Red Dead Redempion ¿merece la pena hoy?

Red Dead Redempion ¿merece la pena hoy?

Lo jugué en su día en la 360 pero no lo recuerdo mucho. Ahora que hay una especie de remasterizacion para ONE. ¿Creéis que merece la pena jugarlo en la XONE X pagandolo a 30 pavos en la Store?
Gracias.
En la X se ve de escándalo pero por 30 ni de coña. Hace unos meses lo pillé en ebay por 12 o 13. Echa un ojo por ahí.
Un juego así merece la pena siempre, eso si, como dice el compañero, busca físico que lo encontrarás mas barato. Por ejemplo Aqui.
Saludos.
Yo lo pillé la semana pasada a 9 € y pico y con el parche de la X se ve de escándalo. Asi me quito el mono mientras no sale el 2. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo que lo juegues en la X, es como un remaster gratuito de uno de los mejores juegos de la historia.
En Cex lo compre por 12 € creo recordar
Pregunta colegas, ¿se ve muy mal en la humilde S con respecto a la mejora de la X? y la otra duda es si al día de hoy es posible conseguir una copia digital para jugar este juegazo en la one. Saludos! [beer]
Me lo he pasado en la X este verano y se ve de escandalo. Es un juego de 2010 creo y es de lo mejor que he jugado
El otro día lo tenía en un cajón tirado mi novia en casa de sus padres, que algría me dió [boing]
La respuesta es clara... Si
Por momentos te dicen que es un juego de 2010 y estás tres días muriéndote de la risa. Sin ir más lejos, el Conan (ya que hay días gratuítos y se puede catar) y juego mucho más actual, te sangran los ojos.
El mejor juego de la historia hasta que salga su segunda parte...
30€?????? Estamos locos o que???
por 30€ no
Yo lo pillé en eBay por 11 la edición goty
Ya no está por 9 en la store??!??
yonyosef escribió:Red Dead Redempion ¿merece la pena hoy?

Lo jugué en su día en la 360 pero no lo recuerdo mucho. Ahora que hay una especie de remasterizacion para ONE. ¿Creéis que merece la pena jugarlo en la XONE X pagandolo a 30 pavos en la Store?
Gracias.

Yo lo acabo de empezar, lo había dejado de lado años, nunca pasaba de la hora jugando. Y lo compre por 8€ en digital y le estoy dando caña. Se ve muy bien en Xbox one normal.
skanner escribió:Pregunta colegas, ¿se ve muy mal en la humilde S con respecto a la mejora de la X? y la otra duda es si al día de hoy es posible conseguir una copia digital para jugar este juegazo en la one. Saludos! [beer]

En la S se ve como un juego de 2010, en la X con el parche 4K, como un juego de 2018. Se ve mejor que muchos títulos de esta generación.
Merece y MUCHO la pena,uno de los mejores juegos de la pasada generacion y aun con los años sigue viendose espectacular y ademas en la X luce increible,
Yo lo compre en un GAME por 15 euros la goty para un colega
Hoy y siempre. Juego de culto. El mejor juego de Rockstar de lejos.
En el hilo de ultimas adquisiciones un usuario lo ha comprado en un MM a 9,90€ en un cestillo. Edición goty y estuche de ONE.
Si, merece la pena y mucho.
Para mi el mejor juego de la pasada generación.
Lo compré ayer y vamos desde luego que si merece la pena, y eso que ya lo tenía en PS3 pero ni punto de comparación en cuanto a nitidez y sobre todo rendimiento.
Hola. ¿Buscaríais la edición GOTY o con lq normal basta si te dan igual los zombies?
kanto escribió:Hola. ¿Buscaríais la edición GOTY o con lq normal basta si te dan igual los zombies?

La edición digital te trae todo menos los zombies, en la física creo que sí viene totalmente pelado, aunque para mi gusto tampoco añadían nada especial (armas doradas, caballo bueno desde el principio, alguna misión sin importancia...).

El juego debería ser exactamente igual de disfrutable con la versión física pelada, e incluso puede que más, porque lo de ir a buscar los caballos buenos, domarlos y luego poder comprarlos me parece un puntazo, y no lo disfruté por vago (abusé del caballo regalado) hasta que casi me había pasado el juego.
Lammothh escribió:En el hilo de ultimas adquisiciones un usuario lo ha comprado en un MM a 9,90€ en un cestillo. Edición goty y estuche de ONE.

