Noriko escribió:Las peleas a puñetazos si que son mejores,y algún detallito mas, por cierto en el IV se podía interactuar con los NPCs como en el V? hace mucho que no lo juego y no lo recuerdo.
Por otra parte si bien han sacrificado algunos detalles en el V, lo suplen con un mapa muchisimo mas grande cosa que se agradece porque en el IV da la impresion de estar siempre en el mismo sitio haciendo siempre lo mismo, en el 5 tienes 3 personajes con sus estilos y el carisma de los personajes, que cualquiera de ellos gana frente a Nico, luego tenemos, mas bien, no tenemos ejercito, donde en el V por fin lo trajeron de vuelta, en el IV solo se puede volar en helicoptero, olvdate de aviones, pero es que en general la cantidad de vehiculos es mas amplia y variada que el IV (123 vehiculos en GTA IV frente a los 275 de GTA V), si mal no recuerdo tampoco se podia bucear en el IV y tampoco hay gimnasios
En cuanto a la fauna y flora:dado que en el IV no salimos de la ciudad no veremos muchos sitios verdes, amen de los animales que no se ve ni un triste perro en la ciudad, en el V puedes hasta cazar, hay mas actividades, se pueden comprar casas, se pueden modificar los coches, las misiones secundarias son mas interesantes,
La cantidad y variedad de armas: 15 del GTA IV frente a las 44 de GTA V
Modo multijugador online: Ni punto de comparacion del IV al V, en el IV lo de siempre el V reinventó el online del GTA
En términos generales y personalmente
el IV me parecio un absoluto coñazo, tanto que lo llegué a dejar de lado para acabarlo meses después casi por obligación, el V desde que lo compré no paré hasta acabarlo, puedo admitir que el IV tiene algunas cosillas mejores, pero con el V se sacaron la polla.
De todas maneras no quiero abrir un debate para desvirtuar el hilo, cada uno tendrá sus gustos y respeto ante todo.
Dará sida la conduccion del V pero la del IV da cancer de sida