Galigari escribió:@dlabo Hombre el sitio ideal para exponer la "calidad" del comentario que me pusiste en el hilo ...
Cito literalmente :
dlabo escribió:Dicho esto ¿eres consciente de que estas cometiendo un delito llamando continuamente a deponer un gobierno legítimo?
Lo digo por que Abascal y el resto de alegre gentucilla que le rodea son aforados ¿lo eres tú?
No solo tienes la desfachatez de atribuir por tu cuenta y riesgo un delito a alguien , sino que ademas desconoces por completo a lo que estas haciendo referencia , en ningun post mio veras llamar a las armas o incurrir en un delito de SEDICION , yo solo vierto una OPINION que a ti te jode AMPARADA por el derecho a la libertad de expresion , pero es mas yo en mis intervenciones EXPONGO mis ideas o directamente contesto a otros.
Pero claro una persona que cree que existen grupos organizados de difamacion politica en EOL.....
Te lo he dejado bien claro en el hilo de politica, INFORMATE Y LEE y sobretodo antes de atribuir un delito a nadie sin tener ni pajolera idea REVISA lo que ese alguien dice y como lo dice.
Es como esta lindeza que acabas de poner :
dlabo escribió: Por cierto ¿habéis encontrado ya los documentos que prueban que nuestro gobierno son asesinos?
Nadie repito NADIE a dicho que existan documentos que prueben que el gobierno es un asesino , pero como no entiendes de lo que hablas ni sabes por que lo dices pues patinas , existe una diferencia entre eso que tu pones que es FALSO y esto :
"Documentos que desde sanidad el dia 6 ya pedian no celebrar ciertos actos , un gobierno homicida por OMISION" (Que entre otras cosas lo recoge prensa escrita)
Sabes lo que es la omision?¿ entiendes la diferencia entre una frase y otra ?¿
No te metas en jardines que desconozces por que ademas de quedar en evidencia cualquier defensa que trates de hacer pierde toda credibilidad.
Ala a seguir con las barbaridades.
edito :
Thonolan escribió:La cosa es más sencilla. Hay un grupo de usuarios con determinadas simpatias que van a buscar noticias que cuadren con su forma de pensar, lo ponen en el foro y los que comulgan con esas ideas las hacen suyas y las apoyan.
Exacto , de eso a creer que existe una red organizada en foreros con años y participacion en el resto del foro es comico como poco , yo creo que se va de las manos la pataleta por que no se tolera que se critiquen ciertas gestiones.
Este hilo aqui es viva prueba de ello , nunca he visto llamar a moderacion para semejante tonteria resferente a politica.