› Foros › Feedback › Políticas de EOL
BitratE escribió:Que hay un grupito acérrimos de Vox eso no es nuevo. Llevan ya mucho tiempo intentando monopolizar los hilos de política e intentado cerrar aquellos que no comulgan con sus ideales.
De ahí que diga lo de reportar y que decidan los mods.
Otra opción (y para mí la mejor) es olvidarse de Misce. Cómo subforo está completamente perdido.
Nazgul Zero escribió:Sinceramente no sé qué es lo que queréis. Es un hilo sobre política. Y por desgracia creo que es difícil que no se mezclen opiniones con bulos, con descalificaciones, menosprecios, etc. Sólo hay que ver algunos programas de TV o la prensa para ver esto mismo. O qué coño, los mismos políticos a los que tanto alaban unos y otros. Y me importa una mierda el color político la verdad, porque hay de todo en todos lados. Porque hoy os quejáis unos, ayer fueron los otros, y mañana a saber quién.
Si queréis dar una opinión la dais y ya está. Que otro dice no sé qué? Pues bien por él. No veo el problema la verdad. Lo importante es mantener las formas. Todo lo demás creo que en hilos como este es difícil de manejar, a no ser que se entre ya en censura pura y dura.
Nazgul Zero escribió:Sinceramente no sé qué es lo que queréis. Es un hilo sobre política. Y por desgracia creo que es difícil que no se mezclen opiniones con bulos, con descalificaciones, menosprecios, etc. Sólo hay que ver algunos programas de TV o la prensa para ver esto mismo. O qué coño, los mismos políticos a los que tanto alaban unos y otros. Y me importa una mierda el color político la verdad, porque hay de todo en todos lados. Porque hoy os quejáis unos, ayer fueron los otros, y mañana a saber quién.
Si queréis dar una opinión la dais y ya está. Que otro dice no sé qué? Pues bien por él. No veo el problema la verdad. Lo importante es mantener las formas. Todo lo demás creo que en hilos como este es difícil de manejar, a no ser que se entre ya en censura pura y dura.
b0rt escribió:Yo no veo normal el "brigading" al usuario razorblade, ni a estos se les ve tampoco ganas de debatirle las cosas que pone sino que se dedican a repetir una y otra vez lo mismo, intentando secuestrar el hilo y que no se hable de otra cosa.
Da que pensar esta posible coordinación. Es muy raro a veces, con chupamientos de miembros incluidos.
Yo no posteo mucho, pero sí lo leo, y últimamente no anima mucho a postear porque entre el bucle continuo y lamidas de miembros entre miembros no apetece.
unilordx escribió:Pero que brigading si esta persona ha terminado de escribir el tocho y ya está en el siguiente, con unas formas de escribir más que cuestionables, falacias tu quoque constantes, exclamaciones, etc. Voy a terminar aborreciendo One Piece, de cada 10 mensajes en el hilo 6 son suyos . No es venirse arriba, es que ya cansa y mucho tener que lidiar con él cada día o sortearle.
También decir que culpa de los otros que no le ignoran, que para eso está la herramienta. Yo por ahora no lo he hecho pero ya me salto sus mensajes directamente.
Sobre el tema de red de difusión de bulos, no, lo que pasa es que ahora estamos todos en casa y tenemos demasiado tiempo libre, y se hace notar más.
Lloyd Irving escribió:PD: En cuanto a los bulos, que alguien cree un hilo sobre bulos para desmentir.
unilordx escribió:Pero que brigading si esta persona ha terminado de escribir el tocho y ya está en el siguiente, con unas formas de escribir más que cuestionables, falacias tu quoque constantes, exclamaciones, etc. Voy a terminar aborreciendo One Piece, de cada 10 mensajes en el hilo 6 son suyos . No es venirse arriba, es que ya cansa y mucho tener que lidiar con él cada día o sortearle.
Thalandor escribió:razor? por dios, este tio es de lo mas pesado que ha aparecido en el foro y mas cuando ya directamente dice que solo viene a postear y no contestar a nadie. Supongo que tiene varias vidas extras por los reportes masivos de ciertos usuarios pero tela, telita. Y si señores, yo estoy 'ligeramente' alejado del espectro político de vox.
Papitxulo escribió:Thalandor escribió:razor? por dios, este tio es de lo mas pesado que ha aparecido en el foro y mas cuando ya directamente dice que solo viene a postear y no contestar a nadie. Supongo que tiene varias vidas extras por los reportes masivos de ciertos usuarios pero tela, telita. Y si señores, yo estoy 'ligeramente' alejado del espectro político de vox.
Hombre, yo también dejaría de contestar a usuarios cuya única réplica es lanzarme ataques personales.
vicodina escribió:Papitxulo escribió:Thalandor escribió:razor? por dios, este tio es de lo mas pesado que ha aparecido en el foro y mas cuando ya directamente dice que solo viene a postear y no contestar a nadie. Supongo que tiene varias vidas extras por los reportes masivos de ciertos usuarios pero tela, telita. Y si señores, yo estoy 'ligeramente' alejado del espectro político de vox.
Hombre, yo también dejaría de contestar a usuarios cuya única réplica es lanzarme ataques personales.
Tampoco puedes pretender generalizar las respuestas de los demás, en absolutamente cada mensaje, y pretender que nadie se moleste.
A mi ese usuario me contestó con “vosotros esto, vosotros aquello” dando a entender que “pertenezco” a algún hipotético grupo de derechas o algo, dando a entender también que me informo en okdiario (¿?) y demás lindezas para luego hacerle ver que estaba equivocado conmigo y sudar de mi mensaje y seguir con lo suyo, que es flamear.
