la monda , ahora tambien habria que poder reportar a los moderadores [+risas]

Claro que si , hay que echar a los que dicen cosas que no me gustan y si algun moderador osa intervenir que lo baneen tambien .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto ya es la monda , ahora tambien habria que poder reportar a los moderadores [+risas]

Claro que si , hay que echar a los que dicen cosas que no me gustan y si algun moderador osa intervenir que lo baneen tambien .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ban Erick now

@papitxulo, te quedaste corto con lo de "venirse arriba" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Falconash
Y lo mas cachondo el pobre intento de dimision que pide a los moderadores , por supuesto para poner a otros que a el le parecen interesantes

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin
Creo que ya no hay mucho debate y que vamos a volver a un enfrentamiento innecesario entre usuario.

pesero3 Falconash reírse de la opinión de un usuario no es la mejor forma de defender ninguna postura :(

Lo dicho estos días, gracias a todos por vuestra opinión, quedaros en casa y por supuesto quedaros en EOL que me gusta veros a todos, si a todos Adris

[bye]
65 respuestas
1, 2