Red Dead con firmware 1.5

Buenas

Hace ya un tiempo flashee mi 74850 liteon con el firmware 1.5

Ahora voy a parchear como de costumbre el red dead redemption region free pero no me admite esa iso.Me dice el ppfomatic que no puede abrir esa iso...
A que es debido?

Gracias
pues yo tengo lo mismo que tu y con el 360 patcher wave me va bien pero nm deja instalarlo,que lo solucione con el de un amigo,mira si es problema del ppf
Gracias me estoy bajando el 360 patcher wave 1.1
Me valdra asi o bajo uno que veo es especial para convertir en wave 3?
Segun tengo entendido tiene que convertirlo en wave 3 no?
esehades escribió:Buenas

Hace ya un tiempo flashee mi 74850 liteon con el firmware 1.5

Ahora voy a parchear como de costumbre el red dead redemption region free pero no me admite esa iso.Me dice el ppfomatic que no puede abrir esa iso...
A que es debido?

Gracias

Eso me tiene mas pinta de que no tienes bien esa iso, prueba el wavepatcher y sino te funciona es culpa de la iso.
Pd: ¿No te seria mas comodo meter un ixtreme 1.61 no stealth o lt 1.1? asi se tragaba todo. Saludos
es más fácil actualizar la lectora que andar parchando los juegos, que hueva, he he he, recomendación:

Hay que actualizar el lector
Para iextreme 1.5 parchea la imagen a wave 2, no ha wave 3, yo lo hago asi con el 360 wavespatcher y va perfecto.
Yo tambien paso a wave 2 con el wavepatcher y luego lo verifico con el XVDMulleter, hasta ahora, casi todos me han ido bien grabando con imgburn, pero ahora estoy clavado con Red Dead porque me ha hecho algo rarísimo...
6 respuestas