No puedes ir tirando con lanzallamas por el hilo y luego “ay es que van a por mi, me persiguen” en plan victimista, cuando tú lo has iniciado todo. Es absurdo.
pesero3 escribió:Os meteis vosotros solitos en grupitos , cuando atacais coordinados , y os chupais el cimbrel cuando alguno postea cualquier chorrada atacando
vicodina escribió:Papitxulo escribió:Thalandor escribió:razor? por dios, este tio es de lo mas pesado que ha aparecido en el foro y mas cuando ya directamente dice que solo viene a postear y no contestar a nadie. Supongo que tiene varias vidas extras por los reportes masivos de ciertos usuarios pero tela, telita. Y si señores, yo estoy 'ligeramente' alejado del espectro político de vox.
Tampoco puedes pretender generalizar las respuestas de los demás, en absolutamente cada mensaje, y pretender que nadie se moleste.
A mi ese usuario me contestó con “vosotros esto, vosotros aquello” dando a entender que “pertenezco” a algún hipotético grupo de derechas o algo, dando a entender también que me informo en okdiario (¿?) y demás lindezas para luego hacerle ver que estaba equivocado conmigo y sudar de mi mensaje y seguir con lo suyo, que es flamear.
No puedes ir tirando con lanzallamas por el hilo y luego “ay es que van a por mi, me persiguen” en plan victimista, cuando tú lo has iniciado todo. Es absurdo.
Papitxulo escribió:En esos casos lo inteligente es ignorar y si realmente crees que está flameando, reportar. No lo digo concretamente por ti porque no recuerdo tus intervenciones en el hilo, pero responder subiendo aún más el tono cuando uno se siente atacado solamente sirve para ensuciarlo y contribuir al posible flame.
vicodina escribió:Voy a dejarlo ya porque ya veo la intención del OP y sus artes extrañas para ir colgando etiquetas a los demás.
En breves se pasa Iker Jimenez por el hilo, dadle tiempo que esta en maquillaje.
dlabo escribió:Es curioso que el hilo lleve abierto desde ayer a las 21:35 y en el lapso de las dos últimas horas empiecen a entrar uno detrás de otro usuarios a quejarse de que los incluyen en grupitos...
Cualquiera podría pensar que os comunicáis de forma privada entre vosotros
dlabo escribió:Es curioso que el hilo lleve abierto desde ayer a las 21:35 y en el lapso de las dos últimas horas empiecen a entrar uno detrás de otro usuarios a quejarse de que los incluyen en grupitos...
accanijo escribió:dlabo escribió:Es curioso que el hilo lleve abierto desde ayer a las 21:35 y en el lapso de las dos últimas horas empiecen a entrar uno detrás de otro usuarios a quejarse de que los incluyen en grupitos...
Por favor indica los usuarios que según tu se comunican, ya que acusas acusa dando nombres, más que nada para que se puedan defender a los que acusas, para mí esto es otro hilo mas como ha habido muchos en feedback a ver si les dan vacaciones a los que a ti no te gustan, de todas formas los moderadores ya saben de que pie cojeamos cada uno y la intención de cada hilo que se abre por aquí.
Mr_Link escribió:Lo que es curioso es que el creador de este hilo se queje de la actitud de los demas y luego vaya soltando lindezas como esta:
"No es una cuestión de ignorarlos, yo puedo ignorar lo que dicen aunque lo lea, se trata de que no puedan difundir sus mierdas dañinas. Así de claro "
Con que superioridad moral se puede creer nadie para categorizar asi las opiniones de los demas?. Obviando lo de calificar de esto o aquello a todos los que no piensan como el, manda cojones que personas asi le puedan reprochar nada a nadie.
Te lo ha dicho algun compañero, y te lo voy a repetir yo, si tienes pruebas de que aqui en el foro hay un grupo organizado que se dedica a acosar a la gente o a intentar imponer su opinion sobre los demas di nombres y acusa directamente, no tires la piedra y luego escondas la mano.
Thonolan escribió:La cosa es más sencilla. Hay un grupo de usuarios con determinadas simpatias que van a buscar noticias que cuadren con su forma de pensar, lo ponen en el foro y los que comulgan con esas ideas las hacen suyas y las apoyan.
pesero3 escribió:Os meteis vosotros solitos en grupitos , cuando atacais coordinados , y os chupais el cimbrel cuando alguno postea cualquier ataque insultando .
dlabo escribió:Dicho esto ¿eres consciente de que estas cometiendo un delito llamando continuamente a deponer un gobierno legítimo?
Lo digo por que Abascal y el resto de alegre gentucilla que le rodea son aforados ¿lo eres tú?
dlabo escribió: Por cierto ¿habéis encontrado ya los documentos que prueban que nuestro gobierno son asesinos?
Thonolan escribió:La cosa es más sencilla. Hay un grupo de usuarios con determinadas simpatias que van a buscar noticias que cuadren con su forma de pensar, lo ponen en el foro y los que comulgan con esas ideas las hacen suyas y las apoyan.
exitfor escribió:Thonolan escribió:La cosa es más sencilla. Hay un grupo de usuarios con determinadas simpatias que van a buscar noticias que cuadren con su forma de pensar, lo ponen en el foro y los que comulgan con esas ideas las hacen suyas y las apoyan.
Y lo extendería:
Y ésto es aplicable a ciencia, sociedad, política o deporte.
Lo hemos visto y vemos en el hilo del corona, en los de magufadas, en el de catalunya, elecciones, fútbol o los piques entre defensores de consolas frente a la marca de la competencia...