› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Joder, que mezclan la cocaína no es noticia
Gyzmo escribió:[size=150]
A los 19 arrestados -14 colombianos, tres españoles, un cubano y un lituano- se les considera presuntos autores de los [b]delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. Los detenidos, junto a todo lo intervenido, se encuentran a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, no descartándose nuevas detenciones.[/i]
Gyzmo escribió:Hispalense escribió:Joder, que mezclan la cocaína no es noticia
Claro que no es noticia.Lo novedoso(al menos para mí), es que la mezclen con "sustancias cancerígenas".Digo yo, no?
socram2k escribió:La culpa es del que la consume, que además fomenta toda la mafia que hay detrás que lleva consigo prostitución, secuestros, robos...
Si coje cancer es lo de menos, que se joda
Gyzmo escribió:Hispalense escribió:Joder, que mezclan la cocaína no es noticia
Claro que no es noticia.Lo novedoso(al menos para mí), es que la mezclen con "sustancias cancerígenas".Digo yo, no?
Gyzmo escribió:Para los cocainómanos de EOL(supongo que alguno habrá por estadística, dado que somos el país number one en consumo europeo), cuidadín cuidadín!!Por muy rica que esté, ya hay otro motivo más para dejarlo.
eduy1985 escribió:Gyzmo escribió:[size=150]
A los 19 arrestados -14 colombianos, tres españoles, un cubano y un lituano- se les considera presuntos autores de los [b]delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. Los detenidos, junto a todo lo intervenido, se encuentran a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, no descartándose nuevas detenciones.[/i]
Raro que no les imputen tambien el delito contra la salud publica, no? Mas teniendo en cuenta que aparte de droga en si, la mezclaban con una sustancia altamente cancerigena. Por mover un trozo de amianto se te cae el pelo.
socram2k escribió:La culpa es del que la consume, que además fomenta toda la mafia que hay detrás que lleva consigo prostitución, secuestros, robos...
bel303 escribió:Tu le dices a un coquero que es cancerígena y se la mete igual.
litio5000 escribió:Esto se soluciona con la legalizacion, con control gubernamental y uso terapeutico de las mismas.
babidy32 escribió:litio5000 escribió:Esto se soluciona con la legalizacion, con control gubernamental y uso terapeutico de las mismas.
No apoyo la legalización de la cocaína, es una droga dura y que destroza montones de vidas...Consumo cannabis, tabaco y alcohol, y es muy dificil que pruebe otras cosas, la gente que se mete en esos mundos suele acabar bastante mal, no generalizo pero es así...
Y sí, a los clientes no les importa demasiado que sea cancerígena xD
thanatos_xbox escribió:socram2k escribió:La culpa es del que la consume, que además fomenta toda la mafia que hay detrás que lleva consigo prostitución, secuestros, robos...
+1
litio5000 escribió:babidy32 escribió:litio5000 escribió:Esto se soluciona con la legalizacion, con control gubernamental y uso terapeutico de las mismas.
No apoyo la legalización de la cocaína, es una droga dura y que destroza montones de vidas...Consumo cannabis, tabaco y alcohol, y es muy dificil que pruebe otras cosas, la gente que se mete en esos mundos suele acabar bastante mal, no generalizo pero es así...
Pues yo estoy como tu,en cuestion de consumos,yo si apoyo la legalizacion de las drogas duras con un uso terapeutico y de las blandas para uso recreativo.Realmente pienso que esto evitaria muchos problemas actuales derivados de las drogas.Entre otros meterse cocaina cancerigena que ya es el colmo de la autodestruccion.
Hadesillo escribió:Lo peor de todo en España es la cantidad de gente que hay enriqueciéndose con esto distribuyéndolo por toda España y la policía no les hace nada porque son "ciudadanos ilustres", gente de bien. Las autoridades se limitan a coger sólo a los que se meten en el "negocio" sin permiso.
Por no hablar de que el negocio también financia y da alas a mafias que se dedican a parte de a la droga a cosas poco legales, entre ellas la extorsión o la prostitución ilegal.
Y no nos podemos olvidar de la cantidad de vidas que se van a la mierda por consumir la porquería blanca.
No sé, o que la legalicen y garanticen un producto lo más saludable posible eliminando de paso a las mafias y a los enchufados que viven de este negocio; o que actúen de verdad contra los que hoy en día la policía sabe que se dedican al negocio y no les hacen nada, que no acabará del todo con el submundo pero algo hará.
litio5000 escribió:babidy32 escribió:litio5000 escribió:Esto se soluciona con la legalizacion, con control gubernamental y uso terapeutico de las mismas.
