Red Dead Redempion ¿merece la pena hoy?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkshait

pues si opinas eso, el RDR2 es mas de o mismo pero mas "lento y aburrido" ya veras... las misiones igual, guiar vacas, domar caballos, llevar carromatos de A a B, tiroteos de cobertura tipo L2 salir tiro y repetir....

La historia del 1 es mas entretenida, en el 2 es basicamente huir y coger dinero el 80% inicial de juego

Los detalles si RDR2 el mejor de la gen
Darkshait escribió:
android86 escribió:
Darkshait escribió:
Yo lo estoy jugando ahora y es un juego regulero a mi parecer

con los debidos respetos, para mi el RDR1 es mejor juego narrativamente, con un final mas innovador y atrevido. RDR2 es continuista 100% solo que se les ha ido la olla poniendo detalles flipantes y han creado un mundo abierto increible con muchos detalles.

Narrativamente sera lo que quieras, abré hecho unas 10-15 misiones y veremos a donde me lleva la historia, pero como juego es muy regulero, cada mision es un tiroteo facilon, estoy de matar al que me roba el caballo harto, o de la pava que me dice que pare, o del que me apuesta que no mato 4 pajaros. Jugablemente me parece limitadisimo

Y en cuanto al 2 estoy leyendo que la historia desmerece la grandiosidad tecnica del juego...

El 2 tiene una gran historia, rdr 1 fue mi juego de la anterior gen y rdr 2 el de la actual gen.
"En la X se ve de escándalo" (que me he gastado más de mil euros entre tv 4k y One x y hay que pregonarlo). La frase más repetida del subforo [fiu]

Hasta en una tele de tubo y en blanco y negro vale la pena, en muchos aspectos es mejor que el 2
RDR 1 es un juegazo incluso hoy. Estoy jugando al 2 y el 1 esta a su misma altura en jugabilidad e historia.
Dale una oportunidad que te encantará y si tienes xbox one x podras jugarlo a 4K.
Ya me gustaría rejugarlo en la One, pero no veo ninguna oferta por el momento.

Sigo dándole al RDR2 mientras...

Saludos,
54 respuestas
1, 2