Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
1.- el amor a esta PORQUERIA de juego es totalmente injustificada, el primero es solo una copia al CARBON de un GTA pero en el oeste nada que ver con el concepto ORIGINAL de Capcom de Red Dead Revolver que si era un JUEGAZO y no una chingadera, basura babosada para simios que no saben ni jugar a la GTA todos identicos y todos LO MISMO, cada vez las generaciones veneran mas JUEGOS BASURAS y no tienen ni idea del sentido real de un gameplay... da asco leer como adoran los micos esta chingadera...
2.-si Rockstar no quiere sacar esta mierda para PC la broma esta en ellos, las consolas van de salida y son patadas de ahogados querer hacer exclusivas, al final terminaran sacandolo en PC cuando vean que no vende ya ni la mitad de sus espectativas a la RYSE, a la Dead RISING y a la TODO... a partir de ahora es solo cuestion de tiempo antes de que dejen las NIÑERIAS y pendejadas y comiencen a anunciar juegos Nintendo y CHONY para PC... es un mercado demasiado grande y mucho mas grande que el de sus consolas como para querer tapar el sol con un dedo... por mi que no saquen nada ya tengo mas ue llena mi lista para jugar en PC de aqui a que me muera...