Rockstar Games ha comunicado que Red Dead Online, el modo multijugador de
Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, abandona su fase beta después de seis meses. El título afronta una nueva etapa con una importante actualización que añade contenido y nuevos modos de juego, y la promesa de que en verano se ofrecerán nuevas formas de meterse en la piel del personaje mientras se progresa en múltiples roles.
La actualización de Red Dead Online incluye nuevas misiones de la trama cooperativas que narran la venganza de Jessica LeClerk, disponibles tanto para jugadores honestos como deshonestos. En esta ocasión tocará ayudar a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido. También se añaden más misiones del Modo Libre con nuevos personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de otros tipos de misiones, así como partidas de póquer para hasta 6 jugadores, nuevos desafíos de pesca y eventos dinámicos.
Asimismo, esta actualización ofrece la opción de elegir cómo interactuar con los jugadores en el mundo de Red Dead Online a través de los estilos de juego ofensivo o defensivo. El primero es el estilo predeterminado y que permite enfrentarse a otros jugadores, mientras que el segundo es para aquellos jugadores que prefieran explorar el mundo. Como manda la tradición, la actualización también introduce múltiples cambios para mejorar la experiencia de Red Dead Online. En las próximas semanas habrá más novedades.
Durante el verano llegarán los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes. Cada nuevo rol estará acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas. Los jugadores podrán optar por centrarse en un rol específico para progresar rápidamente o ir avanzando en varios.
Fuente: rockstar