Pues yo estoy como tu,en cuestion de consumos,yo si apoyo la legalizacion de las drogas duras con un uso terapeutico y de las blandas para uso recreativo.Realmente pienso que esto evitaria muchos problemas actuales derivados de las drogas.Entre otros meterse cocaina cancerigena que ya es el colmo de la autodestruccion.
Godo88 escribió:thanatos_xbox escribió:socram2k escribió:La culpa es del que la consume, que además fomenta toda la mafia que hay detrás que lleva consigo prostitución, secuestros, robos...
+1
Que no tengáis la mala suerte de que os toque alguien en la familia. Eso no se le puede desear a nadie, no me jodas.
ARRIKITOWN escribió:socram2k escribió:La culpa es del que la consume, que además fomenta toda la mafia que hay detrás que lleva consigo prostitución, secuestros, robos...
El humo que sale de tu coche o el mío es potencialmente cancerígeno y los accidentes pueden ser mortales, si cogemos cáncer o nos matamos, nos jodemos... ¿no?. Manda cojones.
ARRIKITOWN escribió:socram2k escribió:La culpa es del que la consume, que además fomenta toda la mafia que hay detrás que lleva consigo prostitución, secuestros, robos...
El humo que sale de tu coche o el mío es potencialmente cancerígeno y los accidentes pueden ser mortales, si cogemos cáncer o nos matamos, nos jodemos... ¿no?. Manda cojones.
dark_hunter escribió:Pues yo estoy como tu,en cuestion de consumos,yo si apoyo la legalizacion de las drogas duras con un uso terapeutico y de las blandas para uso recreativo.Realmente pienso que esto evitaria muchos problemas actuales derivados de las drogas.Entre otros meterse cocaina cancerigena que ya es el colmo de la autodestruccion.
¿Para que quieres utilizarla por su efecto terapéutico si tienes anéstesicos a montones (lidocaina, benzocaina, procaina, mepivacaina, bupivacaina, ropivacaina entre otros) que no causan adicción ni tienen tanta toxicidad?
Respecto a lo del cáncer, es solo otra cosa más de toda la mierda que le meten. Yo me cuidaba de consumir coca sobretodo si no la has probado. En personas susceptibles puede provocar derrames cerebrales independientemente de la dosis.
Saludos
Godo88 escribió:Vamos a ver, THANATOS, una cosa es que una persona cometa el error de meterse en ese mundo de mierda, que en buena parte es su culpa, sí, pero otra buena parte está en el ambiente que rodea a esa persona; y otra muy distinta es desearle mal a la gente, y con citas como "que se joda", eso demuestra una solidaridad sin precedentes. Que a tí te la soplan esas personas y tal, me parece estupendo, pero de ahí a desearle mal a nadie y dar a entender como que "se lo merece"... En fin, lo dicho, que no te toque nadie en la familia, y lo amplío a tu círculo de gente cercana, tales como amigos, compañeros de trabajo y demás, a ver si sigues pensando lo mismo.
PD: No voy a volver a responder en este hilo, porque probablemente acabaría de manera turbia.
Un saludo a todos.
konac escribió:Me puedes decir el uso terapeutico de la coca por favor???????
videoconsolas escribió:konac escribió:Me puedes decir el uso terapeutico de la coca por favor???????
Eliminacion de residuos sociales?
Spk3 escribió:¿alguiene se sorprende de esto? ¿de que a los narcos les importe más el dinero que el bienestar de las personas?
Davurt escribió:litio5000 escribió:
¿Podrías explicar lo del "uso terapéutico" de la cocaína?
Elaborar una buena disertacion sobre la legalizacion de la coca seria largo y tedioso y menos un sabado a estas horas ademas de no servir para nada puesto que la sociedad y los medios ya lo ha colocado en su lugar.
El uso de la hoja de coca es milenario y esta demostrado un alto potencial nutricional y farmacologico,el problema viene del uso de su derivado el clorhidrato de cocaina adulterado y uso abusivo.