Joer , que chiripa.
Compré el año pasado la edición GOTY y hasta ahora no he podido empezarlo (culpa de la Switch [360º] ) Este finde lo voy a empezar, espero que no me decepcione con tantas expectativas [oki]
¿Podéis poner alguna captura para ver cómo se ve en la X?
Yo me lo estoy volviendo a pasar por CUARTA vez, esta ocasión en la ONE X y la verdad es que en 4k se ve BRUTAL.
Es un clasicorro, tiene sus cosas, por ejemplo lo de ir a caballo no es para todo el mundo. Pero está muy entretenido y la cantidad de cosas que puedes hacer es abrumadora. Aparte el online (que lo tiene) estaba bastante concurrido y ya te darás cuenta de que hay auténticos jugadores hardcore.

Yo lo considero de 9 y no me da dinero Rockstar
@jita https://www.youtube.com/watch?v=lK-eya5qGUU Se ve de escándalo para ser de xbox 360. Este sábado me pasaré por cex de otra ciudad a ver si lo hay(en la página pone que sí) ya que en la mía no hay.
Gracias. La verdad que el juego aguanta el tipo 8 años después pero la X le da un toque extra sí.
@jita Como decía un compañero más atrás le da un repaso a juegos de esta generación.
jita escribió:¿Podéis poner alguna captura para ver cómo se ve en la X?

De cosecha propia, aunque yo lo estoy jugando a 2K (tynipic no permite subir a más de 900P)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quizás no se aprecio pero quien lo tenga, puede decir que en la X se ve nitidísimo.
Se aprecia sí. La calidad es altísima. :O

Una pena que la X sea tan cara.
Tengo un saldo de Microsoft de 8 euros. El undead nightmare esta a 9 si no me equivoco en la store. El juego lo tengo que también lo pillé de oferta. Que tal está? Merece la pena este dlc?
Yo lo pille digital de las primeras ofertas que lo pusieron a 9€ y pico cuando dieron la noticia del parche 4k... y flipé como se ve en la X... es un remaster gratuito de los que ahora sacan por 40€.

Pillatelo de cabeza... de oferta en el bazar o baratito en algún CEX como te han dicho antes.
@ED08
Pues me sale a un euro como aquel que dice con los 8 euros que tengo. Pues nada, a por él. Y así completamos la colección.
Doy gracias de haber jugado el 1 antes que el 2
Algarro14 escribió:Doy gracias de haber jugado el 1 antes que el 2

Pero porqué ? Hay alguna relación? Quiero decir.. al ser precuela....
@hedkandi

Por un euro es un regalo...
Donde se puede conseguir barato? Porque en la Store está ahora por 30€
Yo esperaría al Black Friday. Por 9,99€ igual lo podrás coger.
Lammothh escribió:Yo esperaría al Black Friday. Por 9,99€ igual lo podrás coger.

En la Store estuvo una semana pero se me pasó
Comprado por 10 euros de segunda mano. Lo había visto por 13 en Game de segunda zarpa también. Si es como me espero... no me parece mal precio. Es para jugarlo en la X por cierto.
Visto la calidad del rdr2, el 1 se merece una oportunidad
Jugué en su día en PS3, pero vale la pena volver a rejugarlo en la One con las nuevas texturas.

Estoy buscando una buena oferta (físico o digital) pero no encuentro nada asequible por el momento... }:/

Saludos,
En fisico es un juego relativamente barato, la version goty, con la expansion de los zombies y tal, entre 10 y 20€. En la X se ve de lujo, pero vamos, en la one o en la 360 se ve y se juega de maravilla igualmente. El 2 esta teniendo mas hype pero el 1 esta en una linea similar. Imprescindible desde luego, para mi el mejor juego de la generacion anterior junto a gtaV.

Gracias.

Yo lo estoy jugando ahora y es un juego regulero a mi parecer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkshait escribió:

Gracias.

con los debidos respetos, para mi el RDR1 es mejor juego narrativamente, con un final mas innovador y atrevido. RDR2 es continuista 100% solo que se les ha ido la olla poniendo detalles flipantes y han creado un mundo abierto increible con muchos detalles.
android86 escribió:
Darkshait escribió:

Gracias.

con los debidos respetos, para mi el RDR1 es mejor juego narrativamente, con un final mas innovador y atrevido. RDR2 es continuista 100% solo que se les ha ido la olla poniendo detalles flipantes y han creado un mundo abierto increible con muchos detalles.

Narrativamente sera lo que quieras, habré hecho unas 10-15 misiones y veremos a donde me lleva la historia, pero como juego es muy regulero, cada mision es un tiroteo facilon, estoy de matar al que me roba el caballo harto, o de la pava que me dice que pare, o del que me apuesta que no mato 4 pajaros. Jugablemente me parece limitadisimo

Y en cuanto al 2 estoy leyendo que la historia desmerece la grandiosidad tecnica del juego...
54 respuestas
1, 2