Composicion 100 gramos hoja de coca:(wiki)
Nitrógeno total 20.06 mg
Alcaloides totales no volátiles 700 mg
Grasa 3.68 mg
Carbohidratos 47.50 mg
Beta caroteno 9.40 mg
Alfa-caroteno 2.76 mg
Vitamina C 6.47 mg
Vitamina E 40.17 mg
Tiamina (vitamina B 1) 0.73 mg
Riboflavina (Vitamina B 2) 0.88 mg
Niacina (factor p.p) 8.37 mg
Calcio 997.62 mg
Fosfato 412.67 mg
Potasio 1.739.33 mg
Magnesio 299.30 mg
Sodio 39.41 mg
Aluminio 17.39 mg
Bario 6.18 mg
Hierro 136.64 mg
Estroncio 12.02 mg
Boro 6.75 mg
Cobre 1.22 mg
Zinc 2.21 mg
Manganeso 9.15 mg
Cromo 0.12 mg
Con la comercializacion legal de la planta,miles de familias de paises productores tendrian un medio de subsistencia y no dependerian de las mafias.propiedad estimulante o de excitación nerviosa, calmante de la sensación de hambre. Su infusión es útil para el tratamiento de trastornos de las vías digestivas, cólicos y calambres del estómago y de los intestinos, dispepsia, diarreas, etc. Es calmante, tónica, estimulante, excitante y narcótica. Usada como gargarismo, atenúa rápidamente el dolor producido por inflamaciones de la boca, encías y garganta. Su infusión al 1% se recomienda como tónico estimulante contra la histeria melancolía y postraciones nerviosas. Estimula y excita las funciones del cerebro. PRECAUCIONES: El abuso de esta planta es muy perjudicial, origina trastornos graves; fiebre, embriaguez y delirio. Además arruína las funciones intelectuales. Intoxica el organismo.dark_hunter escribió:¿Para que quieres utilizarla por su efecto terapéutico si tienes anéstesicos a montones (lidocaina, benzocaina, procaina, mepivacaina, bupivacaina, ropivacaina entre otros) que no causan adicción ni tienen tanta toxicidad?
Saludos
propiedad estimulante o de excitación nerviosa, calmante de la sensación de hambre. Su infusión es útil para el tratamiento de trastornos de las vías digestivas, cólicos y calambres del estómago y de los intestinos, dispepsia, diarreas, etc. Es calmante, tónica, estimulante, excitante y narcótica. Usada como gargarismo, atenúa rápidamente el dolor producido por inflamaciones de la boca, encías y garganta. Su infusión al 1% se recomienda como tónico estimulante contra la histeria melancolía y postraciones nerviosas. Estimula y excita las funciones del cerebro. PRECAUCIONES: El abuso de esta planta es muy perjudicial, origina trastornos graves; fiebre, embriaguez y delirio. Además arruína las funciones intelectuales. Intoxica el organismo.
En negrita derivados de la coca.
Por otro lado:
El Parlamento Europeo propone el uso legal de la hoja de coca
http://www.visionchamanica.com/yage_EMC ... e-Coca.htm
dark_hunter escribió:propiedad estimulante o de excitación nerviosa, calmante de la sensación de hambre. Su infusión es útil para el tratamiento de trastornos de las vías digestivas, cólicos y calambres del estómago y de los intestinos, dispepsia, diarreas, etc. Es calmante, tónica, estimulante, excitante y narcótica. Usada como gargarismo, atenúa rápidamente el dolor producido por inflamaciones de la boca, encías y garganta. Su infusión al 1% se recomienda como tónico estimulante contra la histeria melancolía y postraciones nerviosas. Estimula y excita las funciones del cerebro. PRECAUCIONES: El abuso de esta planta es muy perjudicial, origina trastornos graves; fiebre, embriaguez y delirio. Además arruína las funciones intelectuales. Intoxica el organismo.
Para todo esto existen fármacos más potentes pero mucho menos tóxicos.
dark_hunter escribió:Cuidado con los tópicos...
¿Por?¿A caso no es cierto?
Saludos
BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:Cuidado con los tópicos...
¿Por?¿A caso no es cierto?
Saludos
No simpre, que algo sea legal, no implica que directamente sea mejor que algo que no lo es, ni siquiera que sea menos toxico.
Aviso, no voy a buscar analisis de toxicidad, ni de composicion, ni nada de nada, ni un solo dato que fundamente lo que acabo de decir, así que no hace falta que lo pidas. Lo he dicho simplemente por que ha sonado a "no te fumes un porro si no puedes dormir, mejor haz como yo, y esnifa antidepresivos".
litio5000 escribió:
Composicion 100 gramos hoja de coca:(wiki)
Nitrógeno total 20.06 mg
Alcaloides totales no volátiles 700 mg
Grasa 3.68 mg
Carbohidratos 47.50 mg
Beta caroteno 9.40 mg
Alfa-caroteno 2.76 mg
Vitamina C 6.47 mg
Vitamina E 40.17 mg
Tiamina (vitamina B 1) 0.73 mg
Riboflavina (Vitamina B 2) 0.88 mg
Niacina (factor p.p) 8.37 mg
Calcio 997.62 mg